Tiene novia y sigue dándome por el culo.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Tiene novia y sigue dándome por el culo.

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #255001

    Hace unos 3 años, estuve liada con un chaval que tenía 14 años menos que yo, el tenía 35 y yo 21, era una polluela.
    Quedábamos, follábamos, hacíamos sexting, hablábamos todo el día, jiji, jaja. El caso es que un día empezó a comportarse raro, hablábamos cuando el quería, ponía trabas para quedar, estaba siempre triste, yo le hacía regalos, le animaba…etc
    Con el tiempo volvió con su ex (señora recicladora) y me dejo de hablar, a los meses reapareció y me dijo que quería seguir haciendo sexting conmigo, incluso quedar, seguimos con el sexting a pesar de que a mí no me convencía. Al tiempo me cansé y le bloquee.

    El caso, es que como la vida tiene movidas muy raras que yo no entiendo, por un problema del móvil se desbloqueo su número y hoy me ha vuelto a hablar.
    Según él ha estado siempre escribiéndome, a pesar de que sabía que no me iban a llegar y me ha vuelto a proponer seguir hablando siempre a ocultas de su novia.

    No sé si soy cortita de mente o tengo el cerebro a mitad desarrollar, pero no entiendo que se me tenga que ocultar, no entiendo que tenga que ir a escondidas, no entiendo que me hable aún sabiendo que está bloqueado, no entiendo que me maree tanto, no entiendo que quiere, no entiendo nada.
    Me dice que no quiere hablarle a la novia de mí para no tener problemas y para no hacerle daño, pero a cambio me hace daño a mí, que no he elegido ese berenjenal.

    Obviamente le he vuelto a bloquear y le he mandado a tomar por culo, pero me da rabia la gente tan cretina y necesitaba desahogarme.


    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #255038

    Muy bien hecho! Puerta a los mareadores

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Tiene novia y sigue dándome por el culo.
Tu información: