Hola team!
La última vez que escribí en este foro fue hace cosa más o menos de un año con un SEXDRAMA donde los hubiera por el sexo anal.
De eso ha pasado ya una ruptura fea y tortuosa.
El caso es que vuelvo para contaros mi nuevo sexdrama del cual, si no voy a salir escaldada, inmunizada tampoco.
Voy a intentar explicarlo todo lo más claro (y sin juicios de valor) posible, para que me echéis una mano con cómo lo veis desde fuera.
SPOILER: Me he acostado con mi compañero de trabajo que TIENE DOS HIJOS.
Yo llevo poquito en la empresa, cosa de siete meses. Entré en plena pandemia y con el teletrabajo no conocía a nadie más allá de las fotos del chat de empresa. Total, que a las altas esferas se les ocurrió hacer una fiestita y allí que fui yo para conocer a gente.
Ambos nos conocíamos, compartíamos (y compartimos) al mismo jefe y un par de veces habíamos hablado, pero no nos conocíamos en persona. El caso es que en la fiesta, al salir de la PCR de rigor previa, le vi por los pasillos y le saludé con bastante efusividad porque me alegraba ver una cara conocida.
La mascarilla, como siempre haciendo de las suyas, el muchacho pues ni me reconoció apenas (aunque tengo que reconocer que me devolvió el saludo bastante cariñosamente)
Y ahí empezó todo.
Compartimos departamento por lo que atravesamos las mismas mierdas, tenemos al mismo responsable y el mismo horario, por lo que es bastante sencillo que nos pasemos el día hablando.
De las horas de trabajo pasamos a las cervezas de después del trabajo, además vive a 10 minutos de mi casa por lo que cuando subimos a la ofi se acerca a recogerme en moto… Típica historia de relación estrecha.
Hasta que, bueno, la relación no es que comience a cambiar, es que vas conociendo en profundidad a la persona y te das cuenta de cómo y quién es.
Apunto: NUNCA ha ocultado quién era. De siempre ha dicho que tenía dos hijos (a los que conozco, por cierto) y una relación tortuosa, por lo que no me pilla de improvisto (sí chicas, me he metido yo solita en la boca del lobo)
El caso es que después de mucho conocernos llega LA CONVERSACIÓN: qué pasa en tu relación, porqué estás así y yo qué pinto en tu mundo.
Atracción física y mental con nueve años de diferencia y dos niños de por medio (igual esta debería ser el título de este post)
Y sinceramente, no me preocupa la edad, ni los dos niños de por medio, me preocupa la relación tortuosa que tiene.
Hemos hablado mucho de que él está en esa situación porque sabe que le quitarían la custodia, sus hijos no serían felices y él se gastaría todo el sueldo en la manutención, sintiéndose como una mierda por estar «dependiendo» de mí económicamente, por lo que la relación no funcionaría.
Le he asegurado que yo no quiero que dé ese paso por mi. Siendo egoísta, no quiero que se lance al vacío por mí porque, si por lo que sea, luego resulta que no nos entendemos, me sentiría culpable toda la vida.
Quiero que lo haga porque él quiere hacerlo, independientemente de que haya alguien al otro lado del río dispuesta a tenderle la mano.
Y el sábado de la semana pasada follamos.
Y el miércoles volvimos a follar.
Su relación tortuosa está basada en no hablar, compartir cama y ciertos cuidados de los niños, y tener una relación sexual abierta, por lo que, técnicamente, yo no me estoy metiendo en ninguna relación, ¿no?
¿Debería sentirme la otra? ¿La amante? Conozco a sus hijos desde antes de que nos acostásemos y hablásemos directamente de cómo nos sentíamos con respecto al otro, por lo que, ¿tengo que sentirme mal?
De hecho, un sábado de finales de octubre estuve con él y con sus hijos en un parque de bolas. Siempre que nos vemos nos saludamos y despedimos con dos besos y a ellos, obviamente, con un abrazo. Cuando me despedí de ellos, su hija mayor preguntó «Papá, ¿Erika y tú sois novios?» él le preguntó «¿por qué?» y ella le contestó «porque nos besáis más que tú y mamá»
Fue una mezcla de sentimientos muy tocha. Yo no supe dónde meterme.
Por contaros todo (porque no voy a quedarme a la mitad a estas alturas) el sexo la verdad es que ES BRUTAL. La primera vez fue un desastre, los dos íbamos un poco pedo y ni a él se le levantaba ni yo conseguía correrme (daba igual lo que intentase el pobre).
El miércoles follamos de nuevo y eso fue una explosión de luz y color.
Después del sexo hablamos ya de lo desastroso que fue la primera vez y lo bien que nos habíamos entendido la segunda. Sin quererlo nos complementamos de puta madre en la cama porque él está en la búsqueda de mi placer y yo en la búsqueda del suyo.
Chicas, estoy complicándome la vida tontamente, porque es un lío que no va a llegar a buen puerto pero a veces siento que (jaja la broma) me «van a quitar el carnet de feminista» por meterme donde no me llaman.
A veces me siento una mierda de persona.
A veces creo que no está tan mal lo que hago.
A veces me siento la otra.
Y a veces siento que somos amigos que también follamos.
Y en todos los a veces, ninguno tiene happy ending.
Leo vuestros consejos/comentarios que siempre me ayudan!
OS COMO EL CORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!