Resulta que siempre he sido esa amiga. La que siempre esta ahi, la que te coge el telefono a las 2 de la mañana si has cortado con el novio, la que te busca soluciones para todo y la que siempre pregunta «¿como estas?». Vamos, el paño de lagrimas oficial.
Pues bien, hace un par de semanas me canse. No es que haya pasado nada malo, simplemente me sature de mis cosas y decidi no ser yo la que iniciara siempre las conversaciones. No he puesto ningun post raro ni nada, solo he dejado de preguntar «que tal» y de estar pendiente de los dramas de los demas para centrarme un poco en los mios (que no son pocos).
¿Resultado? SILENCIO ABSOLUTO.
Llevo diez dias sin que mi móvil suene si no es para un grupo de trabajo. Me he dado cuenta de que si yo no tiro del carro, el carro no se mueve. Es una sensacion de mierda darte cuenta de que no te querian a ti, querian «el servicio» que dabas.
¿Tan poco importo?: He estado años escuchando las mismas historias de relaciones toxicas, problemas de curro… y ahora que yo estoy un poco plof nadie se ha dado cuenta de que no estoy.
Me da rabia haber perdido tanto tiempo y energia en gente que ahora me demuestra que les doy exactamente igual.En fin, que me he quedado mas sola que la una pero a la vez me siento mas ligera, aunque duela. No se si es que he acostumbrado yo mal a la gente o es que el mundo es asi de egoista de normal.
Gracias x leerme necesitaba soltarlo x algun lado. 😔
