Trampas, engaños etc

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Trampas, engaños etc

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #543973

    Hola amig@s, lo que voy a escribir es largo aviso.

    Llevo con mi novio 2 años, el es de otra ciudad y yo me fui a vivir a su ciudad, dejando mi trabajo, y todo lo que conlleva tener la vida en otra ciudad, pero yo quería una vida con el, lo quiero y ya era hora de dar el paso porque no tenemos 20 años para estar en una relación así a distancia.yo encantada de la vida, necesitaba un cambio de aires, necesitaba estar con él y hacer mi vida a mis 32 años.

    Desde que llevábamos 7/8 meses ha habido problemas de celos, más por mí parte que por la suya en el tema Instagram ( likes a chicas en tanga, enseñando pechamen, etc a chicas que no eran las típicas influencers si no a chicas de su ciudad o de la de al lado, más accesibles por así decirlo) antes del confinamiento de marzo que nos pilló cada uno en su ciudad, hablé con el pues estaba harta de esa situación y le dije que si nos quitabamos Instagram, si estaba de acuerdo y tal, a regañadientes accedió, eso me dio un poco de respiro y confianza.

    Pasaron las fases del confinamiento y me pude trasladar a su ciudad, buscamos un piso y empezamos a vivir juntos y bien. Lo típico cuando empiezas una convivencia discusiones tontas pero en general bien, el problema empezó en que un día empezó a ocultar las amistades de Facebook, me di cuenta porque en esos momentos yo estaba conocimiendo a su gente y fui a agregar a una persona y no sabía el apellido, decidí buscarlo en sus amigos y vi que los había ocultado. Obviamente le pregunté que porque oculta eso, me lió una discusión de que yo le vigilaba la gente y no era así. Sólo quería agregar a algunos de sus amig@s para entablar una amistad y poder socializar con gente, ya que aquí no conocía a nadie y me encontraba un poco sola. En fin.

    Después de un tiempo de esto llegó octubre, me matriculé en un curso por las tardes y y por las mañanas suelo estar en casa y aprovecho para hacer cosillas de casa, como siempre me gusta ponerme música. Puse la tele y YouTube, y cuando lo enciendo me aparece en videos vistos o algo así como volver a ver:
    » Como ocultar conversaciones en WhatsApp» » cómo iniciar chat privados en Telegram» etc

    Cuando vi eso mi mundo se cayó encima, llevo más de un año con tratamiento psiquiátrico, tomo antidepresivos, y ansiolíticos por motivos personales ( trabajo, pérdida de dos familiares en un mes) Y lógicamente estás situaciones me afectan mucho. Se lo conté a mi amiga de confianza, me dijo que hablara con el, pero yo estaba muy muy mal anímicamente y sé que no podría estar fuerte mentalmente para decirle eso y a ver por donde salía la Cosa. Ya que mi novio cuando pasa algo así, en muy «agresivo» en el sentido de que no se puede hablar/discutir con el, se pone a dar 4 voces le da la vuelta a la tortilla y me deja a mi que soy una enferma celosa…

    Total que desde octubre que vi esto en Youtube, he intentado buscar el momento de hablar con el, un día que yo estuviera medio fuerte mentalmente, he pensado en mirarle el móvil, no quería hacerlo, considero que no está bien. Pero tenía motivos de sospecha, me dediqué a observar, notaba que a veces se ponía un poco con el móvil así ladeado para que no viera yo nada, se lo llevaba hasta pa mear, que es un minuto, en fin cosas así que te hacen aumentar la desconfianza. Hasta ayer, ayer llegamos a casa y decidí que tenía que hablar ya, porque yo estaba en un punto que me estaba sobremedicando y sobre todo me he dejado, me odio, me veo fea, peor físicamente en general, sin ganas de vivir, se que va a sonar «exagerado» pero con mi problema de la depresión mi idea en la cabeza de acabar con mi vida, con esa situación había aumentado.

    Ayer por la tarde nos sentamos en el sofá y le dije:

    Yo- bueno has conseguido averiguar cómo se ocultan las conversaciones de WhatsApp y los chat privados y tal?
    El- se quedó un poco sorprendido y dice que dices
    Yo- enséñame el WhatsApp y dime qué no hablas con ninguna tía y no tienes nada que ocultar porque obviamente te veo muy preocupado por ocultar conversaciones.
    El- no no vas a ver mi WhatsApp porque en mi intimidad te enteras! Y si quieres creertelo bien y si no también (a gritos)

    Que pasó? Que mientras él se duchaba yo le miré el móvil y me metí en los mensajes archivados. Efectivamente tenía unas 4 conversaciones con chicas, en distintas fechas en las cuales él les comentaban los estados con emoticonos de una lengüita, un corazón caras con los coraInes, la cara de complicidad, que si que guapa estás fulanita, mándame una foto que te vea que se me va a olvidar lo guapa que eres, esos vídeos que me mandabas por snap … Etc etc, todas eran fechas de últimamente, agosto, octubre, noviembre enero de este año…

    Cuando me dijo que no me daba el WhatsApp para verlo con el, le dije que ya sabía que me había engañado, que lo había mirado yo.se puso hecho un obelisco, gritándome que yo había vulnerado su intimidad y que no quería estar conmigo, XD tiene cojones la cosa, le dije que la que no quería estar era yo con un tío que se dedica a pedir fotos y los vídeos que estas chicas le mandaban de las tetas y etc etc

    Después de un rato le dije que hiciera el favor de hablar como una persona adulta y que quería explicaciones, se sentó conmigo en el sofá y me dijo: que me había puesto a prueba, que sabía que yo algún día le cogería el teléfono porque sabe que no me fío de el. Y que estuvo dejando «miguitas» esporádicamente y de ahí las fechas que no eran conversaciones fluidas,de días o ellas que no le seguían el rollo, que quería que viera eso pa que desconfiada con razón, porque dice que antes el nunca me había dado motivos. Que lo tenía planeado desde el verano y que pensaba que iba a ser mucho antes.

    Me pidió perdón varías veces, me dijo que había sido muy cruel conmigo y que no tenía justificación, le dije que me había hecho sentir una mierda como mujer, que si ya la autoestima la tengo en el suelo ahora la tenía más. Me dijo que se había pasado que no lo hizo con ningún fin. Y que a partir de ahora iba a tener total transparencia conmigo, móvil con sonido, sin contraseñas, redes sociales me podía meter cuando quisiera, que obviamente en la conversación con su mejor amigo esa intentara no verla porque le cuenta cosas personales (me contó algo ayer también de el) que el estaba enamorado de mí que tal que pascual y que el desconfiaba de mi también por una cosa que pasó cuando llevábamos una semana saliendo ( me llamo un exfollamigo con el cual llevaba sin tener nada un año o más, y el muchacho no sabía que yo tenía novio)

    En fin, le dije que estos días a ver cómo iba la cosa y a ver, pero que la confianza está a rota y eso es difícil de recuperar, me voy a dar unos días y veré qué pasa, pero… Veo la cosa negra, lo quiero mucho y me da mucha pena que esto se pueda acabar, pero creo que no me merecía eso, sea una » prueba» o no, me ha hecho sentir muy mal como mujer, perdón por el tostón, necesitaba expresarme, y perdón si hay alguna falta de ortografía estoy escribiendo desde el móvil.
    Y ahora, qué opináis vosotras? Gracias por leerme


    Responder
    s
    Invitado
    s on #543989

    POR FAVOR, NO TE LO CREAS…menuda trola, vamos, pensé que ni de coña te ibas a tragar semejante historia. A cualquiera que se lo cuentes te dirá lo mismo, pero es que si fuese verdad, aún me lo pones peor…¿te pasas meses tonteando con tías para poner a prueba a tu novia? ¿qué clase de persona hace eso? Ese chaval tiene un morro que se lo pisa y no te agarres a una relación por tener x años y pensar que ya deberías vivir en pareja; no te haces ningún bien. Ánimo y quitate la venda de los ojos.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #543996

    Respecto a ti: Opino sinceramente que estás cómoda en esta relación y que no quieres ver la realidad.
    ¿Desde octubre buscando un momento para tener una conversación?
    Me parece que has ido dejando transcurrir el tiempo a propósito porque no hay más ciego que el que no quiere ver y tú te has negado a verlo.

    Respecto a tu novio: me parece que es un mentiroso y manipulador que, como bien dices tú, sabe darle la vuelta a la situación. Primero me preocupa que no sepa mantener una conversación como un adulto, es decir, que en lugar de hablar se ponga tan a la defensiva y se defienda atacando. Y lo de las miguitas y ponerte a prueba, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ay, me ha hecho muchísima gracia. De verdad, lo de las miguitas es para troncharse, menudo fiera inventándose excusas. Se está riendo de ti en tu cara.

    Realmente lo que cuentas es un tonteo sutil y cada pareja decide dónde poner el límite, no digo que debas romper con él por ese tonteo «ligero» sin tener en cuenta el contexto de toda la relación ni cuánto peso tiene ese tonteo para ti. Lo que digo es que me suena a excusa total, y que tú estás deseando agarrarte a un clave ardiendo y creerle desesperadamente con tal de seguir con él.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #544010

    No me creo lo de las miguitas pero, si fuese verdad, qué forma más tóxica de actuar. ¿Poner trampas a novia durante meses para ver si cae? No tiene ningún sentido. Además, ¿gritar a la defensiva ante cualquier situación? ¿estamos en la guardeía? Sabemos que estás enamoradísima y que te quieres aferrar al máximo a esa relación, pero ha demostrado que tanto su forma de actuar como la desconfianza que te genera van a terminar desgastándote. Huye.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #544057

    ¿Pero en serio te has creido esa mierda de que te quería poner a prueba? Anda que no se habrá reído de que te hayas tragado esa excusa ridícula!
    Dejale, dejale, dejale!!! Es un mierda! Después de ponerse a dar voces tuvo tiempo de pensar esa mentira absurda. La relación ha ido mal desde el principio ¿Para qué seguir? Bastantes problemas tenías tú ya para encima aguantar a un novio de mierda.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #544080

    Madre de Dios… ¡¡¡¡Antes vuelvo a creer en los Reyes Magos que tragarme esa trola!!!! Se está riendo de ti en tu cara.

    Y sé que va a sonar mal, pero creo que por tu parte no es tanto amor, como dependencia.

    Una cosa puedes tener claro: eso que hace y no te gusta, lo va a seguir haciendo. Te lo ocultara mejor o peor, pero no va a dejar de hacerlo. Si a ti te vale, quédate. Pero sabiendo lo que hay. Que mientras esté contigo le estará regalando la oreja a otras a ver si consigue fotos sugerentes o lo que sea. Y si no te vale, déjalo. ¿Cuál será la opción más probable? Que te quedes, ahí, te autoengañes, y sigas años de desconfianza, hasta que un día no lo soportes, y seas incapaz de mirar hacia otro lado para no ver lo que ocurre. Eso sí, con lo que no vas a poder mirar a otro lado será el precio psicológico que vas a pagar por no respetarte.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #544523

    Que te puso a prueba, si… JA.

    Mándalo a la mierda.

    Responder
    LaBolis
    Invitado
    LaBolis on #544622

    Quitando el hecho de que no empezaste tampoco la conversación con muy buen pie, tu novia tiene la cara más dura que una piedra. Está claro que ha estado tonteando con otras chicas, que puede ser que esté enamoradísimo de ti y necesite esa adrenalina que dar el tontear con alguien, sí, pero es que es injustificable… Yo le daría puertas, y sobre todo a una persona que además de mentirte en esto reacciona de forma agresiva, te hace sentir mal y darle la vuelta siempre a la tortilla como tú dices. DATE CUENTA AMIGA Y DÉJALO.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #544682

    Hola chicas, soy la que escribió el Post, pues después de hablarlo y que me pidiera mil veces perdón le dije que quería total transparencia en todo, que no significa que esto sea una tontería y me vaya a olvidar, que daba unos días a ver cómo iba la cosa. El caso es que es una gilipollez si. Hoy le he dicho que si había borrado a todas esas chicas me enseñó el móvil y si ok. Peeeeero le dije me dejas un momento el teléfono? Y baje y bajé y casualidad de la vida encontré el nombre de una mujer y una conversación de cuando llevábamos 6 meses juntos, en la cual se podía leer: me encanta el co** así tan lubricado. Y etc claro imaginad mi cara le dije que me había engañado que era un sinvergüenza etc, quiso arreglarlo diciendo que llevábamos poco tiempo y que quien le dice a el que yo no lo haya hecho también, que él no confiaba en mi porque claro me llamó un exfollamigo cuando llevábamos poco tiempo y eso le hacía desconfiar. Hola? Me comparas eso? Que culpa tengo yo de que el tío me llamará, me quiere hacer sentir culpable o por así decirlo para el justificarse, estoy súper súper dolida, tengo la autoestima en el suelo, me va a costar mucho superar esto. Me dijo que diéramos una oportunidad que tal que pascual. Yo le dije acepto tu perdón otra cosa es que olvide, además no es que esté solo enfadada, es que estoy decepcionada. Me he llegado a culpar yo de que soy una mierda de mujer yo que sé. Mi madre me ha dado un ultimátum, dicho por ella no quiere que yo sufra lo mismo qu bha sufrido ella con mi padre( ahora ex) el caso es que como dije estoy en otra ciudad,asi que voy a organizarme todo. Me siento tan tonta… Gracias por leerme

    Responder
    Piruleta
    Invitado
    Piruleta on #544881

    Dios mío… si ya tenía mala pinta el primer post la actualización que has hecho ha hecho que me lleve las manos a la cabeza. Pero chica, cómo es que sigues ahí? Tu novio es un SINVERGÜENZA. Después de que prácticamente lo has dejado todo por estar con él te salta con todas esas? Déjalo y borralo de tu vida YA. Sé que con tu problema de la depresión ves a tu novio como un apoyo y un motivo para estar bien pero NO LO ES. Sus excusas son tan pobres que hasta no me termino de creer que sigas dudando. Y lo de la chica a los 6 meses… hoooola? Abre los ojos por favor. En esa «relación» por decirlo de alguna forma, solo te esperan disgustos que no van a hacer nada por curarte todos los problemas que tienen, de hecho lo van a empeorar. Por favor huye, haz caso a tu madre que nunca se equivocan, haznos caso a nosotras. Al principio cuesta pero cuando te alejes de él y vuelvas a tomar las riendas de tu vida te darás cuenta de que es la mejor decisión que podías tomar. Por favor piensalo en frio…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 57)
Respuesta a: Trampas, engaños etc
Tu información: