Tienen pareja pero quieren acostarse conmigo.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Tienen pareja pero quieren acostarse conmigo.


  • Autor
    Entradas
  • Crissy
    Invitado
    Crissy on #261012

    Confieso que llevo tiempo siendo una fan de la pagina y todo su contenido, mas nunca me atreví a publicar algo. En esta ocasión me arme de valor luego de reflexionar sobre mi situación en el amor, las relaciones y el sexo, pues verán llevo muchos años sin una pareja (que no me mata, estoy en plena juventud) eso no me impide tener mis buenos polvazos, la cosa esta en que los tipos que se me acercan tienen pareja.. el ultimo con el que salí fuimos de amigos (eso creí yo inocentemente) pero al final de la noche terminamos dándonos de besos, el apretándome del culo y con ganas de matar ese asunto (que todavía esta pendiente y no creo que mate)
    Me eh estado preguntado que pasa con las relaciones de hoy en día? ya los besos no se toman como infidelidad y puedes acostarte con quien sea sin remordimiento, díganme que clase de amor es ese?.
    Mas que un consejo quise desahogarme y tratar de encontrar una respuesta, gracias a ustedes por leerme y les deseo una feliz navidad. (Al momento de escribirlo era navidad jajaja).

    Responder
    Mujer infiel
    Invitado
    Mujer infiel on #261318

    Hola Crissy!!! Pues siempre creí en el amor y en la pareja pero ya con los 40 cumplidos te digo que ya no creo en la fidelidad, seré yo que estoy muy desegañada y ya sé que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco…. Es mi experiencia y anda que no he visto amigos míos que de cara a la galería van de parejas ideales y que están super enamorados y en cuanto se despista su mujer venga que quiero contigo y con esto no juzgo a nadie porque nos mata la rutina y nos gusta demasiado lo prohibido y a mi la primera ?

    Responder
    Devo
    Invitado
    Devo on #261320

    Hola Crissy, debes saber que no eres la única jejeje… Yo con mis 39 años, desisto de encontrar un hombre decente que quiera algo formal. O tiene pareja y busca amiguitas, o no tiene pareja y quiere sexo sin compromiso… Así que, ha tocado cambiarse el chip! Es lo que hay… Un abrazo enorme!

    Responder
    Jaia
    Invitado
    Jaia on #261359

    Panda de mentirosos egoístas, están acostumbrados a vivir en un mundo sin consecuencias en el que la señal de amor máxima es perdonarlo todo, así que mienten lo que les apetece para conseguir lo que quieran y después tan tranquilos a disfrutar de lo bueno de sus parejas. Parásitos

    Responder
    Ñeh
    Invitado
    Ñeh on #261382

    Obviando el resentimiento que tienen algunas de las respuestas, como hombre os digo que no habréis topado con las personas indicadas. No todo el mundo es igual, y supongo que también el tema gustos particulares hará bastante en aquello de el encontrar lo que se quiere, como creo que a tod@s nos habrá pasado. Yo, particularmente, tardé muchos años en encontrar a alguien, y llegó cuando menos lo imaginaba ye daba por vencido. Tarde o temprano llegará la oportunidad ;)

    Responder
    Isabel
    Invitado
    Isabel on #261405

    Hola Crissy,
    a mis 34 años tengo que decir que se me ha acercado más de uno con pareja (ya sea novia o mujer), se acercan como bien dices, inocentemente como amigos pero terminan confesandote que les gustas. Con algunos (aunque me lapideis) he tenido «algo», con otros sin embargo me he negado porque se han convertido en amigos, pero a día de hoy soy su «amor platónico».
    De todos modos para mí es infidelidad, incluso a mí me dolería más que mi pareja se pasase el día pensando y hablando con otra que el hecho de tener una noche de sexo.
    El motivo por el que pasa eso? Porque a día de hoy tanto hombres como mujeres tenemos lo que queremos a un solo clic. La libertad se ha convertido en libertinaje, nos hemos perdido el respeto incluso a nosotros mismos.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #261411

    Yo estoy igual. A mi me han puesto los cuernos y los han puesto conmigo. La última con un tío que lleva toda la vida con la misma tia pero es capaz de acostarse conmigo y luego seguir como si nada. Y la verdad, entre lo que he vivido yo y lo que veo a mi alrededor se me quitan las ganas jajaj no sé si será mi generación (tengo 27), o el mundo o siempre ha sido así y antes se sabía menos…no lo sé. Pero conozco muy pocas parejas en las que no haya habido cuernos, y en las que no los ha habido en muchas de ellos tengo mis dudas. Es triste pero real?

    Responder
    Alexandre quint
    Invitado
    Alexandre quint on #261443

    Yo recuerdo una ex que se pasó 4 meses dándole bola a un imbécil en sus redes y por privado mientras hacía el papelón conmigo hasta que no pudo más, tras tres años de relación super intensos…
    No creo que pueda confiar en nadie en mucho tiempo después de eso.

    Responder
    Brave
    Invitado
    Brave on #262381

    Yo después de conocer y pillarme de uno que amaba a su novia pero que me quería meter de todo menos prisa y miedo… Me creo cualquier cosa. Menos lo que me digan ellos…

    Responder
    Sweety
    Invitado
    Sweety on #265055

    Yo pienso que es cuestión de tiempo, de qué encuentres a la persona correcta que se atreva y quiera algo serio contigo, no puedes obligar a nadie a que quiera algo serio. No digo que lo hagas pero te hablo por experiencia tenía un novio cortamos y yo quería volver con el, nos veíamos solo para follar, nunca quiso tener nada serio.A veces les da miedo el compromiso, haz que se sientan seguros y tal vez quieran dar otro paso, y si no es asi , ellos se lo pierden ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Tienen pareja pero quieren acostarse conmigo.
Tu información: