Tercera cita y aún nada

Posted In: Love

  • anonima
    anonima on #307045

    Hola!! Es la primera vez que escribo aquí. Soy una chica bastante tímida y con problemas a la hora de abrirme al amor. Hace un año conocí a un chico por Tinder y … un año después hemos quedado. Llevamos ya 3 citas y han ido muy bien, estoy super cómoda con él, me lo paso genial y me gusta mucho pero… aún no ha pasado nada. Ni un beso ni nada. No sé si es que solo me ve como una amiga o es que los dos somos muy tímidos en ese sentido. Yo creo que debería de seguir quedando con él porque me gusta pero mis amigas dicen que pase ya de él y estoy un poco confusa… Qué haríais?

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #307079

    Dale tiempo… A lo mejor él es también tímido y prefiere ir poco a poco, que a veces nos quejamos de que ellos van directos a grano. Yo seguiría quedando con él :) si te cae bien y estás comoda que problema hay?

    Respuesta
    .
    . on #307129

    Asi estaba yo hace un año y se lo dije la última cita que tuvimos que si no echo en falta un besin o algo y su respuesta fue eso surje no se fuerza por que sino se pierde la magia, pero dije hasta aquí con los meses volví a quedar una vez más, el se fue a estudiar fuera y hace unos días volvió y paso lo que tenía que pasar, pero fue aquí te pillo aquí te mató y no fue satisfactorio bi como antes.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #307166

    Hombre, si habéis tardado UN AÑO en quedar, tres citas no me parecen ni tiempo jajaja

    Respuesta
    Mónica
    Mónica on #307473

    Mmmm….si notas que hay conexión..espera…es cierto que no hay que forzar nada…eso sí,asegúrate de que no sea un mareador de manual.

    Respuesta
    Tati
    Tati on #307474

    Mira, mi novio y yo nos conocimos por menssenger a través de una amiga hace más de 12 años.
    Pasamos más de 6 meses hablando diariamente por horas, un lunes por fin quedamos y no pasó nada…pero nada de nada ni un beso.
    Yo pensé que no le había gustado físicamente y que quedaría en una simple amistad,el martes me dijo de volver a quedar el miércoles y ahí ya me besó.
    Al mes me pidió formalizar la relación y hasta ese momento no nos acostamos.
    12 años después seguimos juntos y felices.
    El es muy tímido y respetuoso, con los años ha mejorado en la timidez.

    Si realmente te gusta sigue quedando con él, puede que te vea tímida y te esté respetando y dando tu tiempo. Puede que él también sea tímido y le cueste dar el paso.
    Estamos tan acostumbradas a que desde el minuto uno nos den el primer beso y quieran acostarse con nosotras que cuando nos encontramos con un hombre menos lanzado nos parece raro y nos volvemos inseguras.

    Respuesta
    Q
    Q on #307477

    Pero y se ha dado la situación pero ninguno os habéis atrevido? O no os habeis ni acercado? Puedes provocar un poquito tú la situación y ver como reacciona. Busca cualquier excusa para acercarte, quitarle «algo» del pelo, una pestaña de la mejilla,… Busca acercarte a él y fíjate en su reacción, si le gustas y quiere besarte pero es tímido lo vas a notar.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #307479

    Pero si a ti te gusta, por que le tienes que hacer caso a tus amigas, que no viven lo que vives tu? Mi marido y yo tardamos un mes y medio en darnos un beso. Comenzamos a quedar porque nos caigamos bien y empezamos a gustarnos poco a poco, ambos muy tímidos, tardamos lo que te he dicho en besar os por primera vez. Todo el mundo tiene su tiempo para actuar, y si a ti no te sale darle a él un beso por timidez, quizás a él no le sale darte un beso por lo mismo. Cuando tú te sientas segura, se lo darás, y cuando él se sienta seguro pues lo mismo.

    Respuesta
    M
    M on #307488

    Si os apetece, seguid quedando. Si tenéis una relación de amistad vía chat durante un año, al menos estáis creando una amistad no? No te metas prisa

    Respuesta
    Sara
    Sara on #307492

    Son sólo 3 citas, ni que hubiera que besarse en la primera ya…

    Mi chico y yo quedamos y no pasó nada (y mi chico es cero tímido), hablamos, nos reimos mucho pero nada más.

    Quedamos dos días más y tampoco pasó nada y doy fe que tanto él como yo nos moríamos de ganas, pero todo lleva su tiempo. Al día siguiente nos dimos nuestro primer beso y de ahí adelante quedamos todos los días.

    Al mes me pidió ser novios y hasta 3 meses después no tuvimos sexo por primera vez.

    Y aquí seguimos, 8 años después y tan felices. No hace falta correr…

    Si ves que tu quieres, lanzate tu a por ese beso, o hablalo con él, en plan tonteo…

    Mi novio y yo antes de que pasara el beso, habíamos tonteado en plan, puede que a alguien le gustaría que le besaran, pues puede que a ese alguien le gustaría besarte… Bla bla bla..

    Y así el día que nos besamos los dos sabíamos que iba a haber beso… 😂

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Tercera cita y aún nada
Tu información:




Login