Su trabajo me tiene resquemada

Posted In: Love

  • Sara
    Participante
    Sara on #212290

    Buenos dias a todas.

    Quizás más que buscar opiniones,consejos y/o soluciones, vengo buscando desahogarme un poco y alguien en quien apoyarme.

    Hace cosa de 2 meses me mudé con mi pareja a un poblacho, aunque no me hacía mucha gracia la idea, pero le salió trabajo aquí y por temas de distancia y además yo que recientemente había terminado la universidad y no tenía trabajo pues vine con él.

    El problema viene porque él tiene una obsesión excesiva con el trabajo, una cosa entendible para todos es tener preocupación por que te vaya mal, pero él sale de trabajar o llega el finde y su único tema de conversación es trabajo, trabajo y trabajo,lo que no entiende es que a veces me llega a agobiar.

    Mi situación es la siguiente: estoy en un poblacho donde hay muchísima gentuza y no paran de mirarte y escanearte, él se va a trabajar a las 6 de la mañana y no vuelve hasta las 8 de la tarde (14 horas allí metido),no conozco a nadie aquí aunque lo he intentado ya pero sin éxito, estoy a más de 400 Km de distancia de mi familia, y para mas inri, sin trabajo, entonces tengo esa bola enorme de frustración, y él que tiene un trabajo firmado indefinido (que ya sé que no quita de que le puedan echar) solo hace nada más que hablarme de su trabajo y de lo preocupado que está.

    Yo esto ya lo he hablado con él, porque tb es verdad que me guardo todo y al final lo paga él, y a veces me dice que le estreso que necesita tranquilidad, que solo le aporto negatividad.

    De verdad esto es otro bloque que no viene a cuento pero tb se junta todo. Deberíais haber visto a su madre hace un par de meses que le echaron del trabajo, todos los días desde ese mismo ďía nada más entrar a su casa su madre detrás de él: busca un trabajo, busca un trabajo, no sé si es cosa mía pero es una familia que le da una importancia al trabajo EXCESIVA, no para comer y vivir, si no 0ara vivir a todo trapo y gastar a todo trapo. Yo flipo.

    Y para terminar, las 500 reuniones familiares que hacen cada mes, santos, cumpleaños, porque llueve, porque nieva, porque hace 1 semana que no te veo, porque hace 3 dias que no hablo contigo, llegan a ser agobiantes. Una cosa es la familiaridad y otra cosa es que cada semana hay que verse por huevos. Yo a mi pareja no la veo nada más que apenas para cenar y dormir, por lo que cuando llega el finde, sinceramente lo que menos me apetece es andar de comida familiar en comida familiar, ya que además por tener pensamientos distintos sobre ciertos temas los acaban sacando en plan como para intentar cachondearse o para picarme, solo por pensar de otra manera a ellos y estoy harta y ya no sé como decirselo sin ofenderle porque si no luego tb pensará que me meto con su familia y apaga y vamonos.

    Siento el tocho pero no podía tragar más.
    Gracias por leerme.

    Respuesta
    Sara
    Participante
    Sara on #212291

    Administradoras me gustaría que este post no fuese compartido en facebook, solo busco desahogarme. Gracias.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Su trabajo me tiene resquemada
Tu información:




Login