Todas mis amigas me han ido dejando de lado

Inicio Foros Querido Diario Amistad Todas mis amigas me han ido dejando de lado

  • Autor
    Entradas
  • Ale
    Invitado


    Ale on #441430

    Hola chicas,

    Llevo un tiempo bastante removida porque me pesa mucho que mis amigas me dejaran de lado. Fue progresivamente: cada vez quedaban menos conmigo y entre ellas sí quedaban sin avisarme, y llegó un punto en el que les dije que no entendía que pasaba pero que me sentía fuera de lugar y que las necesitaba, puesto que mi madre se estaba muriendo y pasaba por una racha terrible. Me dijeron que no tenían ganas de quedar conmigo, y por más que les pregunté una razón ya fuese por mi o por ellas, no tuve respuesta, si no que me bloquearon sin más.

    De esto hace casi un año y sigue doliéndome porque no entiendo nada, y por más que sé que yo no les hice nada malo, al contrario, solo hacía que proponer planes y estar siempre ahí para lo que necesitaran, siempre hay una parte de mí que me dice «Algo malo tienes para que no te quieran» y me hace examinar qué es, qué pude hacer casi a diario.

    No tengo grupo de amigas y con las amistades femeninas nunca me ha ido bien. Tengo alguna amiga que quiero y me quiere mucho, pero de estas amistades que llevan otro ritmo de vida y no sales con ellas de fiesta ni te cuentas todo. También tengo un pequeñito grupo de amigos de chicos (son 3 chicos) que los quiero con locura y los considero amigos-amigos, pero siento como que necesito un grupo de chicas y me flagelo por haberlas perdido.

    :(


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Moon
    Invitado


    Moon on #441609

    Entiendo cómo te puedes sentir, pero piénsalo fríamente, ¿Merecen la pena personas que te dejan de lado cuando se está muriendo tu madre? Por dios, son escoria pura, estás mejor teniéndolas lejos.

    Cuando en los grupos de chicas se empiezan a hacer esas tonterías de niñas adolescentes dan toda la grima del mundo (digo grupo de chicas porque en chicos aún no he visto que hagan esas cosas).
    Y no se han alejado porque tengas algo malo, puede ser por muchos motivos: porque no les bailabas el agua, porque al estar pasando un mal momento no les seguías el ritmo de fiesta y ya no les interesabas, porque son jelipollers y cualquier cosa así. Ellas se lo pierden oye, viendo cómo son en los malos momentos te aseguro que tú mucho no estás perdiendo.

    De todas formas entiendo que puedes echar en falta tener un grupillo y hacer las típicas cosas,pero no te puedo dar consejos de dónde encontrarlo porque hoy en día es algo realmente difícil. Como mucho me puedo ofrecer para hablar y darte ánimos. Deja de darle vuelvas al tema y de preocuparte por personas que no valen ni dos duros.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Todas mis amigas me han ido dejando de lado
Tu información: