Te cuento sustos que he tenido con el condón para que no te pasen a ti también

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Te cuento sustos que he tenido con el condón para que no te pasen a ti también

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #915010

    Texto de Tefaltaperreo

    El condón, ese viejo aliado y gran amigo, aunque a veces nos la juegue de lo lindo. Todas mis amigas que se relacionan con personas con pene han tenido sustos, por eso quiero contároslos para que no os ocurran a vosotras.

    El más común: se rompe. Justamente el que yo nunca he vivido pero el que parece que trae de cabeza a medio mundo. Si os ocurre, no dudéis en llamar a vuestro centro de planificación familiar para que os den indicaciones de qué hacer a continuación, lo que suele incluir tomar la píldora del día después y hacerse un análisis de ets.

    Otro caso que sí me ha pasado: cuando ya se ha corrido la persona con pene, al salir, el preservativo se desliza para abajo (hacia la punta del pene) y sale semen por arriba (por fuera del preservativo). Por favor, quedaos con la idea de que yo no soy personal sanitario y os hablo solo desde mi experiencia, ante cualquier duda hablad con un profesional. Esto puede producirse porque no estemos usando la talla correcta de preservativo, es muy importante dar con la adecuada. Si habéis tenido contacto con los fluidos de vuestra pareja directamente sin preservativo, es recomendable hacerse un test de ets para descartar cualquier cosa desagradable.Y también, por favor, tened en cuenta que las ets son tratables, si por lo que sea os contagiáis de algo, calma y tranquilidad, que tiene solución.

    Otro susto que me ha pasado a mí y a mucha gente, el condón se queda dentro de la vagina. En este caso hay posibilidades de embarazo, ya que el semen ha podido quedarse dentro de la vagina, pero depende mucho de en qué día del ciclo estéis, por supuesto. De nuevo, ante cualquier duda, consultad con un médico, que sabrá indicaros si es conveniente tomar la pastilla del día después o no. Ahora voy a contar el último caso y el más grave, porque es directamente una violación: que la persona se retire el preservativo en mitad del acto sexual y continúe penetrando. En este caso me sé bien el protocolo, así que atentas: Lo primero que quiero decirte si te ha pasado es que lo siento muchísimo, sé que es confuso, que te encuentras mal, que no sabes si matar a la persona que te lo ha hecho. Quiero que entiendas que has sido víctima de una violación, y hay que llamarlo por ese nombre. Lo primero que debes hacer es salir con seguridad de donde estés, no discutas con la persona y asegúrate de irte de la situación sin riesgo para tí, vístete y vete. Si necesitas ayuda contacta con la policía, tus amigas, tu padre para que te venga a recoger con el coche o con quien tú consideres. No te laves los genitales o la zona en concreto, ni laves tu ropa interior, esto servirá como prueba en caso de denuncia. Ve seguidamente al hospital, diles lo que ha ocurrido, y allí seguirán con el protocolo. Te darán una serie de antibióticos y te revisarán bien. También te dirán si quieres denunciar y te ayudarán a hacerlo. Una vez hecho todo esto, bloquea al impresentable y cuídate mucho.

    Ah, como apunte, si alguien te fuerza a no usar preservativo en las relaciones sexuales, nunca está bien. Sé que es algo obvio, pero tienen que usarlo, y punto, no hay excusas aquí. Yo os invito a que el siguiente mamón que se cruce en vuestra vida y os sugiera no usarlo, directamente le digáis que se vaya a tomar por culo. Os subís las bragas y os piráis, un tonto menos en vuestra vida.


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #916640

    A mi me pasó lo de que se desliza el condon… Menosmal que no se vino dentro, nada de ETS y ese mes me vino mi periodo… pero un susto que se pasa muy mal

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #929346

    ¿Persona con pene?

    Responder
    Nabi
    Invitado
    Nabi on #929754

    ¿Tanta palabrería para no hacer ni una mención a algo básico que es la importancia de sujetar el condón con la mano a la hora de retirar el pene?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Te cuento sustos que he tenido con el condón para que no te pasen a ti también
Tu información: