Soy una pardilla

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Soy una pardilla


  • Autor
    Entradas
  • Anon
    Invitado
    Anon on #448910

    Hola chicas

    Sé que este título puede sonar ridículo, para otros fuerte, patético…pero es que es así como me siento y me describo últimamente. Todo empezó hace unos meses, cuando me enteré de que una chica (que no es ni amiga, y apenas hemos tenido trato que es lo más gracioso) me iba llamando a mis espaldas así, vamos, que resultó ser una falsa, porque yo no tenía nada en contra de ella. Todo porque a veces he preferido quedarme estudiando, no soy TAN fiestera como ella, o simplemente me molan más los planes de ir a tomar algo de relax, estar en una casa, o un botellón antes que ir a una discoteca. Creo que todos tenemos donde elegir, y es respetable, a mi no me parece mal que otra persona prefiera ir de discotecas.

    El caso es que me sentó muy mal, y le estuve dando vueltas. Soy una chica a la que se la suele pelar lo que digan de ella, y más si esa persona ni me va ni me viene (como es el caso de esa tía), pero de tanto pensar en eso me vine abajo y pensé que igual llevaba razón. Veo a mis amigas más al tanto de todo, con personalidades distintas y fuertes, que se apuntan a todo…ellas y mi novio me dijeron que pasase de esa tía, que no llevaba razón, pero cada vez me doy cuenta de que igual razón llevaba…Esto también ha hecho replantearme si de verdad caigo tan bien a la gente como dicen y cosas así.

    Me gustaría tener otras opiniones sobre esta situación. Muchas gracias y un saludo, os estaré leyendo.

    Responder
    Anne
    Invitado
    Anne on #449012

    Es así, hay gente muy frustrada que no entiende que cada una tiene unas preferencias diferentes. Ella es la que tiene un serio problema de personalidad, si no empatiza que hay gente diferente. Un beso guapa!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #449013

    No eres pardilla. La gilipollas es ella por pensar que si no te gusta la fiesta ya lo eres…entonces la mitad del planeta seriamos pardillos, porque yo por ejemplo, también odio la fiesta…

    Cada uno tenemos nuestros gustos y chica si ella solo se divierte de borrachera y de discoteca el problema es de ella y no tuyo…

    Y ya que vaya por detrás criticando… Yo hablaría con ella y le diría 4 cosas… Pero en serio no pienses que eres pardilla o aburrida porque no es así.

    Yo no salgo de fiesta pero me encanta ir de cenas, me encanta el cine, el surf, los escapes room, ir a ver librerías y tirarme horas buscando libros, patinar, etc,etc… No considero que no tenga aficiones, al revés… Si esa chica solo tiene como afición salir de fiesta, la pardilla es ella…

    Responder
    Fji
    Invitado
    Fji on #449014

    Olvídate de ella y de sus movidas y tu disfruta de la vida como te plazca, a mi nunca me ha gustado salir de fiesta y nunca he sido una persona que caiga especialmente y aún así no soy una pardilla y no me faltan amigos de los de verdad, no dejes que la opinión de una persona hipócrita tire abajo toda tu autoestima, porque las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene y algunos apestan. Olvídate de estereotipo, ni tienes que ir de fiesta para disfrutar la juventud ni tienes que caerle bien a todo el mundo para ser buena gente.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #449015

    Tranquila, deja de darle vueltas

    Yo también soy como tú. He ido de fiesta evidentemente en muchas ocasiones, pero en el fondo de siempre he preferido los planes como los qje tú dices.

    Cuando estudiaba la carrera (fuera de mi ciudad) muchas veces me apuntaba al botellón y cuando mis amigas se iba a la discoteca yo me iba a dormir.
    Soy así, me gustan mas los planes de día.

    Todos somos distintos, a mi me gusta ser así. Mi novio sin embargo sí le gusta trasnochar un poco más, y nos adaotamos el uno con el otro, nada de malos rollos.

    Pasa de esa tía, eres genial como eres y punto.
    Es más, yo ni siquiera se lo tendría en cuenta, porque a veces podemos hacer un comentario de alguien que en verdad no sentimos, es humano, y tampoco es que te haya puesto de vuelta y media.
    Olvidalo y haz caso a los que te quieren! Es lo importante.

    Responder
    carla
    Invitado
    carla on #449026

    que le dén! si no te gusta salir tanto como a las otras, dónde está el problema? haz lo que a ti te apetezca y sin remordimientos, en serio. No te ralles por alguien que va criticando al prójimo

    Responder
    Titika
    Invitado
    Titika on #449031

    No eres una pardilla. Eres una persona con prioridades, y tu prioridad en este caso es hacer otro tipo de planes antes que ir a una discoteca, y no sabes como te entiendo. El problema le tiene ella y toda esa gente que se “frustra” porque los demás no le siguen el rollo…cada uno somos de nuestra padre y de nuestra madre con vidas y personalidades diferentes, se trata de encontrar personas con las que sentirse a gusto y no verte en lo obligación de hacer algo que no quieres hacer por quedar bien. Si eres más del rollo de salir en plan relax que de fiesta eres de las mias y no estás sola. Creo que nos pasa a muchas personas sobre todo cuando llegamos a una cierta edad. Yo también he tenido 18 años y no cambiaba la fiesta por nada, ahora con casi 30 no cambio la buena compañía donde sea por nada, y eso es priorizar no ser una amargada ni una pardilla. Te mando mucho ánimo y espero que cambies esos pensamientos negativos que te hacen dudar sobre tus propios pensamientos. Besos

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #449046

    Si lo peor que tiene que decir sobre ti, es que no te gusta la fiesta, FELICIDADES, eso significa que todo lo demás no lo puede criticar (sino lo haría 100% seguro). Así que yo de ti estaría orgullosa en vez de sentirme una pardilla!

    Es una tontería rayarse por eso, ¿que más da tener gustos diferentes? Entiendo que te dé rabia que se metan donde no les llaman, a mi toda la vida me han dicho que soy muy rara por no salir y si salgo no bebo alcohol. ¿Me afecta que piensen eso? La verdad es que no jajaja de hecho me parece peor beber hasta desbordar y hacer el ridículo, que siempre lo hacen, cuando una es la única que va serena se da cuenta. Pero no por ello les digo que no beban, cada uno con su vida que haga lo que quiera. Yo he elegido ser más sana y me ahorro dinero que cada copa vale mínimo 10 euros. Dinero que luego invierto en algo que si que me hace feliz y tan pichi que me quedo!

    Lo ideal sería que la gente se metiese en sus cosas y dejase a los demás tranquilos con lo que les gusta hacer, pero eso hoy en día es algo irreal, sino intentan meterse en tu vida no viven tranquilos parece ser (como si lo suyo fuese lo bueno y lo de los demás lo malo).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Soy una pardilla
Tu información: