Su ex ha empezado a trabajar con él

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Su ex ha empezado a trabajar con él


  • Autor
    Entradas
  • Luchy
    Invitado
    Luchy on #527540

    Hola buenas necesito saber como veriais vosotras esto.

    Mi novio y yo llevamos algo más de 1 año juntos y ya vivimos juntos y todo. Anteriormente el habia tenido otra pareja con la que estuvo 7 años pero lo dejaron porque ella quería casarse y el no estaba preparado. Al tiempo me conoció a mí aunque he tenido que batallar bastante porque ella parece que no hay manera de que entienda que ya no que tiene que parar porque al principio sobre todo eran seguido llamadas, mensajes o pedirle de quedar para verse o llamarlo llorando de madrugada cosas asi.

    El trabaja en su propia empresa de fontaneria y resulta que hace asi como un mes la chica que tenia de administrativa se le fue. Hoy me a escrito y me dice que ya tiene administraba y que no quiere que me enfade porque le da el trabajo a su ex porque le hace falta el trabajo. Llevaba ya algunas semanas sin saber de ella y ahora esto.

    De el me fio de ella no y lo que mas me jode es que seguro que le lleva llorando tiempo y el no me lo cuenta para que yo no me disguste pero no me parece para nada buena idea. El padre de esa chica tiene una empresa me dice en serio que tiene que trabajar de administrativa para mi novio y no para su padre.

    Solo le he contestado a mi novio que no estoy de acuerdo y que ya hablaremos y encima nos discutiremos por culpa de ella que es lo que quiere.

    Mierda y mas mierda y telemierda que asco da todo.

    Responder
    Abc
    Invitado
    Abc on #527550

    Solo te corrijo una cosa, no os discutiréis por culpa de ella, os discutiréis por culpa de tu novio que es el que le h dado el trabajo en su propia empresa…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #527620

    Confías en él pero en ella no… jajajaja permíteme que me ría. El que tiene un compromiso contigo es él, ni ella. Si confías en él, no veo motivo para tantos celos, tranquilízate chica

    Responder
    Viv
    Invitado
    Viv on #528222

    Yo veo una cosa que me chirría, y es que tu novio sabe perfectamente que no llevas bien el tema de la ex, ya has discutido con él por que consideras que ella se «sobrepasa» y él se lo permite, y pese a eso, le da trabajo en su empresa.
    En esa situación a mi me sentaría fatal que tomase esa decisión sin contar conmigo, sabiendo que es un tema que es fuente de conflictos y que no está solucionado. Para mi no es un tema de celos, es un tema de que a tu novio se la suda lo que pienses.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #528449

    No te tiene en cuenta en sus decisiones, por lo que cuentas te lo dice cuando la decisión ya está tomada y ya la ha contratado.

    Yo no sé si es cuestión de celos o no, pero a mí tampoco me haría mucha gracia que en el año que no está con ella no hayan separado más sus caminos, por mucha amistad que quieran mantener y por mucho cariño que se puedan guardar.
    Si estás sufriendo porque te mete a la ex hasta en la sopa, no te merece la pena. Quizá no ha pasado página.

    Responder
    Barajas
    Invitado
    Barajas on #528643

    A mi tampoco me haría ni puñetera gracia, aunque la culpa recae en tu chico no quita que veamos a las ex como potenciales enemigas aún sabiendo que no ha superado la ruptura.
    Yo te digo lo que haría yo: ultimátum. No has contado conmigo para esa decisión? Ok, pero aquí si tienes qué posicionarte, y mi manera seria decirle que o trabaja con ella o sigue conmigo. Sin más.

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #528696

    Entiendo que no te haga gracias, pero estás echando las culpas a la persona equivocada.
    Es tu novio el que tiene que darte explicaciones, no ella.
    y si realmente tu novio y tú estáis bien y felices, da igual lo que esta chica haga, porque nunca os romperá la relación.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #529189

    «No quiero que te enfades pero, hago lo que me da la gana sabiendo que es un tema que nos genera conflicto».
    A mí me da igual que el compromiso lo tenga él, esa chica sabe perfectamente que él tiene pareja y no deja de acosarlo.
    Es obvio que ella quiere acercamiento, por mucho que él se frene no me parece normal tenerla intentando llamarle la atención todo el día por el móvil y ahora también en el trabajo.
    Yo no soportaría estar así sinceramente, y podría incluso replantearme todo, yo no quiero estar compitiendo con nadie en mi relación.

    Responder
    80% 20%
    Invitado
    80% 20% on #529563

    A ver, yo también me habría molestado… pero añado que aquí la culpa la tienen los dos: tu chico por permitirlo y no respetarte (como dicen por ahi arriba: hace lo que le da la gana y luego viene como un santito “no quiero que te enfades”; eso de contar contigo como que no es lo suyo…) y la ex por tener 0 respeto y sororidad contigo, esa chica sabe que estás con él, y aún así insiste.

    La culpa principal es del pibe pero que la ex no está ayudando es un hecho

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #529564

    Pues yo no me fiaria de el porque ha demostrado no tenerte en cuenta para nada, ya que si lo hiciera te habria pregunta antes, primero. Segundo, demuestra que no la ha superado sino no le daria el trabajo y hace tiempo que le habría cortado lo de las llamadas etc. Y, tercero, no te respeta, ya que sabe que va a ser un problema para ti y le da igual. Ponte en tu sitio y no eprmitas esto porque solo os va a traer problemas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Su ex ha empezado a trabajar con él
Tu información: