Buenos días maravillas!
No sabía si incluirme en follodramas o en sex…. pero la verdad es que el asunto, al menos para mi, no tiene nada de gracioso… os cuento….vengo fuerte para ser mi primer post en el foro :)
Típica historia de chica conoce chico por Facebook de la forma mas casual, y empiezan a tontear durante unas semanas hasta que se deciden a quedar.
Vaya por delante, que en este caso, que aunque fue el quien me escribió por primera vez, fui yo la que con el paso de los días deseaba conocerle por encima de todo. Bueno conocerle, y hacérmelo bien fuerte con el, ya que si bien no es el típico tío bueno, si es el típico tío interesante, que sabe hablar y mantiene unas conversaciones la mar de inteligentes. Todo lo que a este cuerpo le vuelve loco….
Las conversaciones habían sido muy poco picantes, no era el típico baboso… todo lo contrario… y mas me ponía a mi….
Si que una vez me comentó así de broma, que le gustaba dar hostias en la cama…. y eso de «de broma» lo pensaba yo solamente parece….
Empecé en esos días a notar también que era un poco dominante. No le hacía mucha gracia que quedara con amigas a pesar de el tener 4000 tías buenas en redes sociales. Además noté que le gustaba mucho que le regara el oído, pero luego el no soltaba prenda ni decía nada especialmente agradable. Pero os juro que es como un encantador de serpientes, que cuanto mas pasaba de mi después de haberme engatusado, mas me gustaba a mi y mas ganas tenia de conocerle. Solo de leerme ahora estoy empezando a sentir vergüenza de mi misma
Llega el día de conocernos, me invita a su casa, y cenamos super a gusto. De verdad, que ningún otro tío hubiera aguantado tanto sin llevarme a la cama! Una cena muy amena de muuuuchas horas.
La iniciativa la llevé yo en todo momento, levantándome a mitad de la cena a besarle porque no aguantaba mas…
Cuando por fin hay acercamiento intensito, la fiera se transforma…. nos estábamos enrollando como Dios manda cuando me pide por favor que le deje pegarme….. me quede a cuadros, y le dije «en la cara no»… (seamos realistas, los azotes en el culete molan)
Acto seguido, me da la vuelta con una fuerza que me asustó, me penetró sin miramientos y sin condón (menos mal que yo iba super caliente ya y tomo anticonceptivos), me agarro fuerte la cara y me dio una ostia en la mandíbula. Me quedé un poco bloqueada, pero no dije nada ya que no quería ir de mojigata…. segundos después me escupió en la cara….. y pocos minutos después me agarró tan fuerte del pelo que no podía mover el cuello. Le pedí que me soltara, pero no lo hizo hasta q al le dio la gana….
Durante un rato, pensé que el problema era mio, pero joder, tengo una edad ya considerable, he tenido sexo con bastantes hombres, y os aseguro que JAMAS me habían dado una ostia en la mandíbula por muy salvaje que fuera el polvo….
Para colmo, después de una hora de folleteo, tuvo un gatillazo, y me dijo que no había conseguido que se corriera, porque a el le gusta el sexo muy salvaje y no ese tipo de sexo que yo ofrecía... joder que no soy ninguna beata!!! que os juro que a día de hoy, ningún hombre se me había quejado así!!!!
Y diréis…. claro que si, guapi…. el tío es un gilipollas mayúsculo, que quieres???? Pues quiero que me comentéis si esto es normal… porque chicas, a mi esto me suena a 50 sombras de grey (tomarlo a coña, pero este también tiene problemas con su madre….) o a trauma infantil… tanta dominación, tanto control….
Y lo peor, es que no quiero dejar de verlo, aunque tengo clarísimo que no volveré a dejar que me hostie así…. aunque ya me amenazó con que eso era el 2% de lo que a el le gustaba hacer…. me acojona, os lo digo en serio….
Gracias por vuestros comentarios… no me deis mucha caña, que el disgusto ya lo llevo en el cuerpo