Tengo el sexo de una ameba

Posted In: Sex

  • Pepita
    Pepita on #309102

    Mi novio utiliza en la cama la técnica del pez:nada por aquí, nada por allá. Vaya, que no me toca.
    Para él los preliminares no existen. Ni los besos, ni me toca, nada. He intentado hablarlo con el miles de veces y me dice que se siente forzado. Ademas si por él fuera lo haríamos una vez cada tres meses.
    Llevamos 4 años y me frustra pensar que estoy con una ameba en la cama y qué no va a cambiar, que llegará el momento que yo necesite más y él no me lo va a dar.
    Alguna idea para convencerlo para que se mueva? Estoy desesperada.

    Respuesta
    rc
    rc on #309254

    Pienso que tu novio es prácticamente asexual y no os dais cuenta.Simplemente no le interesa el sexo o no lo necesita tanto como tú.Deberías ser más respetuosa y dejar de llamarle ameba ,primero porque la «palabrita» ya está muy gastada y segundo porque él no tiene la culpa de ser así.No te desesperes que todo tiene solución, igual os viene bien ir a una sexóloga que os ayude a entenderos con respecto a vuestras necesidades ,pero no creo que tu novio cambie ,esto no es algo que se cure.Suerte.

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #309457

    Luego nos quejamos de como hablan ellos de nosotras. Tienes un problema, y es que tu pareja y tu no teneis el mismo apetito sexual, hay pocas soluciones, pero ninguna pasa x denigrarlo así…
    Ya te han dicho lo de la sexologa, igual deberiais empezar x ahi, y si no es suficiente para ti, tendras q tomar decisiones xq no creo que debas obligarle a cambiar….
    Reflexiona sobre tu forma de decir las cosas…
    Ánimo…

    Respuesta
    Nuria
    Nuria on #309462

    Si tu novio es realmente asexual (como dice RC y yo también lo pienso) no va a poder darte el sexo que tu quieres, por que para él es forzado y seguramente el único motivo por el que lo hace eres tú. Infórmate, explícale lo más educadamente posible la queja que tengas en la cama (haz el favor de no usar la palabra ameba) y busca la ayuda de una sexóloga. Pero si para ti el sexo es una parte muy importante en una relación (lo cual es totalmente respetable, igual que su postura de no tener sexo) quizás deberías plantearte la relación.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #309464

    Puede ser por algún problema hormonal, que quizá tenga la testosterona baja o algo así… o puede simplemente, como te dicen en el anterior comentario, que él sea así, y no va a cambiar por mucho que tú le digas que necesitas más porque él no lo necesita… y te lo digo por experiencia porque mi pareja es igual. Así que en tu mano está decidir qué hacer con vuestra relación, si quieres seguir así apañándote tú sola y llegando incluso a la infidelidad… o dejarlo y romper la relación. Pero no hay «consejitos» que te vayan a servir, cada uno es como es, y él mismo te está diciendo que se siente forzado, debes respetarlo, no puedes obligarle a que quiera sexo contigo porque es lo «normal», la normalidad está sobrevalorada y eso de que todos los tíos tienen ganas ¡ES MENTIRA! cada persona es diferente y hay que respetarlo. Suerte :)

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #309473

    ¿Ha sido siempre asi?
    -Lo mismo tiene algo hormonal como te han puesto por aqui.
    – Si antes no era asi y ha cambiado yo me rayaria y pensaria que hay otra
    – y si ha sido siempre asi yo no estaria con un tio tan aburrido que me tiene a 2 velas. 🤷‍♀️ hablalo con el o ir al medico y sino quiere pues poco remedio hay mas que igual hay otra persona que te llene mas en el mundo.
    Animo y suerte guapa xq tiene que ser bastante doloroso almenos ami me afectaria no sentirme deseada.

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #309533

    Qué tú le llames a él «ameba» por su
    baja pulsión sexual es igual de injusto a que te llame él a ti «zorra» por tener un impulso alto. Y él no te llama zorra, ¿verdad?

    Dicho esto, si lo que os pasa es algo sin solución (como pinta) debido a discrepancia de libidos, podéis o dejar la relación o abrirla para que tú vivas sexualmente otras cosas.

    Respuesta
    hola
    hola on #309542

    ¿Y llevas así cuatro años? xD dios bendito
    en fin, si ha sido así durante los últimos cuatro años, no creo que lo vayas a cambiar, y más cuando lo has hablado con él tantas veces
    tú decides si te compensa, proponle abrir la relación o algo así

    Respuesta
    Mariniwi
    Mariniwi on #309592

    Os estáis pasando mucho. Ella le llama ameba porque no hace nada, no cabronazo. Comparar el término con “zorra”, el cual tiene muchas más connotaciones negativas me parece bastante hardcore.
    Respecto a la solución, o vais a terapia o si ha sido siempre así, no va a cambiar. Te lo aseguro.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #309799

    Ami se me ocurre otra cosa, puede ser que sea gay?

    Es que tengo una amiga que le pasó, que el sexo era insatisfactorio y escaso.

    No cruzifiqueis a la chica por llamarle así, ameba, es una expresión que seguro que si estubierais todas entre amichis vuestras tb lo diriais.

    En cuanto a solución, todo lo que te han dicho está bien o proponerle que tu tengas a un amiguito con el que divertirte en la cama si el no quiere…. ya se que es muy liberal, pero todo es posible si hay consenso.. Ánimo!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Tengo el sexo de una ameba
Tu información:




Login