Tengo 34 años y sigo soltera

Posted In: Love

  • Gloria
    Gloria on #311574

    Hola bonitas!!
    La verdad que hasta hace poco no me había preocupado tanto por mi situación. Tengo casi 34 años y por más empeño que pongo en conocer a alguien no hay nadie que me convenza.

    Ha llegado el momento en que me está afectando bastante mi edad y mi situación. Yo siempre había soñado casarme y tener hijos y voy cumpliendo años y veo que nada… Alguna vez me he planteado ser mamá soltera cuando llegue el momento pero a veces creo que no seré capaz sola.

    Mis amistades tienen sus parejas, se van casando, tienen hijos y yo me siento fatal porque querría mi vida así y me veo sola, sin poder independizarme y viviendo con mis padres.

    Claro está que no me voy a quedar con cualquiera por el simple hecho de no estar sola pero el mercado está muy mal y tampoco se como voy a conocer a alguien que merezca la pena como para compartir mi vida.

    He probado app para conocer gente y nada, he probado a salir con grupos nuevos y aunque algo he tenido luego no ha cuajado. Siempre pienso que la culpa es mía y cuando conozco a alguien ya no creo que vaya a salir bien aunque ponga todas mis ganas en ello.

    Cuando hablo con mis amigos me dicen… Será porque tu no quieres porque tu vales un montón, o… Déjate de tonterías eres muy joven, o mi hermano que me dice que me eche un novio que se me pasa el arroz (hay comentarios que me hacen daño)

    No se si alguien tiene el mismo caso, no quisiera que me afectara tanto pero me esta causando muchos dolores de cabeza.

    Tenéis alguna idea de como conocer gente que busque lo mismo que yo. No se… Me parece un poco bajo todo. Y no me juzguéis por favor, creo que este problema lo tiene más gente.

    GRACIAS por leerme. Besissss

    Respuesta
    Isi
    Isi on #311691

    Yo es q te iba a decir lo mismo que tus amigas…

    Respuesta
    Velma
    Velma on #311733

    Yo tengo 40 y estoy sin pareja feliz de la vida y super tranquila pero comprendo que no todo el mundo es como yo ni debería ser, claro. Yo creo que eres joven todavía para agobiarte y aunque suene a topicazo te digo que sí, llegará cuando menos te lo esperes!!

    Respuesta
    Rocío
    Rocío on #311805

    Hola guapa! Yo también me rallaba la cabeza con esas cosas, hasta que un día fui a terapia para que no me afectara tanto. Cuando por fin deje de darle importancia conocí a mi novio y hasta hoy. A veces es mejor no empeñarse en algo que vendrá solo.
    Eso es como la que quiere quedarse embarazada y se agobia y erre q erre y cuando se dan un descanso, zasca! Pues igual. Ánimo!

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #311911

    Debes aceptar que puede ser que estés en pareja o no. Tienes un 50 por ciento de posibilidades. Y que no estarlo, no significa estar amargado, sino que es otra opción muy válida.
    A tu hermano, cortale el rollo.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #311918

    Relax, es como mirar la olla esperando que el agua hierva. En cuanto dejas de mirar, zasca!

    Respuesta
    María
    María on #311921

    Hola,
    Yo estoy en la misma situación.. ahora he empezado terapia xq he llegado a un punto de estres y ansiedad que no me deja disfrutar de la vida :(
    No estás sola, no sé el xq ni cómo solucionarlo pero lo importante es pensar que si ha de pasar, pasará. Y mientras tanto centrarse en hacer cosas que nos hagan felices y nos mantengan entretenidas. Piensa que quedarse con cualquiera sería peor, volverías a la misma situación más adelante.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #311922

    No te obsesiones porque así es como una no se da cuenta de las oportunidades y lo que nos rodea.
    Relájate, céntrate en otras cosas, sé tú misma. Te animo a unirte a otras actividades que te renueven por dentro, como colaborar con una protectora, ir a un gimnasio de los que ofrecen clases guays de ejercicio (bodycombat, spinning, y muchos otros) porque el ejercicio nos hace físicamente más fuertes lo que deriva en mayor fortaleza mental. También a participar en actividades de hobbis que te gusten, que aumenta la probabilidad de conocer gente afín a ti.
    Aunque a veces no nos damos cuenta y la respuesta está más cerca de lo que creemos.
    No te amargues que eres súper joven y disfruta de todas las ventajas de la soltería, que es muy importante para conocerse a una misma!

    Respuesta
    Intentando sobrevivir
    Intentando sobrevivir on #311927

    Yo tengo treinta años y estoy igual que tú, me encantan los niños y soy fiel romanticona y con la idea firme de casarme y formar una familia, tengo miedo a la soledad y la situación precaria laboral no deja tampoco que mis sueños avancen. Si tú en situación normal tienes amigos y puedes salir a bailar o hacer planes con tus amigos y conocer a alguien adelante y si tienes trabajo y dinero para formar una familia entonces te recomiendo la cuenta de Instagram @mama.soltera es una mamá que se quedó embarazada por inseminación por la seguridad social. Pareja no hace falta para cumplir los sueños 😘😘

    Respuesta
    Begoña
    Begoña on #311929

    Hola
    Bueno yo tengo 37 y estoy igual, a parte vivo fuera y estoy alejada de mi familia y de mis amigos de toda la vida. Me siento sola si, y mucho,al final mi vida se basa en el trabajo y en salir con mis amigos casados y con niños, que me encanta pero a veces, como ahora pues cuesta ya que la mayoría de las veces estoy sola, si quiero hacer algo que me apetece pues pues mis amigas con niños no pueden. Me es difícil conocer gente. Y si, yo tb he probado de todo. Después de la última persona que he estado conociendo y salió mal pues estoy bastante afectada y me planteo un cambio o acudir a terapia. Llevo muchos años sola y nunca tuve problema, pero desde que me mudé por trabajo y el estar alejada de mis amigos me afecta muchisimo. Porque cada uno tiene su vida y al final parece que voy acoplandome a los planes con niños y aunque yo los quiera mucho afecta.
    Así que te entiendo, son etapas en las al final nos echamos la culpa nosotras mismas y los comentarios a veces duelen.
    Así que ánimo, no eres la única.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Tengo 34 años y sigo soltera
Tu información:




Login