Todo lo que quiero decirte

Posted In: Love

  • María
    María on #311735

    Hola a todas, ultimamente escribo mucho por aquí con varios pseudónomos para contaros mis dramitas y tengo que decir que siempre siempre siempre me he sentido mejor.
    Por este motivo hoy vengo a hablarle directamente al amor de mi vida, y a decirle todo lo que ya no puedo por que acabo de dejarlo ir después de una lenta agonía sentimental.
    Necesito hacerlo por que siento que voy a explotar, por que se me arremolinesn las ideas y los sentimientos, son las 3 de la mañana y mañana trabajo a las 9 por lo que necesito decirme a mi misma todo esto par poder ir a trabajar sin sentirme una mierda.
    Te quiero. Estoy enamorada de ti todo lo que puede estarse de una persona. Eres la única persona a la que he querido en mi vida y hoy he comprendido que no vamos a pasar nuestra vida juntos.
    Y no vamos a hacerlo por mi, por que te deje para ser lo que tenía que ser, independiente. Te dije adios sin remordimientos para descubrirme y joder si me descubrí, jamás había sido tan yo.
    Que plenitud conmigo misma, que felicidad,autoestima y euforia.
    Pero te seguía queriendo y cuando conseguí lo que necesitaba solo podía pensar en que me faltbas tu. No te busqué mas, no te molesté por que superar nuestra ruptura fue muy duro para ti y te veía destrozado por mi culpa y no podía hacerte eso, no podía ir a decirte que te amaba.
    Tenías una pareja y parecía que os queríais pero te pillaba mirandome y me obsesionaba pensar que tu y yo volveríamos a vernos.
    La dejaste y me buscaste tras varios meses, me dijiste que me querís que siempre me habías querido y volvimos a hacer el amor.
    Y te juro que fui mas feliz que en toda mi vida.
    Te quiero.
    Intentamos estar juntos otra vez pero ahora tu no puedes, ahora no puedes hacer como que yo no te dejé durante mas de un año, no confias en lo que siento por ti y me dejaste, ambos llorando, diciendonos que nos queriamos mas que a nada.
    Siento haberlo roto, lo siento por ti y por mi por que nunc había estado tn triste como hoy.
    Decidimos ser amigos pero hoy te he dicho que no puedo hablar contigo sin que me den tantos nervios que vomito.
    Hoy te he dicho que no puedo ser solo tu amiga y tu lo has entendido, hoy he perdido la esperanza, después de 5 años de que tu y yo estemos juntos.
    Jamás entendí a la gente que lloraba por amor y vaya si los entiendo ahora.
    Te quiero muchísimo.
    Eres el amor de mi vida, o al menos así lo siento, la única persona que me lo ha hecho sentir todo a excepción de mi misma.
    El único que me ha querido de una forma sincera y profunda.
    He ignorado en esta «carta» nuestros dolores y mierdas, por que esto es solo todo lo que nos hemos querido y lo que ya no es.
    No se dejar de quererte aun, pero lo haré algún día.
    Se que me quieres tanto como yo a ti.
    Se que nos queremos a mas no poder.
    Y se que no vamos a pasar nuestra vida juntos.
    Te digo adios por primera vez de verdad.
    Te dejo marchar.
    Ojala seamos felices y nos quieran de nuevo como nos hemos querido.
    Adios, estoy profundamente enamorada de ti, pero tengo que dejarte marchar.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Todo lo que quiero decirte
Tu información:




Login