Trabajo nuevo

  • Alma
    Alma on #211639

    Hola gente, escribo esto porque necessito desahogarme de algún modo.

    He empezado hace poco en un nuevo lugar de trabajo y esta siendo un infierno. Destacar que llevaba casi un año en paro, y que en mi anterior empleo sufri moobing. Empece con muchas ganas e ilusión pero también bastante miedo. En mi trabajo hay ciertas cosas que se hacen igual trabajes donde trabajes, pero luego hay mil protocolos, reglas, material y leyes no escritas que dependen de donde trabajes. Esto hace que al ser nueva tengas que estar preguntando todo, hasta que te lo aprendes.

    Los primeros dias fueron bien, adaptandome pero bien, pero los últimos me ha tocado trabajar con compañeros muy insolidarios. Me han dejado las tareas más difíciles y complicadas y ellos mientras se tocan el papo, si les pregunto como hacer algo parece que molesto. No me da tiempo a acabar todo lo que tengo que hacer en mi jornada. Encima literalmente han comentado que solo ayudan a compañeros “de toda la vida” porque son mas que compañeros pero que a los nuevos.. Meh. Los compañeros del turno siguiente se quejan de que les deje cosas pendientes, pero es que no puedo ir mas rápido, necesitaria ayuda de esas que no quieren darmela por ser nueva.
    Todo esto me ha generado un estado de ansiedad bastante elevado, apenas duermo, tengo el estomago fatal y salgo llorando del trabajo…
    He pensado en renunciar al empleo pero después de tanto tiempo en paro me parece de locos… También he valorado coger una baja por ansiedad pero la situación laboral no se va a resolver por no ir… Y me da vergüenza ir lloriqueando al medico. Alguna idea o consejo? Por cierto, no cabe la opción de quejarse a un superior.

    Gracias y siento el tocho..

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #211732

    Por qué no cabe la opción de trasladar tu malestar a un superior?

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #211735

    Hola,

    Debes pensar que si ellos emiten esa energía, se están perjudicando a ellos mismos. Que triste tener un alma así!
    Que pena ser amargados.

    Tu debes seguir tu esencia frente los problemas. Se positiva.
    Piensa que el universo te enseña cosas. ¿Que puedes aprender de esto?

    Si tienes algún responsable coméntalo.

    Ánimo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Trabajo nuevo
Tu información:




Login