Tengo motivos o no para estar molesta???

Inicio Foros Querido Diario Familia Tengo motivos o no para estar molesta???

  • Autor
    Entradas
  • Lolailo
    Invitado
    Lolailo on #652602

    Hola Lovers, llevo años leyendo el foro y nunca me imaginé que escribiría, pero aquí estoy en un momento de enfado/cabreo con mi cuñada y mi suegra….

    Os comento, fue el cumpleaños de mi hija, y mi suegra siempre me da el dinero para la niña y que lo use en lo que yo considere. También fue el de mi sobrina mayor, se llevan pocos días, y hace desde siempre lo mismo para ambas.
    Pues este año recibo un mensaje de WhatsApp de mi cuñada diciendome…
    «Hola, mi madre nos ha dado a las dos el mismo dinero para las nenas, y yo con lo tuyo me he ido y he comprado de su padre un conjunto de ropa para tu hija»

    Mi cara fue un poema… No sabía ni que decir me quedé en shock… Lo primero es que no entiendo con que derecho coge mi parte y se va a comprarle ropa, lo segundo tenemos gustos muuuy distintos a la hora de vestirlas ( cuando me lo trajo lo verifiqué) y lo tercero en que estaba pensando mi suegra para este año cambiar tan radical y hacer eso.
    Porque yo si mi suegra aparece con un conjunto para cada nena me callo y punto. Pero si ella ha podido elegir en qué gastarse su parte (supuestamente la misma que la mía pero obviamente yo no sé cuánto nos ha dado a cada una) porque yo no???

    Deciros que yo vengo de una educación muy distinta y yo no tengo el morro que tiene mi cuñada para estas cosas y cuando me mandó ese mensaje me quedé en shock que no sabía ni que decirle. Simplemente le dije que sí y cuando reaccioné pensé…. Pero que narices????
    Así que aquí estoy más frustrada imposible, por no haberle contestado lo que se merecía. Pensáis que tengo motivos para estar enfadada????
    Un saludin!!!

    Responder
    Kit kat
    Invitado
    Kit kat on #652627

    Tienes todo el derecho, es más me parece lógico que te enfades. El dinero es de tu niña y tú cómo su madre le compras lo que quieras o se lo administras. pero tú y nadie más ( bueno el papá). Ahora, yo no hubiera dicho nada por no crear malestar familiar ( mi personalidad bes así de boba) pero estaría que echa chispas

    Responder
    Lolailo
    Invitado
    Lolailo on #652659

    Soy la chica del post…. Comentar que me limité a decirle que si, pero no le contesté nada más. Por educación me callé. Mi marido está totalmente de acuerdo conmigo y me dice que la próxima no me calle o será el quién ponga el grito en el cielo. Está vez lo he frenado yo a que no lo haga.

    Responder
    Banderilla
    Invitado
    Banderilla on #652666

    A mí sinceramente me parece una tontería enfadarse por un regalo. A lo mejor tu suegra le dijo que te comprara algo de su parte, ¿y por qué ella sí y tú no? Porque ella es su hija y tú no, siempre va a haber diferencias. Tú coge lo que te den y punto. Si puedes pedirle el ticket para cambiarlo bien, si no… no merece la pena hacer una pataleta por eso.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #652722

    Aún estas a tiempo de hablar con ella, la ropa se puede devolver, le escribes sin más, sin mucha bronca,

    «hola, oye que lo he pensado mejor y prefiero que me des el dinero y elegir yo el regalo que me hace ilusión, para la próxima vez, casi mejor pregúntame antes y así no te mareo con los tickets ni los cambios.»

    Así le dices lo que quieres y lo que piensas sin discutir, porque quizá ella no pensó que te molestaría o hasta pensó que te estaba haciendo un favor o simplemente tiene mucho morro y tienes que plantarte un poco.

    Un abrazo

    Responder
    Lolailo
    Invitado
    Lolailo on #652838

    Banderilla, tienes razón, yo no soy su hija, pero mi marido si y mi hija es nieta igual que mi sobrina, si me lo hacen a mí directamente es que me da igual, me río y todo, pero que hagan eso con mi hija no lo consiento, porque luego me vienen con rollos de que ellos son abuelos con todo el derecho como mis padres, así si somos iguales para unas cosas para otras también. Mis padres jamás harían menos precio a ningún nieto…

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #652869

    Dile a tu cuñada que agradeces el gesto pero que prefieres elegir tú el conjunto. Después le pides el ticket. Con un poco de suerte entenderá la indirecta.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #652910

    Dile q no es tu estilo o que no le viene bien la talla/ o que prefieres ver otras cosas o que habías pensado comprarle unos zapatos con el dinero… lo q sea

    y q te de el ticket y lo descambias y compras lo q sea a tu gusto. Asi de paso ves si ella ha aprovechado para comprar algo más caro para su hija en lugar de repartirlo a partes iguales.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #655969

    Aquí nadie se acuerda de la hija… ¿Le gusta ese conjunto a tu hija? Si le gusta no te marees más, si no le gusta pide ticket y se cambia.

    Qué sí, que la razón la tienes tú pero si a tu hija le gusta lo que ha elegido su tía pues la peque estará contenta y eso es lo importante. A tu suegra le podéis comentar que sí bien ha sido una chorrada mejor que próximas veces os dé el dinero a vosotros directamente.

    Saludos.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #656004

    Creo que te estás equivocando ,el dinero no es de tu hija ,es de los abuelos que le hacen el regalo,y si han considerado que querían comprarle la ropa y delegar en su hija,pues como si te compran algo que no te gusta ,lo cambias y punto .
    Eso no es menospreciar a un nieto ,si no le hubiesen dado nada, pero le han hecho su regalo,seguramente si lo hubiesen hecho tus padres no te habría ofendido tanto

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)
Respuesta a: Tengo motivos o no para estar molesta???
Tu información: