Tensión sexual con compañero de trabajo??

Inicio Foros Querido Diario Amistad Tensión sexual con compañero de trabajo??

  • Autor
    Entradas
  • Alnature
    Invitado
    Alnature on #676120

    Buenas tardes chicas! Necesito saber vuestra opinión al respecto porque me estoy volviendo locaaaa.

    Llevo en una relación casi 6 años. Nos va todo muy bien pero en cuanto al sexo, llevamos sin hacerlo 3 meses… No es que importa mucho, mucho… pero una tiene sus necesidades y sé que él se toca. Dice que no hay ningún problema conmigo, así que no lo entiendo… Yo intento buscarle pero nada!
    Bueno, el caso es que hace 2 meses entró a trabajar un nuevo compi al trabajo. Muy amable, muy simpático, trabaja muy bien y congeniamos mucho. Desde hace una semana, no puedo parar de pensar en hacerlo con él, comerle la boca y etc etc No sé qué me pasa!! La tensión entre los dos se nota muchísimo, algunos compis lo comentan. A ver, es evidente que no quiero ponerlo los cuernos a mi pareja pero una tiene ojos y en su mente puede imaginarse lo que sea 😂

    Estoy que no puedo más, ayudadme!!


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #676134

    ¿Y cómo podríamos ayudarte? Yo creo que aquí el problema es lo de tu pareja. Yo hablaria seriamente con él porque algo raro pasa.

    Responder
    Danger
    Invitado
    Danger on #676287

    Aborda el problema con tu pareja ya. Una mala racha combinada con tensión sexual con otro puede ser el principio del desastre en tu relación. Si no tienes cuidado y no mantienes la fantasía en su sitio, buscarás que el compañero de la oficina te refuerce el ego herido y el lío está montado. Tómatelo como una señal de alarma y no dejes que tu pareja se escape sin tratar el problema. Mientras, mantén distancia con el compañero antes de hacer cualquier tontería.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Tensión sexual con compañero de trabajo??
Tu información: