Su ex me preocupa

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Su ex me preocupa


  • Autor
    Entradas
  • S
    Invitado
    S on #592753

    El otro día me hablo de una ex con la que tuvo una relación a distancia y me dijo que le había escrito él a ella para contarle que un familiar suyo al que ella había conocido cuando salían estaba muy enfermo en el hospital, por si quería hacerle una visita o mandarle algo.

    Me parece un tanto raro que se lo cuente a su ex, pero lo puedo llegar a entender.

    Por lo visto con esta chica no acabó mal, simplemente la distancia no funcionó y ahora tienen una relación cordial. Supongo que si él mismo decidió hablarme de ella no habrá nada de lo que preocuparme, pero es que estando con él he visto que ella le manda mensajes habitualmente, en principio no parecen nada sospechoso pero habría que saber el contexto porque una notificación así no se puede interpretar bien.

    El caso es que aunque confío en mi novio, no puedo evitar rallarme, y es que él es la típica persona que a no ser que acabe muy muy mal con una ex, suele mantener el contacto y seguir preocupándose por ellas. Qué os parece?

    Responder
    S
    Invitado
    S on #592754

    Me he dado cuenta que en la primera frase no he puesto que estoy hablando de mi novio.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #592759

    Tu novio me parece una persona madura, que ha tenido relaciones anteriores significativas y sabe que no todo tiene por qué acabar mal, sin contacto y/o echando pestes de la otra persona. Además te habla de sus exs, no te está escondiendo nada.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #592806

    Si su relación no acabó mal no veo por qué no iba a mantener el contacto con ella. Ahora está contigo, te cuenta las cosas, no veo motivos para desconfiar. Pueden seguir siendo amigos y no pasa nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Su ex me preocupa
Tu información: