tienes que hacer deporte y dieta, te suena?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo tienes que hacer deporte y dieta, te suena?


  • Autor
    Entradas
  • marga
    Invitado
    marga on #220215

    Consulta del medico de atención primaria, hace tres semanas, voy a por recetas; esta una suplente, ops hace el gran descubrimiento ,tengo que hacer deporte u dieta, que cosas nunca se me había pasado por la cabeza. Parada de el autobús una mujer se me acerca y me dice que ella se opero del estomago y le fue muy bien, que interesante, me insinúa algo?, hace dos semanas mi vecina ca+++++, estas gorda deberías adelgazar, lo digo por tu bien…claro
    En el medico van a lo fácil, y cualquier cosa que me pase desde un catarro a una tendinitis, se debe a que estoy gorda, para que nos vamos a preocupar mas, y ahora que ya tengo unos añitos, es la menopausia, AUNQUE ME VENGA LA REGLA CON LA REGULARIDAD DE UN RELOJ,O estas gorda o es la edad, para que nos vamos a preocupar mas, (que lo pongan en mi epitafio), resulta que me puse cabezona y me encontraron un pólipo. ah por eso será que me dolía, no por la edad o los kilos.

    A lo que iba, ya que puse a dieta y deporte, cuando por desgracia llegue a los 150kg tras un accidente, la perdida de movilidad y la inevitable depresión.
    con una tremenda fuerza de voluntad baje mas de 50kg, sin cirugías sin fármacos, con dieta estricta y con una progresión de ejercicio, llegando a nivel de deportista de elite, si exagerar ,palabrita del niño Jesús, me entusiasme tanto, que realiza cursos de monitora de gimnasio en varias disciplina e ingenua de mi quise buscar trabajo de ello.

    Habrá quien piense que después de todo esos me había convertido en una sílfide musculosa, o algo así……pues no, mi cuerpo se estabilizo en los 97kg, de ahí no bajo mas decía el pobre a gritos, una barriga desinflada, unas cuantas cicatrices del p… accidente y el aspecto de una cuarentona mas
    .aunque entrenara 40 horas a la semana y tuviera analíticas perfectas, títulos que prueban mis conocimientos técnicos además de los prácticos.

    A pesar de todo, tengo que oír, y oír: tienes que hacer dieta y deporte, es por tu bien, estas gorda, esta vieja, y lo que digas es mentira, estas menopaúsica, no te cuidas…. si te cuidaras…. si te vistieras según tu edad, ponte algo que te tape. es que no haces dieta ni deporte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: tienes que hacer deporte y dieta, te suena?
Tu información: