Tengo que volver a ver a mi ex y no quiero

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Tengo que volver a ver a mi ex y no quiero


  • Autor
    Entradas
  • Bárbara
    Invitado
    Bárbara on #252927

    Hola! La verdad es que es la primera vez que escribo aquí pero siempre os leo. Os cuento: hace casi 10 meses lo dejé con mi ex novia con la que llevaba 4 años porque era una relación tóxica de celos locos por su parte, dependencia constante de mí, siempre discutíamos y ya no nos unía nada. Así que lo dejamos y me liberé. El caso es que es de otra ciudad y se dejó en mi casa objetos de valor. Ella dice que no puede venir a por ellos por su situación económica pero luego pienso en lo mal que me lo ha hecho pasar durante la relación y después (porque tonta de mi pensé que igual en 4 meses había cambiado y ella me dio esperanzas cuando resultaba que a los 3 meses de dejarlo después de 4 años de relación y un supuesto amor loco por mi ta se estaba follando y enamorando de la que actualmente ya es su nueva novia). En fin que pienso en todo esto y me dan ganas de putearla y obligarle a venir a por sus cosas como sea.
    Y me dan más ganas aún de joderle cuando pienso que se ha pasado un verano de puta madre, que ha estado «mal» un mes y se ha recuperado y yo hasta septiembre no hacía más que llorar, trabajar y no dormir pensando en todo. Me parece injusto.
    Ahora he conocido a otra chica y estamos muy bien aunque de momento nos lo tomamos con calma. Cuando veo que tengo trabajo y gente a mi alrededor que me quiere y me lo han demostrado cuando he estado mal, se me quitan las ganas de hacer el trabajo del karma y darle un escarmiento pero no sé, igual necesita un empujoncito. La realidad es que ya no quiero tener sus cosas (no me refiero a recuerdos o regalos de la relación), son cosas suyas personales que me ocupan mucho sitio y que ya han pasado 10 meses!!. Vosotras qué opináis que debería hacer?
    Muchas gracias y perdón por el parrafazo! ?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #252946

    Empaquetaselas y que ella mande a una empresa que las recoja
    Así no tienes que estar llevandoselas tú y si ella no puede ir…es problema suyo,que se encargue de que la empresa vaya a por ellas.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #253196

    Dile que venga tal día a por las cosas y que sino las tiras. Y ese día que te haga un favor un amigo/familiar y la espera el/ella y así tu no la ves. Punto.

    Responder
    Isa84
    Invitado
    Isa84 on #253867

    Mételas en una caja, mídela, busca en Google packlink y se la mandas. Aunque tengas que pagar (en esta página contestas con la empresa de mensajería más barata para tu pedido, yo la uso siempre y va muy bien) te libras de volver a verla y pasar el mal rato. Y desde que tengas constancia de que la recibió bloqueala de todo y a vivir tu vida. Si ahora estás feliz no empañes tu felicidad queriendo putearla, en mi opinión la venganza te puede dar una satisfacción momentánea pero pronto se pasa y te empiezas hasta a sentir mal si tú no eres así. Así que deshazte de todo y a por una nueva etapa

    Responder
    Diana Conte
    Invitado
    Diana Conte on #253883

    ¿Son cosas muy grandes/pesadas? La opción de mensajería me parece muy bien, pero claro, si son 20kg pues tampoco te vas a arruinar por mandarle sus cosas cuando ha pasado 10 meses de ellas.

    Yo no creo que merezca la pena fastidiarla con el tema de sus cosas. Al final no vas a ganar nada y encima con ese pequeño acto de «venganza» o «karma» como lo quieras llamar lo que estás demostrandole es lo mucho que te jodió y que aún sientes algo por ella, aunque sea rencor.

    Que le den a ella, sus cosas y a todo, a ser feliz con tu pareja nueva y tu vida sin ella.

    Responder
    Clica
    Invitado
    Clica on #253890

    Dile que si X día no ha ido a por sus cosas las tendrás que tirar porque no tienes espacio. Ya verás como va.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #253917

    Empaquétalas y dónalas, dale un margen de 15 días para ir a por ellas y si no que sepa lo que vas a hacer. Sí al final acabas donándolas alguien se beneficiará de ello y ella no podrá reclamarte nada.

    En cuanto a que te joda que haya rehecho su vida… Es normal reina. Cuando alguien ha dado tanto por culo y al final resulta que todo era drama intenso y ya está, pum, nueva novia… Jode. Pero la venganza no te lleva a ningún buen puerto. En realidad ya es suficiente malo para ella ese nivel de intensidad y dramatismo, bastante castigo tiene.

    Empaqueta y dona.

    Responder
    tipadeincógnito
    Invitado
    tipadeincógnito on #253918

    Si no te quitas sus cosas del medio te va a costar cerrar esa etapa, y si haces algo para vengarte seguramente también. El tiempo que pasas envidiando o odiando o recordando o enfadándote..Es tiempo perdido en alguien que ya fue, que tienes que dejar ir.

    Centrate en tí, en tu vida, en tu felicidad.. Y deja que esa persona y sus cosas se vayan. Si al final viene a buscarlas y no quieres verla, pidele a alguna amiga que esté ese día en casa y se encargue y ya está.

    Y si no, como dicen, que pague ella los portes y envíale por correo o por algún amigo común o lo que sea.

    Un saludo, mucha suerte con esto!

    Responder
    Nube
    Invitado
    Nube on #254007

    Opino como las demás, dile que venga a buscarlas o que las tiras. Tu casa no es un almacén. Qué te ofreces a empaquetarlas, y si quiere, que venga ella a buscarlas o mande a algún amigo o a alguna empresa de transporte. En todo el tiempo que ha tenido las cosas en tu casa se ha preocupado por ellas o por tí? Vaya caradura tiene la gente, que asco.

    Responder
    ABC
    Invitado
    ABC on #254059

    Yo sinceramente se las enviaría o le pediría el favor a alguien para que se las haga llegar.
    Lo que ella te ha hecho la define a ella, lo que tú haces te define a ti. Y por muy mal que se lo puedas hacer pasar eso no va a hacer ni mejor ni peor el verano que has pasado. Ya lo has pasado. Cierra esa etapa de tu vida y olvídate de ella y de sus cosas.
    Tener ese sentimiento de rabia/odio/venganza lo tenemos todos, pero decidir dejarnos llevar o no es cosa nuestra.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Tengo que volver a ver a mi ex y no quiero
Tu información: