¿Soy una "antigua"/intolerante?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Soy una "antigua"/intolerante?

  • Autor
    Entradas
  • Sc
    Invitado
    Sc on #253828

    Hola gente! Veréis, me paso por aquí porque llevo un tiempo ya pensando sobre una cosilla que me tiene algo desconcertada. Llevo un par de años en pareja, mi novio es un chico increíble, la verdad es que no tengo queja, es todo lo que cualquiera podría desear. El «problema» viene cuando yo me las doy de moderna y abierta en el sexo, como siempre me había considerado, vaya. El caso es que mi chico tiene unas fantasías que (sé que os vais a reír de mí) yo tengo como muy «demonizadas». Es absurdo, lo sé, y más cuando son fantasías DE LO MÁS «NORMALES». Tiene mucho fetiche con los pies por ejemplo y es muy visual, le encanta mirarme y ver mis fotos una y otra vez… También le pone mucho la altura, que sea más alta que él y esas cosas. Sé que son fetiches y fantasías de lo más corriente, sé que hay mucha gente que las tiene… Pero a mí me molesta. No abusa de ellos e intenta dejarlos para ni hacerme daño pero aún así… Sé que es absurdo pero sus fetiches me hacen sentirme violenta, sentir que tal vez no le sea suficiente con mi cuerpo y que necesita una estimulación diferente. Como ya he dicho antes, siempre me he considerado muy abierta tanto de mente como sexualmente, pero ahora mismo me encuentro frente a una situación que no sé muy bien cómo gestionar. Decir también que somos muy jovencitos (23) y que si esto me supone un problema a esta edad, no quiero ni pensar lo que me queda por delante en la vida en general (por eso de que el tiempo nos hace más intolerantes). En fin chiquis, no sé realmente si lo que busco es que me leáis o una opinión desde fuera. No me metáis mucha caña pls. Un besito, muchas gracias ❤️

    Responder
    Chispita
    Invitado
    Chispita on #254034

    Hola!no entiendo muy bien que problema hay… cuando los fetiches o fantasias que tiene tu chico es contigo y con tu cuerpo, no es que no sea suficiente que tu cuerpo sino que ademas cumples con sus fantasias! Que le gusta que seas mas alta (por lo que he entendido) pues estupendo!! Por que te sientes mal por eso? O yo no te he entendido o yo no veo ningun problema…

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #254035

    Esto es coña, no?

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #254037

    Joe me creía que te habia pedido un trio o algo… Pero resulta que tiene fetiche con los pies jajajajaja

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #254036

    A lo mejor lo que te hace sentir violenta es que te esté sexualizando y en ese caso o él para de hacerlo o mala solución tiene.

    Responder
    Chuchumeca
    Invitado
    Chuchumeca on #254038

    Si los fetiches son con tu cuerpo ¿cuál es el problema? No sé, podría llegar a entender que si tuviera un fetiche con los pechos grandes y tú los tienes pequeños, te pueda generar inseguridades, pero que te las cree el que tenga fetiches con partes de tu cuerpo no lo termino de ver.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #254040

    Creo que lo que te pasa es que tienes inseguridad con respecto a tu cuerpo, y que esos fetiches o fantasías, te hacen sentir aún más incómoda con respecto a ti misma. Asi que creo que quizá sea un problema de autoestima. Además tú misma has dicho que te lleva pasando desde hace poco, por lo tanto… Esto ha sido consecuencia de algo, quizá te ocurrió algo que no le das la importancia que deberías.

    Ánimo y no te preocupes, a veces tenemos momentos de obcecación con cosas por x motivos!

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #254041

    Imagino que te pone violenta verlo viendo fotos sexuales tuyas, o que quiera lamerte los pies. No creo que sea cuestión de antigua o intolerante, sencillamente es cosa de gustos. A unos nos pone una cosa, a otros otra y a muchos, nada. Y no pasa nada. Como siempre, la cuestión es encajar con tu pareja. Si no se tiene los mismos gustos, pactar un terreno común, ni para ti ni para mí, donde los dos puedan sentirse a gusto.

    Si eso funciona, maravilloso. Si no funciona, es cuestión de poner en la balanza lo que te gusta de tu pareja y lo que no, y analizar si los pros compensan los contras, sean los que sean. Ahora estamos hablando de sexo, pero podríamos estar debatiendo sobre estilos de vida, hijos, etc. Si, a pesar de todo, tu pareja te hace sentir bien, adelante. Si los contras no te compensan, te hacen sentir mal, violenta o lo que sea, tienes que preguntarte si quieres vivir así 10, 20 o 40 años. Si no, corta. No hay más.

    Se pueden probar siempre cosas nuevas, tú puedas probar esos fetiches de tu novio. Pero si la respuesta de tu cuerpo es clara («no me gusta, me hacen sentir violenta»), pues es la que es. Tú no vas a cambiar y él se va a tener que contener.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #254043

    Hola a todxs!!!
    ¿Que la edad nos hace más qué?? jajajajaja
    Perdón, pero rn mi caso (41) más bien n al revés!! Cuanto más adulta más he abierto mi mente, será que comprendo más y mejor las cosas, no sé.
    Por otro lado, si te incomoda pero tú misma ya dices que sabes que no es nada del otro mundo y que eres abierta sexualmente… Quizá se trate de que no con él, no sé, yo me preguntaría a mi misma si realmente soy todo lo abierta de mente que creo ser o si realmente es mi pareja la que me frena.
    Un beso!!!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #254053

    Pues lo de abierta de mente ya te lo puedes ir quitando porque si un fetiche tan «inocente» como lo es tus pies (conozco gente que tiene fetiches mas especiales) te pone violenta…. poco hay más que decir. Me parece triste que él trate de cambiar por tus inseguridades, porque al fin y al cabo de eso se trata. Deberías sentirte genial de que lo excites y lo pongas por QUIEN ERES!! Trata de ser realmente open mind por que de lo contrario te estarás perdiendo muchas cosas en la intimidad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: ¿Soy una "antigua"/intolerante?
Tu información: