Hola chic@s,
La verdad que el título es increíble hasta para mí. Pff…
Ya ha pasado casi un año de esto, llevamos juntos 6 años.
Un día me llamó mi hermana muy apurada que por favor fuera a casa de mi madre y ella (yo vivo con mi pareja), asustada y pensando que algo le había ocurrido fui corriendo y al verla tan mal, solo podía pensar que le habían pegado, se habían metido con ella o qué sé yo… Yo solo hacía preguntarle qué qué le pasaba y se puso a llorar. Una chica le había escrito y le había mandado unas conversaciones de mi novio con ella, en la que mi novio primero le hablo por Messenger y luego le dió su WhatsApp para seguir por ahí… (Se me está poniendo el corazón a mil) bueno, en esas conversaciones quería quedar con ella antes de que «se le quita de ese morenito tan bonito» le contó que el finde anterior estuvo en tal playa y que ese finde se lo había pasado trabajando… Cosas que realmente sucedieron.
Bueno pues lloramos las dos, yo no me lo podía creer o más bien no quería (ni quiero creérmelo parece ser) me armé de valor,y lejos de montarle un número cogí el móvil de mi hermana y me lo llevé a casa para enseñarle la conversación y que me dijera qué había pasado, esperaba que tuviera cojones de decírmelo, pero no. Me dijo que el no había escrito a nadie, que no me haría eso, que le habrían hackeado el tlf… Y se puso a llorar cabreado. Que sí tuviera que hacerme algo no lo habría hecho así. Que no tenía motivos, que pobre de mí hermana llorando que tal y pascual… Y yo le creí, después de pedirle tres mil explicaciones y no hayar nada, le consolé. (Me está dando mucha vergüenza contar esto porque es tan, puaag) En fin, acabé diciéndole que confiaba en él. A todo esto me soltó en algun momento que entendía que no quisiera seguir con él, que me había hecho daño sin tener culpa.

Y bueno, cómo os he dicho ha pasado un año y no puedo olvidarlo. Os juro que he intentado convencerme y lo sigo haciendo buscando escusas de que alguien de verdad hubiera hackeado las cuentas y tal… Pero a veces me siento tan tonta. Cuando estamos bien, no me acuerdo o lo intento al menos, pero a la mínima que hay un encontronazo vuelve el pensamiento.
Hice que llamara a la chica delante mía,con otro número y esta le colgó. Cambió su número (yo le presioné) y se borró face. A veces me dan ganas de cogerle el tlf pero no voy a cruzar esa línea. Y pienso ojalá le llegue un mesj de otra y yo lo vea cuando tiene el móvil conectado a la tele.
Qué pensáis?
Gracias de antemano. Un saludo.