Trabajo o relación

Inicio Foros Sex & Love Love Trabajo o relación

  • Autor
    Entradas
  • Maripi
    Invitado


    Maripi on #753292

    Hola chicas
    Leo siempre el foro y alguna que otra vez he publicado en busca de ayuda con otros temas. Hoy realmente vengo a desahogarme, porque poca solución puedo darle a lo que me pasa.

    Mi pareja y yo llevamos un año, hace unos meses tuvimos una mala racha, él estaba deprimido por su situación laboral( un trabajo muy exigente, no es lo que estudió, le pagan fatal..), y todo ese malestar en cierto modo se reflejó en todos los aspectos de su vida, incluido lo nuestro. En aquél momento yo le animé a que empezara a buscar otras opciones, le ayudé a actualizar su CV, le traducía los mails de ofertas en inglés y le redactaba las respuestas, incluso le dije que le daría clases de inglés para que mejorara su CV (soy profe).
    En aquél momento hablamos del tema de que si le salía trabajo fuera de nuestra provincia él se iría sin pensarlo dos veces, y que si eso ocurría lo dejaríamos.bos hemos tenido relaciones a distancia y no salió bien. En aquél momento lo vi lógico.

    El problema es que ahora lo de que se vaya se está volviendo una realidad. En esta última semana le han hecho varias entrevistas y en una de ellas tiene toda la pinta de que le van a coger. Es en Madrid, nosotros vivimos en Andalucía. El jueves le hacen la 2° entrevista para ese puesto, y tras eso, si lo cogen, que como digo todo apunta a que sí (conoce al jefe de departamento de la empresa), eso significaría que en 15 días se muda a Madrid y se acaba lo que tenemos.

    Y yo estoy hecha polvo, porque últimamente estabamos muy bien, incluso con el estrés de nuestros trabajos, yo que estoy terminando un máster y de exámenes, pero estábamos mucho mejor. Ahora sí que me duele pensar que se va, porque es el mejor tío que he conocido en muchísimo tiempo y le quiero.

    Pero sé que él no va a querer una relación a distancia y yo no me veo yéndome a Madrid. ya dejé btodo una vez por otra persona y no salió bien, por respeto a mí misma no voy a sacrificar todo lo que tengo ahora por un «y si sale bien…»
    En fin, eso que estoy jodida, pero poco puedo hacer. Gracias por aguantar el berrinche si habéis llegado hasta aquí.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    AliAliOh
    Invitado


    AliAliOh on #753309

    Hola… A ver, yo creo que porque hayáis tenido malas experiencias pasadas con relaciones a distancia, no quiere decir que esta vez sea igual. Las personas cambiamos con el tiempo y las relaciones son todas diferentes entre sí. Condenar de primeras una relación que está bien porque él se vaya a Madrid , no le veo mucho sentido. Tenéis el ave que en pocas horas estais juntos, no se va a otro país o continente. Yo no me precipitaria. Por otra parte, Madrid es una ciudad llena de oportunidades laborales, tal vez para ti también. Animo!

    Responder
    S
    Invitado


    S on #753314

    El ave Sevilla-Madrid tarda 2 horas y media y es bastante económico. Si ni siquiera os planteáis intentarlo es que tampoco estás muy enamorados o directamente no lo estáis. Si no es la persona pues mejor dejarlo ya, que entiendo que estés triste porque estáis bien pero que en realidad tampoco creo que sea el amor de tu vida por como cuentas que habéis llevado el tema así que mejor dejar de perder el tiempo ya con una persona que al fin al cabo lo dejaría a la primera de cambios. De todas formas háblalo con él por si él se siente lo mismo que tú en estos momentos.

    Responder
    Gr
    Invitado


    Gr on #753336

    Hay transporte rápido entre Andalucía y Madrid. Y relativamente económico. Podríais veros con mucha frecuencia

    Responder
    Morenadebote
    Invitado


    Morenadebote on #753337

    A ver solo una cosa. Andalucía no es Sevilla, lo digo por las q dicen q Madrid está muy cerca y q es muy barato ir . A saber en qué parte de Andalucía viven estos chicos . Y sí por supuesto q lo pueden intentar, pero tb es normal q tengan miedos si los dos ya han pasado por relaciones a distancia y han salido mal . Y a la chica del post decirle q mucho ánimo y q si lo cogen pues q se siente con su pareja a hablar y ya decidan en consecuencia. A las demás deciros q no todo el mundo vive en capitales de provincia y q no siempre querer es poder.

    Responder
    DiamanteX
    Invitado


    DiamanteX on #753344

    Las decisiones no hay que tomarlas basándonos en supuestos si no en la realidad. En la mente es muy fácil decidir pero en la realidad es muy posible que sintamos cosas diferentes a las que hemos imaginado.

    Tus propias emociones te están diciendo que quieres intentarlo a distancia.

    Lo de que os haya ido mal antes con otras personas y lo extrapoléis a vuestra relación tampoco lo veo muy racional. Creo que ambos tenéis miedos/traumas del pasado que os limitan vuestra vida actual. ¿Te imaginas cerrarte en banda a toda relación porque ya lo has pasado mal en el pasado? Es absurdo ¿no? Pues vosotros estáis haciendo lo mismo con lo de la distancia.

    Puede que salga mal pero macho, lo vais a pasar mal lo dejéis ahora o después. Dejadlo cuando la relación no de más de sí si llega el caso, no cuando las cosas van bien y no hay motivos.

    Responder
    1li
    Invitado


    1li on #753477

    Es que si él se va y tú no te quieres ir pero tampoco quieres una relación a distancia, no hay más opciones que dejarlo.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #757606

    A ver yo creo que lo mejor es que continuéis con la relación aunque sea distancia porque Madrid y Andalucía no están tan lejos y hay ave que se lleva súper pronto y podéis veros todos los fines de semana.
    Si no funciona pues lo dejáis pero dejarlo ya pensando en el futuro pues yo personalmente no lo haría.

    Responder
    Prue
    Invitado


    Prue on #757613

    Yo me mudé a Madrid y la que hoy es mi mujer se vino conmigo y encontró trabajo. Madrid está bien conectado, podríais ir y venir, hay muchos blablacar desde casi cualquier sitio

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #757635

    Una relación a distancia puede salir mal o puede salir bien. Dejarlo ahora si tu chico se va a Madrid es salir mal si o si. No preferís darle una oportunidad a lo vuestro? Además si dejáramos de hacer cosas porque la vez anterior fracasamos, nadie tendría más de una pareja en su vida ¿No?
    Yo prefiero arrepentirme de las cosas que hago que quedarme con el «y si…?». Piénsalo

    Responder
    Hskgu
    Invitado


    Hskgu on #757646

    Eso se llama estar encerrados en vuestras propias ideas de relaciones anteriores,así es literalmente imposible que algo funcione, hacer lo que querais

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #757675

    Aunque ya hayáis vivido relaciones a distancia, no tiene por qué ser igual, quizás os funcione.

    En mi caso, después de 10 años juntos (los últimos 6 viviendo juntos) mi chico tuvo que irse por trabajo a Toledo. Nosotros somos de Asturias. Y ya llevamos 2 años que él se viene todos los fines de semana a casa, son 5 horas y media de viaje, pero la distancia no ha supuesto un cambio en la relación salvo el físico, por lo demás seguimos igual de unidos que siempre, incluso quizás más, porque nos echamos de menos entre semana… los fines de semana juntos son geniales y lo estamos llevando fenomenal…aún le queda 1 año para volver a casa definitivamente y estamos deseándolo ya…

    Si a nosotros nos ha salido bien, yo creo que cualquiera puede, por supuesto hay momentos tristes, pero lo bueno pesa mil veces más…

    Al menos intentadlo antes de romper… de dejar la relación siempre hay tiempo, pero primero probar a ver que tal sale… ánimo!

    Responder
    Sofia
    Invitado


    Sofia on #757963

    Siento ser dura pero si lo dejais es porque vosotros quereis no por la distancia y esto lo dice alguien que vive en Alemania y su pareja en España

    ¿Es una putada? Sí. ¿Nos vemos máximo 1 vez al mes? También ¿Cuesta? Tanto a nivel de cabeza como de bolsillo ¿Tenemos opción? Pues mira no, somos 2 resignados que queremos estar juntos y ojo, sé que no es fácil pero que menos que darle una oportunidad que tiempo a romper siempre hay

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #758107

    Flipo con los comentarios de sevilla-madrid. Jajaja como si todos los andaluces vivieran en sevilla.
    El tren Almeria-Madrid tarda 7 horas en llegar!!!

    Responder
    Laia
    Invitado


    Laia on #758119

    Creo que si lo dejáis sin intentarlo se va a convertir en una espinita difícil de olvidar… Andalucía y Madrid no esta tan lejos! Tu misma lo has dicho, lo habéis intentado con otras personas y no ha funcionado, pero sabéis que no ha funcionado porque al menos llegasteis a intentarlo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #757635 en Trabajo o relación
Tu información: