Soy un desastre

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Soy un desastre

  • Autor
    Entradas
  • La debil
    Invitado
    La debil on #240477

    Hola:

    Pues eso, soy un desastre. Estropeo todo lo bueno que llega a pasarme.

    Hace tiempo que os leo y me he animado a escribiros. Siempre he tenido graves problemas de autoestima, debido en gran parte a las malas vivencias de mi niñes y mi adolescencia en mi pueblo. Hace años que me fui de allí y es cierto que he mejorado en muchos aspectos pero también he ido a peor en muchos otros.

    Soy una persona muy introvertida que cuesta mucho conocer. Además soy extredamente exigente conmigo misma y jamás consigo dejar de pensar en todo lo k he hecho mal. Soy profesora de adultos, y llevo años sufriendo ansiedad y depresiom debido en gran parte al malestar que me produce mi trabajo. Tras un parón he cambiado de lugar de trabajo pero aunque los compañeros son mejores el trabajo me sigue produciendo ansiedad t pánico. Además tengo una depresión diagnosticada.

    La cuestión es que no llevo ni un mes en el nuevo centro y acabo de darme cuenta que he perdido unas redacciones que los alumnos me han entregado. Es la primera vez k m pasa y siento que voy a perder el respeto de los alumnos y con razón. Ya llevo sientiendo ansiedad toda ls semana pero esto ya es demasiado.

    Sé que para

    muchos simplemente soy una persona debil que no afronta sus actos, y no lo niego, soy debil. He pensado muchas veces que solo ls muerte me calmará, pero no puedo hacerle esto a mi familia. La terapia me ayudo en su momento pero sigo sintiendo que la vida no merece la peba. No puedo dormir por el tema de las redacciones y de imagirnarme lo k me dirán los alumnos y los compañeros. Los nervios no me dejan ser una buena profesors y segursmente debería dejarlo. Pero he conseguido tras muxos años una sustitución para todo el curso en la educación pùblica y no sé k hacer.

    Siento el tostón. Gracias por leerme.


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #240548

    A ver no es muy normal pero todos alguna vez hemos perdido algo importante. Es una putada pero son cosas que pasan. Pueden escribirlas otra vez. Peor seria perder exámenes oficiales o algo así. Si no te atreves a contar la verdad di que se te mojaron al dejarlas al lado de una ventana abierta y que llovía. Bueno, tampoco es muy diferente a perderlas pero es que ya te digo que eso nos puede pasar a tod@s. Yo también me siento como una idiota si pierdo algo pero nadie es perfecto. Lo que pasa es que a ti se te junta todo y claro, te sientes fatal pero no es algo irreparable. Suerte y ya verás como luego no es para tanto la repercusión de ls pérdida!

    Responder
    La debil
    Invitado
    La debil on #241112

    Gracias, Velma. Te agradezco mucho que hayas leído mi mensaje y por supuesto valoro mucho tu respuesta. Precisamente en tu respuesta percibo lo que a mí me falta: capacidad para relativizar lor problemas y afrontarlos.

    Es un cansacio mental y emocional, debido a la incapacidad de desconectar, mi mente nunca descansa. En cualquier caso voy a luchar para salir de este bucle.

    Mil gracias de nuevo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Soy un desastre
Tu información: