Superando complejos

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Superando complejos

  • Autor
    Entradas
  • LadyMarea
    Invitado
    LadyMarea on #447492

    Hola, chic@s, como much@s, es la primera vez que escribo, y lo hago en primer lugar, para agradecer el maravilloso foro que habéis formado y la ayuda que brindáis.

    En segundo lugar y es por lo que estoy aquí, es para contar el horroroso complejo que tengo y he tenido siempre con los dedos de mis pies. Son feos, más que pegarle a un padre, herencia de mi abuela, se ve que no tenía nada mejor que dejarme la pobre mujer. El caso es que siempre los he escondido, y en verano más. ¿Sandalias? Ni se me ocurría, siempre bambas o calzado de verano que ocultase mis dedos, hasta hoy, que mi señor padre se ha empeñado en regalarme unos zapatos por mi cumple (que es mañana por cierto jiji). He decidido querer a mis pinreles tal y como son, con sus juanetes y sus dedos algo torcidos y he elegido las sandalias más frescas y que más abiertas eran por delante, con todos los dedetes al viento. Y, ¿sabéis qué? Que al que no le gusten mis pies que venga y me los chupe, se acabó dejar de ponerme X calzado por lo que puedan pensar los demás.

    No os imagináis el gran paso que esto supone para mí y lo orgullosa que me siento de ello y aunque pueda parecer una chorrada, estoy inmensamente feliz.
    Gracias por leerme.
    Que tengáis un bonito día!

    Responder
    Rocio28
    Invitado
    Rocio28 on #447667

    Hola!!!! No sabes cuánto te entiendo, mi mayor complejo son lo feos que son mis pies… pero estoy aprendiendo a aceptar como son… es lo mejor ?

    Responder
    Pli
    Invitado
    Pli on #447668

    Hola! Olé por ti! Es genial lo que estás haciendo, si a alguien no le gustan que se vaya a la mierda, pero seguro que no son tan terribles como te los imaginas, a mi me pasó algo parecido con las uñas no me gustan mis uñas y además soy muy deportista y estuve hasta casi los 30 sin pintarmelas porque las uñas pintadas creía que no pegaban con mi estilo, ahora hace años que en tiempo de calorcito pies y manos pintadas y que le den al estilo y a los complejos, me encanta disfrutar de los colores y del proceso de pintarlas. Me ayudo mucho ver a una chica en la biblioteca que tenía algún tipo de deformidad en una mano y llevaba las uñas pintadas y me dije claro que si, ella está disfrutando de lo que tiene, sin vergüenza, simplemente viviendo su vida como quiere, se la ve a gusti, así que yo también, olé por ella y olé por ti, un abrazo y gracias por compartir tu proceso

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #447671

    Felicidades por las dos cosas!!
    Mi hermana tenía un complejo enorme con sus pies, que eran más o menos como los de la foto que le han puesto al post ? Hasta que vio un anuncio con unos pies como los suyos y dice “QUE QUEEEEE!!! Toda la vida con complejo y hay gente que es hasta modelo de pies con estos dedacos.”
    Cómo en la vida TODO es cuestión de actitud. Sigue así.

    Responder
    Nane
    Invitado
    Nane on #447689

    Felicidades!!!
    Aquí otra que heredó de su señor padre unos pies feos y pequeños pero que además tiene una madre con pies de modelo…
    Años de llevarlos tapados, de no querer enseñarlos… Hasta que un buen día decidí que aunque fueran feos, tenían derecho a respirar los pobres y mas derecho tenía yo a estar fresquita!!!
    Y ahora me falta tiempo para ponerme sandalias, pasearme descalza y cuando veo que alguien los mira… Moverlos a modo de saludo!!!

    Responder
    Lala
    Invitado
    Lala on #447691

    ??????

    Responder
    vicccc
    Invitado
    vicccc on #447837

    Jooo q bien me alegro un montón!! y no te rayes si algn te mira raro x la calle o algo xq yo soy la primera (y soy consciente de que tengo que cambiar esto, es que es algo que me sale solo) q nose porque pero siempre voy mirando los pies y me dan MUCHÍSIMO asco osea pero todos los pies , en mi vida he encontrado unos pies q no me den arcadas al mirarlos (muy heavy, lo sé) y por lo q he visto hay mucha más gente como yo asiq que si en algún momento ves que te miran los pies con cara de asco no te rayes xq seguro q no es por ti, es gente como yo q se muere de asco con los pies pero por algún motivo no paramos de mirarlos!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Superando complejos
Tu información: