TOC HOMOSEXUAL

Inicio Foros Querido Diario Autoestima TOC HOMOSEXUAL

  • Autor
    Entradas
  • Victoria
    Invitado
    Victoria on #234377

    Hola chicas, soy Victoria, la autora del post.

    https://weloversize.com/topic/25-anos-orientacion-sexual

    Vuelvo aquí para haceros una última cuestión, en relación a los síntomas que tenía e investigando en terapia, he llegado a la conclusión de que podría tener un Toc homosexual.
    Me sigo cuestionando todo el tiempo si lo soy, si verdaderamente los pensamientos que tengo son provocados por el TOC y solo intento justificar mi supuesta homosexualidad con este transtorno, etc. Pero intento poder seguir viviendo con la duda.

    Quería saber si alguna lo ha sufrido y ha conseguido superarlo, ahora mismo llevo varias semanas conociendo a un chico y ya hemos tenido relaciones, es la primera vez que lo hago con un chico contándole que tengo molestias con la penetracion y es delicado y me hace sentir genial, estoy disfrutando todo aunque no de la penetracion y consigue excitarme mucho y hacer que no me duela. Pero veces me asalta la duda de si me estaré engañando a mí misma o a él. (El es un chico que me flipaba hace tiempo pero con el que no paso nada por circunstancias de la vida hasta ahora).

    Soy feliz y estoy a gusto con el e intento no dejarme ahogar por esos pensamientos intrusivos, pero quería preguntar si alguien con este TOC ha conseguido llegar a tener relaciones sentimentales y sexuales satisfactorias.

    Me cerré Tinder porque no me encontraba cómoda en la aplicación y con las chicas que entable conversación no llegué a quedar porque lo cierto es que, aunque fuesen simpáticas y agradables realmente no me apetecia.

    Espero que haya alguien por aquí que me aporte algo de luz y sino algún profesional que esté especializado en este tipo de trastorno, si no es el caso, ha sido igualmente liberador poder expresarme libremente de nuevo en una plataforma así. Sigo yendo a terapia y solo busco algo de descanso en esta vorágine que es mi mente.

    Espero no haberos aburrido, un besazo y gracias de nuevo por las que respondieron en su momento y por la labor que haces, sois geniales.

    ♥️♥️♥️♥️♥️


    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #235008

    Yo creo que deberias dejar de darle vueltas al coco y dejarte llevar. Y punto. Lo que sea, sonara. ¿que mas da que tengas un toc homosexual? ¿que mas dara si fueras homosexual, o bisexual? Disfruta con lo que te apetezca y punto. No hay que darle nombre a todo ni encasillarlo todo. Si estas con ese chico que dices que te flipa, es porque te gusta, y esta claro que los tios te gustan. Es genial que puedas tener la suficiente confianza con el para explicarle que tienes esas molestias y buscar la forma de disfrutar. Cierra los ojos y dejate llevar. Y si en un momento dado los abres y no lo disfrutas, pues a otra cosa, mariposa. Es asi de simple. Lo importante es disfrutar la vida y ser feliz. Que importa como y con quien, si eso te hace feliz? Pero si estas guay, cierras los ojos y en lugar de disfrutar te comes el coco…mal. Te fastidias el momento tu sola.
    Animo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #235027

    La respuesta anterior, si es un toc da igual que intentes pararlo, el pensamiento se hará más fuerte. Yo sufro de toc, de otro tipo, y tengo trastorno de ansiedad generalizada y odio cuando me dicen, qué más dará? Déjate llevar, relaja. Le dirías eso a alguien con cáncer? Hey, esfuérzate, que no te duela. No. Las enfermedades mentales son enfermedades.
    Mi recomendación, ve a un psiquiatra. Yo me estoy medicado y créeme, he mejorado muchísimo en cuanto a ansiedad y pensamientos intrusivos. Es algo que siempre estará ahí, pero puede mejorar.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #235054

    Hola! No se exactamente todos los matices de tu caso, pero yo también pase por una época de pensamientos intrusivos y TOC. Primero decirte que a mi lo que más me ayudó es ir a una psicóloga que me explicara todo lo que me estaba sucediendo y su rrazonamiento, y me dio herramientas para poder salir de ahí y a día de hoy estoy TOTALMENTE recuperada y feliz. En mi caso mis pensamientos intrusivos eran sobre hacerme daño a mi misma y haber dejado de querer a mi pareja y la psicóloga me explico que los pensamientos intrusivos que se dan con más frecuencia son esos dos que tenía yo y: miedo a hacer daño a los demás y miedo a ser homosexual, ósea que encajas perfectamente en ese patrón aunque deberías de ir a un especialista para una valoración personal. A mi la psicóloga me comentó que normalmente los pensamientos intrusivos son sobre cosas a las que nosotros le damos mucha importancia o chocan frontalmente con nuestros valores,etc. Así que de verdad pide ayuda, porque para mi esa época fue una de las peores de mi vida, era agotador estar dando vueltas a la misma idea una y otra vez sin parar y ahora soy una persona nueva. Muchísimo ánimo!!!

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #235070

    Yo no he sufrido lo del TOC pero sí lo del sexo. A mi me costaba muchísimo la penetración, siempre me molestaba. Con el tiempo me di cuenta de que era yo misma la que me lo provocaba ya que no conseguía desconectar el cerebro cuando entrabamos al tema.
    Después de casi seis años con mi pareja, he empezado a disfrutar de la penetración hace poco, aunque no llego al orgasmo solo con eso. ¿El por qué? Todo un misterio, pero ya consigo muchas veces desconectar la mente (me pasa como a ti, que le doy vueltas a todo) y también influye que poco a poco hemos ido teniendo mucho tiempo de excitación antes de nada.
    El tema de la penetración es algo de lo más normal, y al igual que tú con el chico este, yo conocí a mi novio y se lo conté y poco a poco hemos ido avanzando con eso y ha ido estupendamente.
    No todo el mundo llega al orgasmo solo con penetración (de hecho es un porcentaje relativamente bajo), y todo es conocerte a ti misma y conoceros los dos, y que tu pareja conozca qué te gusta y que no, y mucha confianza!
    Ánimo y, como ya te han dicho, deja de darle tantas vueltas a la cabeza, relájate y disfruta!

    Responder
    Hartísima
    Invitado
    Hartísima on #235377

    Lo mejor es que vayas a un psicólogo, ya que el TOC es un intrusismo mental constante. Hay muchísimos especialistas dedicados a este tema, en el sitio donde trabajo tratan muchísimos pacientes con TOC Homosexual y es durísimo. Mucho ánimo.

    Responder
    hector
    Invitado
    hector on #448608

    El Toc parece ser un padecimiento extraño , fuera de este mundo, imposible de curar, en mi experiencia el Toc es una enfermedad del pensamiento,es una deformación de la realidad,es difícil de curar puesto que estamos tratando un problema que existe en el órgano mas complejo que conocemos (el cerebro), es difícil de curar porque vivimos en un mundo que desconoce aun el funcionamiento de la mente, vivimos en una cultura encaminada al fracaso y a la ignorancia donde este tipo de padecimientos apesar de tanta tecnología que existe, no podemos curar ya que no los podemos comprender.
    El toc es el resultado de una falla en el crecimiento natural de las personas,somos personas que hemos tenido muchas dificultades para madurar nuestro aparato psíquico,somos niños en cuerpos de adultos, el toc es un problema con nuestra interpretación de la realidad no de la realidad en si, nos hemos convertido en personas gobernadas y no gobernantes de nuestra mente,los obsesivos tenemos muy poca percepción para diferenciar lo que imaginamos del mundo real, el obsesivo cree que es real todo lo que imagina , el obsesivo a perdido la capacidad de diferenciar la ficción de lo real, el obsesivo no reconoce que es el mismo el que crea esos infiernos inexistentes,el obsesivo tiene una conciencia no consciente, el obsesivo es altamente sugestionable e hipocondríaco, tiende a estar reafirmando una y otra vez sus temas obsesivos,el obsesivo cree que es una victima de las circunstancias pero es únicamente una victima de el mismo,salir de los cuadros obsesivos requiere mucha condición mental , ejercitar mucho la mente, hacerse responsable día a día de nuestros pensamientos , bajo un buen condicionamiento mental es bastante sobrellevable nuestra vida, pero hay que empezar a responsabilizarnos de nosotros mismos, este trastorno surgio de la poca participación que hemos tenido en nuestra vida, ser obsesivo no es bueno ni malo solo es un condicionamiento producto de la irresponsabilidad que tuvimos de nuestros pensamientos, la cura es gobernar nuestros pensamientos , dejar de percibirnos como una victima de nosotros mismos, el problema del obsesivo es su exceso de fantasía, la cura esta en el mundo real, ver el mundo de formas realistas y dejar de vivir en ese mundo imaginario de ficción que hemos creado para sufrir innecesariamente, con tal de no responsabilizarnos de nosotros y de no enfrentar nuestros temores, el trastorno obsesivo es un recurso de protección de nuestra mente por creer que no tenemos la capacidad de enfrentar el mundo real,debemos desmentir esto , y enfrentar nuestros temores, buscar nuestra libertad e independencia y comenzar a poner el orden nosotros mismos de nuestra vida, hagan terapia psicológica es lenta pero efectiva, no hay atajos, ni resultados rápidos, es un proceso, acepta tu problema ,comprende que apartir de aquí ya nadie te puede ayudar mas que tu mismo.

    Me estoy poniendo a disposición de personas que estén en proceso de recuperación del trastorno obsesivo compulsivo HOMOSEXUAL, yo padecí dicho trastorno, llevo años indagando en el tema y eh aprendido a manejarlo de forma eficaz, estoy ofreciendo asesoramiento a muy bajo costo ,soy de la Ciudad de México, interesados Email. [email protected] Cel. 5533716788

    Responder
    Alex
    Invitado
    Alex on #779382

    Buenas que tal,mi caso es el siguiente…tengo 41 años y siempre me he considerado una persona heterosexual,pero desde hace unos años (cuando tenia como 34 o 35),me llegó a la mente algo que me ha atormentado todo este tiempo. Empecé a tener dudas sobre mi propia orientación sexual. Cabe mencionar que nunca me he enamorado de hombres,ni he tenido encuentros,fantasias,deseos ni nada por el estilo con otro hombre,siempre he gustado de mujeres,pero desde esa vez empecé cuando de repente vi a una persona de mi mismo sexo atractiva y/o de buen cuerpo,y de ahi empezó todo,con pensar »si lo vi atractivo o apuesto,es porque me gusta?»… desde esa vez comencé a cuestionarme,y ahora todo hombre que vea ya sea en tv,peliculas,videos,fotos,redes sociales,etc,lo veo atractivo o de buen cuerpo,es como si me fijara en eso,y eso me tiene demasiado mal…y me da mucha ansiedad ya que,como dije antes,nunca antes de ese momento habia tenido estas ideas y pensamientos….quiero mencionar tambien que no siento ningun tipo de atracción o deseos,no siento que me atraiga como para besarlo,tocarlo,acariciarlo,estar cerca,querer hablarle o acercarme para conversar,y mucho menos como para un encuentro intimo o sexual…no tengo fantasias sexuales ni deseos sexuales,no me imagino estar con alguno de esos hombres en la cama o teniendo sexo. Es como la idea o la cuestion de verlo y decir o pensar que es atractivo o que tiene buen cuerpo…. Por ejemplo,si veo redes sociales y sale una imagen o foto de un hombre atractivo o de buen fisico sin camisa me comienza la ansiedad y a pensar que me gustó o me llamó la atencion…ya despues empiezo a hacer comprobaciones para ver si de verdad me gusta,atrae,me excita o siento deseos,me da mucha ansiedad y si quito la foto o el video y no la veo mas,en la mente me queda la idea de que me gustó o lo desee aunque no la esté viendo o la quitara,y en ocasiones me pongo a comprobar con la misma imagen a ver si de verdad me gustó,y en ocasiones por mas que haga esas comprobaciones la idea o el pensamiento sigue en mi mente. Es algo muy molesto y ya no se que hacer,eso me pone muy mal y lo que no quiero es que mi orientacion me llegue a cambiar o que de repente me vuelva gay/bi de la nada,y no es que tenga algo en contra de los gays y se que serlo tampoco tiene nada de malo,pero no es algo que yo quiera que suceda. Yo lo ultimo que desearía es estar con otro hombre en ningun aspecto,por ende esas ideas,pensamientos y obsesion me pone muy mal,por eso me siento asi al tener esos pensamientos de ver a un hombre atractivo o de un buen fisico ya que lo primero que pienso es que si los veo asi es porque me gusta,atrae o siento deseos,antes de ese tiempo ni por la mente me pasaba este tipo de ideas y si lo pensaba no era de ponerle atención y se alejaba y no le daba importancia,pero desde ese momento y hasta la fecha es algo de lo que estoy metido todo el dia todos los dias. Lo peor de todo es que todo esto se siente tan real y me afecta mucho mi calidad de vida,es algo muy molesto. Esa es mi historia,ver a ciertos hombres atractivos o de buen cuerpo,y al verlos de esa forma creer que me gustan,atraen,excitan o desearlos,o sea,que donde lo vi al parecer me gustó,y aunque no lo vi mas,eso me queda en la mente por mucho rato. Gracias a todos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: TOC HOMOSEXUAL
Tu información: