Temas de olor vaginal

Inicio Foros Sex & Love Sex Temas de olor vaginal

  • Autor
    Entradas
  • Roxy
    Invitado
    Roxy on #815207

    Hola WLS, quería preguntaros si soy la única a la que le pasa esto o qué, pero me tiene ya demasiado rayada.
    Resulta que desde hace tiempo, lo que como, afecta también a mis olores vaginales. Es decir, cada vez que como pescado, literalmente lo de abajo me huele a pescado, olor muy fuerte. También cuando como arroz con curry, me huele el coño a «curry»…
    Literalmente ya lo he comprobado.

    De hecho, lo del pescado he dejado de hacerlo porque odio que me huela el coño a pescado, de verdad que sí. A veces en comidas familiares si hay pescado, me da mucha vergüenza decirles que no por eso mismo, o me lo como sin rechistar y que después mi pareja no baje a comerme el coño como toda noche hace.
    Es que parece de coña pero no es. Ciertamente cuando como según qué cosa, mi coño huele a eso que he comido. Quiero saber si soy la única, es algún problema de salud o qué. También me da un poco de vergüenza ir al ginecólogo o al médico por eso… Qué bochorno.

    Responder
    Kaki
    Invitado
    Kaki on #815241

    Ostras… Pues me dejas ojipláctica.. XD
    Diría que no me pasa según que coma.. O quizás sí, pero creo que hay más factores como por ejemplo, según el estado de ovulación o lo que me quede para tener la regla.
    Pero ahora que dices eso.. habrá que olérselo después del pescado XD

    En Internet pone lo siguiente:
    «El consumo de las especias, los ahumados, la cebolla, el ajo, el brócoli, los espárragos y el café son algunos de los alimentos que pueden hacer que a veces tienes mal sabor y olor vagina» así como alcohol y lácteos.

    Así que puede ser que a ti te afecten más esos alimentos. Pero vamos que con lavarte los bajos antes del sexo, es suficiente. Y sino lubricante de sabor.

    Responder
    Sss
    Invitado
    Sss on #816633

    Que raro a mi no me pasa eso, lo unico es que tomando cosas fuertes como cafe o esparragos, cuando orino noto olor en la orina a eso, pero nada mas allá que eso. Yo si fuera tu iria al ginecologo y le comentaria de forma mas delicada posible, que notas un olor fuerte y depende de que comes varía…

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #816665

    No temas en comentárselo a la ginecóloga, que para eso es la experta!

    ¿Y con lavarte bien antes del sexo no mejora? A mí también me daría palo.

    Responder
    Nima
    Invitado
    Nima on #816668

    Hola! Pues aquí una como tú. No es que me huela a lo que he comido pero si me huele más fuerte la orina con el pescado, los espárragos y alguna cosa así fuerte. Yo no creo que sea como para que te preocupes. Eso sí, con lavarse bien antes del sexo suficiente, ya te digo más bien es la orina lo que huele. Si aún así te sigue dando olor y te preocupa, vete al gine que no te dé vergüenza.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #816706

    A mi hermana le pasa y le dijeron que es porque su cuerpo no digiere bien una proteína,y es como si manera de expulsarla.

    Responder
    Cruz
    Invitado
    Cruz on #816853

    A mí me pasa lo mismo. No es nada malo. Yo con lo que más lo noto es con la cebolla. Prueba a comer piña que neutraliza. Probablemente tu problema no es el chichi, sino que tienes mucho olfato como yo. Lo que a la mayoria les pasa desapercibido a nosotras no

    Responder
    Pepita grilla
    Invitado
    Pepita grilla on #816892

    Yo también me noto olor cuando como gambas o espárragos pero la ginecóloga solo me dio un tratamiento de óvulos de tres . O sea, tomar uno cada noche durante 3 noches. Yo crei que a lo mejor me mandaría algo para más tiempo

    Responder
    M
    Invitado
    M on #816992

    Gracias por escribir esto!!!!no sé si somos pocas o tenemos más olfato pero a mí si como pescado o marisco me huele a eso. Y aunque te laves es como que al rato vuelve a oler hasta que el cuerpo lo elimina.

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #817349

    Cuando se come pescado es normal que los «bajos» huelan a «pesca», quien no se lo note es que tiene problema olfativo o escasa higiene habitual. Es la putada de comer pescado pero nada que no arregle el bidé. Normal, normalísimo.
    Lo mismo pasa con los espárragos y algún alimento más.
    En cambio con los cítricos como naranjas y mandarinas el aroma mejora.
    No te preocupes, come pescado y si quieres eliminar el olor: agua y jabón

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Temas de olor vaginal
Tu información: