Tengo 22 años y un problema con el alcohol y las drogas

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Tengo 22 años y un problema con el alcohol y las drogas

  • Autor
    Entradas
  • Calabresa
    Invitado
    Calabresa on #229858

    El caso es que no soy alcohólica, ni mucho menos consumidora de droga. Tengo pareja y pocas amigas, y como salgo muy poco (3 veces al año máximo), cuando salgo desfaso. El ambiente al que voy es muy tóxico. Me han drogado varias veces, y en esa última he sufrido un abuso por parte de dos chicos. Estoy hundida en la miseria, y mi novio al que adoro como mi vida, ya no piensa en tantos planes de futuro conmigo, mi relación está al borde de su final. Siento que me estoy matando sola. Justo ahora he tenido la «gran idea» de automedicarme en sobredosis con pastillas bastante fuertes. Necesito ayuda.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #229978

    Creo sinceramente que deberías buscar ayuda psicológica. Y si por esos sitios que sales «te drogan» no vuelvas a ir.

    Responder
    Ines
    Invitado
    Ines on #230002

    Sales 3 veces al año, pero cuando sales pierdes todos los papeles?
    Me parece terrible que hayan abusado de ti.
    Por otra parte, entiendo perfectamente a tu novio. Si las 3 veces que sales al año resultan en un caos total, entiendo que se esté pensando lo de los planes juntos.

    Responder
    Ines
    Invitado
    Ines on #230005

    Se me ha cortado el post anterior. Por qué ibas a tomar sobredosis de pastillas? Me da la impresión de que va todo junto, que simplemente pierdes el control, y claro, tu novio se agobia.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #230006

    Lo siento, pero no me creo que «te droguen». Yo me he drogado muchas veces de fiesta y siempre he dicho lo que dices tú: es que me han drogado otros!

    Igual que lo del abuso de los dos chicos. Yo drogada he hecho barbaridades, de hacerlo con dos o tres a la vez, sin protección, y también les he echado la culpa a ellos de todo.

    Responder
    Locadelacolina
    Invitado
    Locadelacolina on #231595

    ‘Estoy hundida en la miseria’, ‘Siento que me estoy matando sola’; con estas frases es evidente que pides ayuda. Solamente puede dártela alguien capacitado para tratar problemas como el tuyo: un médico, un especialista. Como dice Paula, no intentes culpar a los demás para justificarte. No te sientes bien contigo misma, por el motivo que sea, no quiero ni voy a entrar a juzgarte por que yo sé bien lo que es tener problemas emocionales, interiores o como se le quieran llamar. Cuando hay este tipo de malestar interior por motivos varios, ciertas sustancias o conductas que a medio-largo plazo no te van a hacer bien, se convierten en válvulas de escape, que TÚ eliges.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #231727

    Solo quiero decir una cosa más: un abuso es un abuso se esté drogada o no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Tengo 22 años y un problema con el alcohol y las drogas
Tu información: