Tras tantos palos de ciego…

Inicio Foros Sex & Love Love Tras tantos palos de ciego…

  • Autor
    Entradas
  • Keka1
    Invitado
    Keka1 on #53747

    Buenas noches, chicas. Escribo por primera vez aquí y aunque no sé muy bien todavía cómo funciona la sección de foro, lo hago esperando encontrar algo de consejo para discernir un poco mejor entre todo este batiburrillo mental que traigo encima.

    Para que os pongáis en situación os diré que este verano hará diez años que conocí a un chico a través de un chat, un chat de rol, concretamente. En aquel entonces él tenía pareja, a mí me caía bien y aunque con el tiempo empezase a gustarme, el hecho de que tuviese pareja, siempre me hizo negar lo que sentía y callarme. La situación era curioso, los conocí en persona a ambos cuando eramos aún jovencillos y dos años más tarde, volví a verlo, esta vez a él solo. Ella ya no estaba, pero no era el momento, le di un beso, me rechazó. No era el momento y desde entonces y hasta hace apenas tres años, nunca lo fue. Perdimos el contacto, pero facebook es muy cabrón y conoce tus más íntimos secretos y tu lista del correo hotmail, así que te sugiere que os hagáis amigos y vuelve a comenzar el ciclo y las heridas que creías cerradas, vuelven.

    A todo esto tú tienes pareja, una pareja con la que no eres feliz y que es más intermitente que otra cosa, pero bueno, sabes que él no quiere nada, tú tampoco vas a ponerle los cuernos a tu pareja y aunque de vez en cuando suelte algún comentario subido de tono que a veces le contestas más en broma que en serio, porque nunca ha sentido interés por ti. La cosa se complica y vamos que si se complica el día que te dice: te quiero, luego te adoro, pero nunca te amo. Nunca da ese paso. Y vuelve a pasar el tiempo, él vuelve a sus ciclos de desaparecer de tu vida, cada tiempo vuelve sólo para darte una explicación. Y tú, porque lo quieres y lo has querido mucho, decides que no quieres perderlo, aunque sea como amigo, que después de todo él no te dio esperanzas, que la tonta fuiste tú. Y cada año, cuando vas a su ciudad para visitar a algunas amigas el fin de semana que coincide con una convención anual de tu hobby favorito, él te dice de quedar y es como si no hubiese pasado el tiempo pero ha pasado, claro que ha pasado y a ti te duele seguir haciéndote ilusiones con cada pequeña muestra de afecto que te da.

    Tu relación se termina, para bien o para mal, con más o menos dramas y ahí te ves tú, conviviendo con tu ex mientras haces malabares para superar una ruptura que aunque te esperabas, no duele menos. Y llega él, sin saberlo, y se planta en nochevieja con una llamada, sólo porque por una vez en su vida ha leído algo que has publicado que le ha hecho reaccionar. Y vuelve a lo mismo, el tiempo se detiene, tiene que subir al metro y se va a cortar la llamada, pero promete no volver a desaparecer. Tú, escarmentada ya, le dices que vale, pero tratas de no hacerte ilusiones y te vas a dormir igual de sobria que en la cena y sin poder dejar de pensar. En todo lo que han sido esos años, con sus idas y venidas. No pegas ojo y cuando amanece Año Nuevo decides que ya está bien de callarte y que no tienes nada que perder, que es tu turno. Así que le escribes y le sueltas la parrafada de tu vida diciéndole todo lo que te ha molestado de los últimos años, su indecisión, sus desapariciones, sus «te quiero pero», como si no fueses lo bastante buena para arriesgarse, como si no valiese el esfuerzo, como si no valiese la pena.

    Y ahí te ves, libre, por fin, de esa carga, sin esperar más respuesta que el doble check azul. Y de pronto, una parrafada igual de grande que la tuya, explicando punto por punto cada cosa. Sin excusas, ni pretextos, sin desapariciones. Dándote la razón (¿estaré soñando, dios mío?) en parte y rebatiéndote otras, por supuesto. A esa parrafada siguen dos llamadas perdidas, a lo que respondes inocente que si quería algo, él insiste, así que le coges el teléfono. Y aquí, amigas, es donde los recuerdos se vuelven borrosos. Pero en resumen os diré que la llamada terminó con una simple pregunta: ¿quieres salir conmigo? Sin tapujos ni medias tintas.

    Y tú que no esperabas semejante despliegue de sinceridad y menos aún una respuesta que no te sentara como una puñalada en el hígado (todas conocemos eso del «no eres tú, soy yo» y demás respuestas prototípicas) de repente te ves superada por la situación.

    Eso es algo por lo que probablemente hubiese matado hace unos años pero que después de tantos palos y aunque dije que sí porque realmente quería hacerlo, tengo la sensación de no creerme. Es como si mi cerebro quisiera cubrirse las espaldas, como si se negara a emocionarse y disfrutar, a ser feliz.

    ¿Alguna vez os ha ocurrido algo parecido?


    Responder
    LadyMellifluous
    Invitado
    LadyMellifluous on #53907

    Debo decir que es una sensación de lo más normal y que me ha pasado alguna vez incluso. Pero no debes confundirte ni engañarte, así que te recomiendo poner en orden todo lo que piensas y lo que sientes.

    Quizás no es la misma situación, pero así lo veo yo: No es amor. Has estado enamorada de esa persona durante un tiempo, le has querido, pero él no te ha hecho caso. Y ahora, él va detrás de ti, parece el chico perfecto, y es todo fantástico, deberías sentirte la persona más afortunada del mundo, pero no es así. ¿Qué pasa entonces? Pasa que has estado tanto tiempo sufriendo por esa persona que ahora que es él el que ha hecho algo por primera vez, sientes que lo tienes en bandeja y que no puedes perder la oportunidad. Es más como un premio de satisfacción. Pero no sientes lo que deberías sentir, ni lo que sentiste alguna vez por él. Pocas soluciones hay ante esta situación, pero recomiendo que pienses que es lo que TÚ quieres, porque aquí no importa nada más. Piensa que quizás ahora que él ha cambiado puede hacerte volver a sentir más de lo que aquella vez sentiste, pero también puede hacer menos.

    Mucho ánimo en cualquier caso ♥

    Responder
    Pretty Butterfly on #53980

    Hola ,
    Yo también soy algo nueva en esto, pero luego de leer tu post, puedo decirte varias cosas al respecto. Aclaro, es mi perspectiva y lo escribo con la única intención de orientarte :)
    Tus sentimientos , aunque te parezcan en este instante un poco confusos, es lo más claro y verdadero que puedes tener. Mientras que los de aquel «chico» podría llamarlos yo, «sentimientos pasajeros» que al darle el calificativo de «pasajero» quita mucho «sentimiento»
    Él, probablemente es de aquellas personas que o no tienen la menor idea de lo que quieren en su vida (amorosa) o es el típico hombre que siempre tiene a una chica en «espera» por si las cosas con su pareja o una nueva conquista no resultan.
    Muchas veces, como mujeres, nos matamos la cabeza pensando ¿él que siente? ¿Me quiere ? ¿No me quiere? pero ….. el simple hecho de que sus actos y ausencias (en algunos casos) nos hagan dudar de lo que realmente sienten por nosotras y nos lleven a preguntarnos cosas como esas, es en un 99% indice de que en realidad no te quiere o no tiene sentimientos genuinos y bien intencionados.
    Ya lo has esperado y anhelado por años, creo que es momento de dar un paso adelante y dejar ese chico en el pasado. De no hacerlo, continuarás con este ciclo sin fin y afectará no sólo tus relaciones amorosas a futuro, si no también tu ser , tu autoestima y tus sentimientos.
    Espero te ayude
    Bye!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #54005

    Me pasa algo parecido sólo que menos tiempo.

    Conocí al chico por internet, él había salido hace poco de una relación pero yo tampoco es que estuviera buscando nada concreto. El caso es que después de quedar un tiempo supe que quería estar con el. Él me trataba muy bien cuando estábamos juntos pero después a penas escribía, alargaba los tiempos entre citas y a penas hacíamos nada que no fuera estar en la cama cuando quedábamos. Pero tonta de mi segui ahí, le dije lo que quería y el me dijo que no estaba preparado.
    Llegó el verano, pasamos el uno del otro, estuve con otro chico..pero nunca me olvide de él.
    en navidades volvimos a hablar, y a quedar, y a acostarnos. Hasta que un día me dijo que no quería quedar más, que estaba conociendo a alguien. Y fue la primera vez que fui valiente y le dije tooodo lo que sentía y pensaba, y le pregunté por que a mi nunca me ha visto de esa manera y nos conocíamos ya de un año..y una que llega de nuevas zas! Lo pilla! Me dijo que sí que lo había pensado, el estar conmigo, pero que eso cree que tiene que surgir. A parte de que la edad le condicionaba un poco (es siete años mayor que yo)
    Total que quedábamos como amigos y yo sufría un montón quedando con el, haciendo cosas súper guays pero sin poder acariciarle siquiera.
    Pasó un tiempo y una noche, me presentó a sus amigos por primera vez y cuando me llevó a casa me besó. Que hacia tiempo que ya no se veía con esa chica.
    Dos días despues está rallado por una supuesta chica de la que lleva enamorado toda la vida (incluso habiendo estado con su anterior novia durante 6 años) Meh, ahí ya dices…¿y por que cojones me besas?
    Pero como una estúpida empezamos a quedar. Yo siempre pensando que le conquistaría. Y estuvimos un par de meses súper bien quedando a menudo y todo..
    Llegó junio y él tuvo que estar fuera 6 meses de misión (es militar). 6 meses de whatsapp, de dale apoyo, de estar bien por momentos (le daban bajones y se pone muy borde) , yo con la caña lanzando fichas siempre a tope..
    Cuando volvió en noviembre, nada más verle, le planté un morreo. Y desde entonces hemos quedado todas las semanas. Hacemos muchas cosas, hay sexo, si, pero hemos ido a la warner, salimos por ahí a comer, se ríe un montón conmigo…le noto más atento. Incluso me ha hecho un regalo por navidad que no me esperaba para nada y me llama por teléfono para contarme cosas (nunca me ha llamado para nada y menos para hablar porque si)
    El sabe perfectamente lo que siento y lo que quiero con el. Y de hecho le dije que teníamos una conversación pendiente. Y en lugar de huir como otras veces o intentar sonsacarmelo por whatsapp (para evitar el cara a cara) me dice que cuando quiera lo hablamos en su casa tranquilos. Y además en una semana nos vamos de viaje juntos.
    Creeme, no estoy menos acojonada que tú. Después de 2 años de conocernos empiezo a recibir lo que merezco y ahora tengo mucho miedo.
    Ánimo, si crees que de verdad le quieres, yo lo intentaría una vez más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Tras tantos palos de ciego…
Tu información: