Su nueva amiguita

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Su nueva amiguita

  • Autor
    Entradas
  • Pepita
    Invitado
    Pepita on #253667

    Hola chicas, os cuento rapido: mi novio y yo en una mala racha lo dejamos y ese mismo dia se tiro a otra (mas concretamente a su prima) me lo dijo se arrepintió, al cabo del tiempo lo perdone y volvimos. El caso es que hace casi 3 años de eso y no he vuelto a confiar en el aunque el siempre ha estado al pie del cañon cobmigo, aguantando mis celos y mis locuras.
    En fin ha entrado en la uni y se ha sacado una nueva amiga (es de recarcar que nunca ha tenido amigas), ella se suponr que tiene novio, pero el me la describe como una diosa: que si conectan muchisimo, que si es super graciosa, que lo entiende como nadien etc. El me jura y perjura que me ama y que ella solo es una amiga pero es que aún hay más! El ahora vive solo, tenemos una relación a distancia y se lleva a su amiga a su casa a cenar y estar solos ( he de decir que solo se conocen de 1 mes).
    Cuando estaba con el(vivía yo con el) nunca me lo presentó , ni nada, pero dice que es pura coincidencia que no coincidiesemos.
    No se si son puros celos o es algo normal.. alguna ayuda??


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #253669

    No sabía que hoy día se dice «sacar amigos». Vaya expresiones modernas.

    A mi no me haría mucha gracia, la verdad pero intenta confiar y a ver qué pasa. No estaría mal que te la presentara.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Su nueva amiguita
Tu información: