Soy una desagradecida??

Posted In: Love

  • Aaa
    Aaa on #313239

    Hola! A ver nunca me ha gustado celebrar mis cumpleaños, soy de las que se conforma con que la feliciten y ya, pues mi pareja no lo entiende y menos este año que cumplo 30, le he dicho que por favor no organice nada porque no me apetece y si por lo que fuera no queda otra que almenos sea en casa ya que hemos sido padres hace muy poco y comemos por turnos porque el peque si no esta en brazos llora y entre el cansancio y demás no me apetece nada ir fuera para no poder comer tranquilos. Pues se ha enfadado muchisimo diciendome que soy una desagradecida, que no valoro nada de lo que hace por mi y que es imposible darme sorpresas…. Si me conoce de hace años y sabe que estas cosas no me gustan debería respetarme no? O es verdad que soy una desagradecida y tendría que hacer ver que estoy super contenta por lo que quiere prepararme y pasar por el aro?

    Por cierto me ha comentado que quiere invitar ttanto a mis amigos como a los suyos, los cuales no se llevan nada bien y se crearían momentos muuuy incómodos.

    Respuesta
    Tania
    Tania on #313931

    Yo creo que él está estresado y aun no asume que tiene una vida distinta que cuando no era padre.
    Yo soy igual que tu y tampoco me gustaría lo de la fiesta.
    Pero no se lo tengas en cuenta. No lo hace a mal.
    Relajaos

    Respuesta
    Me
    Me on #313933

    Yo creo que el egoísta es él. Esto es como la madre que te regala la ropa que a ella le gusta. Si realmente quisiera sorprenderte y hacerte feliz se esforzaría por encontrar la forma, no te haría una fiesta sabiendo que no te gusta porque es lo que se le ocurre a él.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #313934

    Pues 100% contigo.

    Justo el otro día lo pensé con el tema regalos. Es verdad que a veces te regalan cosas que tú jamás te hubieras comprado y al final te molan, pero a mí desde pequeña me enseñaron que para hacer un regalo había que pensar en lo que le gusta al destinatario y veo que la gente regala la primera cosa que le gusta a sí misma y encima eres una chunga porque no te entusiasmas.
    Yo TEMO el día que tenga hijos porque me niego a ponerles cierta ropa y sé que van a caer los típicos lacitos y puntillitas que, repito, me niego a ponerles y me da igual cómo se ponga la gente (tampoco quiero gente en el hospital y otras cosas que están fatal vistas de cara a los allegados).

    A todo esto añadimos que encima no es el mejor momento para montar una fiesta porque estás hasta arriba y lo único que te apetece es descansar y un poco de mimitos. Pues tu pareja debería respetarlo y no armarte un sarao con gente que no se lleva bien y por supuesto no enfadarse. Además no sé qué pintan sus amigos en tu cumpleaños. Huele a que le apetece fiesta y no sabe cómo montarlo, así que yo le diría que me quedo sola un día con el peque y que se vaya de farra. Ya te irás tú cuando te apetezca.

    Respuesta
    A.
    A. on #313935

    Estoy de acuerdo contigo.
    Dile que si es TU día, lo justo es que TÚ puedas tener la libertad de sentirte cómoda y a gusto y que hacerte pasar por el aro en algo que sabe que te incomoda y no te gusta es totalmente egoísta y sirve únicamente para que él que se lo pase bien sea él.
    Se quedará con él y dile cómo te sientes y sí él sigue empeñándose, escribe a todos tus amigos para contarles la situación y decirles que por favor se nieguen, que en el caso de encontrarte tu casa o el sitio que sea lleno de gente te marcharías porque te resulta tremendamente incómodo.
    Quizás tu pareja no lo entienda pero tus amigos sí.

    Respuesta
    Desi
    Desi on #313947

    Creo que tu pareja está tan cansado como tú y le apetece algo que a ti no. Háblalo con él en un momento en el que no estéis muy cansados. Además, no sé que mierda de sorpresa te va a dar si ya conoces sus planes

    Respuesta
    María
    María on #313956

    Proponle hacer una escapada en familia los 3.
    Igual así….

    Respuesta
    Aaa
    Aaa on #313957

    Gracias por las opiniones! Me siento comprendida 😊

    Respuesta
    M
    M on #314050

    Valora si hay otro problema de fondo, si habéis sido padres hace poco, tenéis un bebé de alta demanda y él no empatiza con que prefieras quedarte durmiendo que montar una fiesta… Suena a que estáis muy desigualados en el cuidado del bebé y además él no está viendo tu esfuerzo.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #314258

    A mí tampoco me gusta nada celebrar mi cumple, pero en este caso son mis amigas las que se empeñan en celebrarlo. Y ya me ha pasado alguna vez de quedar a cenar y que tuviesen prepara una fiesta sorpresa y luego enfadarse porque yo no me quedo de fiesta, a pesar de llevar semanas avisando de que no quería hacer nada. Así que te entiendo perfectamente. Al final tendrás que imponer tu criterio, que para eso es tu día.
    Ánimo y feliz cumple!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Soy una desagradecida??
Tu información:




Login