tengo ovarios micropoliquísticos

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis tengo ovarios micropoliquísticos


  • Autor
    Entradas
  • ados
    Invitado
    ados on #262392

    Hola!! Bueno estoy un poco liada con todo este tema así que he venido a por un poco de ayuda. A ver, os cuento:
    Llevo desde que me vino la regla con 13 años sin haber tenido un solo ciclo regular. Llevo desde entonces visitando al médico, pero durante los 2 o 3 primeros años siempre me decía que era normal, hasta ahora. Hace casi un año que volví a la consulta del médico de cabecera y se lo comenté, ya que tengo 18 años y sigo igual o peor. Total, que por fin decidió mandarme al ginecólogo. La ginecóloga me mandó una ecografía, aparte de todas las preguntas que me estuvo haciendo. Hace una semana fui a la consulta de la ginecóloga para que revisara la ecografía y le comenté que las pastillas anticonceptivas que me mandó me sientan fatal porque me producen mareos, náuseas, vómitos, cansancio y unos cambios de humor muy fuertes y su única respuesta fue que dejase las pastillas, que si lo que quería era no quedarme embarazada me buscase otro método. Me quedé en blanco, porque ella misma me dijo que tenía microquistes en los ovarios y que podrían seguir creciendo. Le respondí que si tomaba las pastillas era por comodidad de tener un ciclo regular (sin pastillas son de entre 40 y 75 días) porque me causaba muchas molestias tantos retrasos. Al final de todo me cambió la pastillas por otras, aunque le costó hacerlo. Después de todo esto, nada me queda claro porque, ¿es verdad que los quistes pueden desarrollarse? y, ¿es normal que las pastillas me sienten así de mal? No entiendo nada y se que si vuelvo a la consulta me va a retirar las pastillas y estoy un poco asustada. ¿debería ir a un ginecólogo privado?
    Gracias!!!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #262484

    Sí, yo te recomiendo que no pares hasta encontrar un ginecólogo que te escuche y te asesore como te mereces.

    Responder
    Doti
    Participante
    Doti on #262499

    ¡Hola! No sé si se puede o no hacer publi de otras páginas, pero te diré que en Facebook hay un grupo de España (pero también hay chicas de otros países) sobre esto en el que habemos muchas chicas con lo mismo que tú, ahí formulamos dudas que tengamos sobre el tema, nos damos consejos e incluso nos desahogamos un poquito de vez en cuando. Si no recuerdo mal tienen (o tenían) también enlaces a un listado de ginecólogos y endocrinos «buenos» tanto de la seguridad social como privados de cada comunidad autónoma. Respecto a tus dudas no te puedo ser de ayuda, pero espero que consigas estabilizar esas molestias y te mando un fuerte abrazo.

    Responder
    Anonimoo
    Invitado
    Anonimoo on #267921

    Hola! No se si me leeras o no , pero estube en tu situacion.
    Todo lo que cuentas lo e pasado yo jajajaja.
    Bueno yo llevaba tomando pastillas desde los 14 por el gine,hasta q a hace un par de años vieron q me afectaba al higado y me tube q plantear otro metodo.
    Ahora mismo llevo el anillo vaguinal y sinceramente , me parece la hostia.las hormonas las libera directamente en la vaguina «asi q es menos dañino» y te lo pones, y a las 3 semanas te lo quitas.
    No te puedes olvidas de la pastilla ni nada de eso… ami me tiene ganada ya. Ademas cuesta alrededor de 10-20€ .
    Animo y decirte q como tu y como yo hay muchisimas mujeres, mas de las q te imaginas! Un besote

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: tengo ovarios micropoliquísticos
Tu información: