Su amante me ha pasado clamidia dos veces

  • Clamidia
    Clamidia on #230420

    Tuve una infección por clamidia y él me convenció de que había sido mi culpa. No me preguntés por qué, pero le creí. Nos hicimos el tratamiento, nos curamos y me tuve que ir fuera por trabajo dos semanas. Volví y a la vuelta me infecté de nuevo. El ginecólogo, que es mi amigo de toda la vida, me dijo que no quería meterse donde no le llamaban pero que quizás mi marido tenía que saber que para que no te pillen en algo así la amante también se tiene que tratar de clamidia porque nos lo estábamos pasando entre todos.

    Se lo dije y me trató de loca y se ha ido de casa.

    Estoy alucinando y no sé qué hacer, es decir, no quiero nada con él pero me parece muy fuerte que ni así reconozca nada.

    Respuesta
    Bea
    Bea on #230590

    Quien no quiere un marido que tiene una amante que le pasa la clamidia?
    Vaya joya. Normal que estés tan enamorada, con tan buen hombre en casa…

    Respuesta
    Carol
    Carol on #232783

    Solo un inciso… quien te ha pasado la clamidia ES TU MARIDO, no su amante. Por el título parece que la responsabilizas a ella, no a él.

    Respuesta
    Sandra
    Sandra on #232813

    Yo creo que ella se refiere a que se la ha pasado su amante porque ella no se la ha tratado en ninguna ocasión, no porque sea culpa de la otra…está claro que él el que ha jodido su relación. Vaya eso es lo que yo he entendido.
    Mandalo a tomar viento corazón

    Respuesta
    María
    María on #233031

    Tia, separate de tu marido, encima que te pone los cuernos te pega una ETS que se lo pego su amante porque él ha sido tan GILIPOLLAS de no utilizar protección.

    No seas tonta y separate y que le den por culo.

    Respuesta
    Cristina
    Cristina on #233036

    Hola!
    Me pasó lo mismo con mi ex pareja. Que me acusara de que le hubiera puesto los cuernos fue el desecadenante para dejar mi relación con él. Sé que no es fácil, pero deberías plantearte que no sólo está siendo infiel sino que te está perjudicando a la salud.
    Un saludo y mucho ánimo

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #233488

    Lo peor no es que te sea infiel, es que te esta maltratando psicológicamente. Deja a ese capullo YA.
    Y como te han dicho, te ha contagiado clamidia tu marido. No sabes NADA de su amante por lo que dices,no sabes si es una amante o es un putero, que ahí tampoco tienen la culpa ellas, por supuesto.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Su amante me ha pasado clamidia dos veces
Tu información:




Login