Tres rechazos en menos de dos semanas

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Tres rechazos en menos de dos semanas

  • Autor
    Entradas
  • Mérida
    Invitado
    Mérida on #142395

    Hola chicos y chicas, siempre había querido contar algo por este blog maravilloso, pero nunca me había animado. Bien, pues esta vez, la ocasión creo que merece un post.
    Os pongo en antecedentes, estudio primero en una universidad lejos de casa, por lo que mis amigos se han convertido casi en mi familia y pasamos todo el día juntos. Uno de estos amigos al que llamaremos, «Jacinto» me gustaba casi desde el principio, y me gustaba mucho, existía mucho tonteo y recíproco, pero la cosa fue quedando en eso, nos buscábamos el uno al otro y nada más, tampoco hablamos del tema.
    Llegaron las vacaciones de navidad, me fui a casa a mi ciudad y en noche vieja conocí a un chaval, con el que pasé toda la noche de bar en bar porque nos caímos bien, al día siguiente «David» (nombre ficticio) me dijo de quedar, nos enrollamos, y continuamos hablando, porque el ya se marchó a su ciudad. Yo pensaba que lo de Jacinto ya se me había pasado, y cuando volviese lo vería solo como amigo y no me gustaba ya nada. Pues este pensamiento desapareció en el momento que lo vi tras las vacaciones, estaba mas alto y mas guapo, y mas receptivo que nunca, todo hay que decirlo.
    Entre todo este lío que tenia en la cabeza con Jacinto, yo seguía hablando con David y la verdad que cada día me gustaba más. Los problemas con mis (no) amentes, empezaron cuando, en una cena de clase Jacinto, apareció fumado hasta arriba, y al parecer le molestó que le dijese que tenía los ojos rojos. Se dedicó a echarme miraditas mientras que hablaba con el resto de mis compañeras (cosa que no me molesta en absoluto) o a ponerme mirada de perdonavidas. Luego me dijeron que se había ido a su casa, por lo que lo llamé para ver si se encontraba bien, porque se fue sin decir nada.
    Desde esa noche, Jacinto no me ha vuelto a dirigir la palabra y ha llegado a mis oídos que se enfadó porque le agobie… le agobie, ¿porque le dije que tenía los ojos rojos? No lo entiendo, ha pasado de venirse a mi casa y estar todo el dia juntos en clase a no dirigirme la palabra.
    Decido que es mejor dejar a Jacinto en paz y seguir a mi rollo, por lo que una noche salgo de fiesta y conozco a un chaval, un poco mayor que yo (6 años) , intercambiamos números, hablamos y todo bien. A este chico lo llamaré «Bertín». Pasa una semana y continuamos hablando, al igual que sigo hablando con David ( ya llevabamos casi dos meses hablando).
    Al siguiente fin de semana, yo tengo que hacer un viaje, y justamente mi tren hace transbordo en la ciudad en la que vive David, por lo que le aviso y me promete que nos veremos, yo feliz (porque después de dos meses ya tocaba). Al día siguiente, David y yo estábamos hablando y de coña (o eso creía yo) me dice que no va a venir. Total que al día siguiente, después de dos meses sin poder vernos, me deja plantada en la estación y no he vuelto a saber mas de el y espero que así siga.
    Después de eso, sigo hablando con Bertín y hacemos planes para vernos, lo agrego al facebook, y le aviso de que no soy muy activa en esa red social y por ello mis fotos son antiguas, y le digo que no se fije mucho en esas fotos, no me contesta. Pienso que estará ocupado y no insisto, esta mañana me llegan unos mensajes suyos, diciéndome que no le había gustado que le dijese lo de mis fotos, y que no quiere seguir hablando conmigo, y me suelta la típica de que quizás mas adelante nuestros caminos quizás se junten.
    Como podéis imaginar, me quedo flipada, menos mal que me lo tomo con humor, excepto lo de Jacinto, que lo llevo peor, pues es (o era) mi amigo, y a parte creo que estaba un poquito pillada.
    Y así, es como me han rechazado tres veces, en menos de 15 días, me pregunto ¿¿¿¿De donde saco a estos hombres???


    Responder
    Car
    Invitado
    Car on #142513

    Bienvenida a mi mundo :)

    Responder
    Panochatostá
    Invitado
    Panochatostá on #142514

    No es de donde has sacado a esos hombres es si de verdad te crees que conocerlos de una noche hará que sean tus principes azules. Lo que me estas contando nos ha pasado a TODAS y de capullos está el mundo bien servido. Para mi parecer no tienes ningún problema y tiene fácil solucion pero somos nosotras la que lo liamos todo.
    1- Si tu amigo «Jacinto» no quiere saber de ti que no sepa , tu has tu vida que ya suficiente tendrás con clases , casa y vida,etc . Ya vendrá arrastrándose como siempre lo hacen.
    2- Los otros dos muchachos no le veo el sentido han pasado de ti y están con esas gilipolleces de niño chico , lo mejor que te puede pasar a otra cosa mariposa.
    3- Te vas a dar cuenta que no sólo tres sino veinte te pueden rechazar porque asi es la vida , incluyendo a amigos.
    Yo también era como tu , rallandome la cabeza por gente que no merece la pena. Llamemos a cada ccosa por su nombre, los tios de fiesta muy raramente quieren algo serio , y lo mismo vale para un tio que conoces en otro lado. Haz tu vida que lo bueno ya vendrá y yasta.

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #142515

    Querida «rechazada»,
    con tus 18 o 19 años te podrá sorprender ese comportamiento tan extraño pero te lo vas a encontrar a lo largo de toda tu vida, no solo por parte de los hombres, sino de amigos, etc.
    A ver, casualmente has conocido a la par a chicos veleta y con miedo a decir las cosas claras, no te preocupes, no eres tú, son ellos.
    Pero donde me quiero centrar es en Jacinto. Como más sabe el diablo por viejo lo que tienes que hacer es hablar con él YA. No se puede vivir en esa incertidumbre. Olvídate de lo que te digan terceras personas, no te fíes, quizá esas mismas terceras personas sean las responsables por hablar más de la cuenta. Te contaré algo, a tu misma edad tuve un amigo igual, pasábamos mucho tiempo juntos y yo estaba loquita por él. Siempre buscándonos, quedando, incluso muchos días venía hasta casa por las noches (piso compartido). Hasta que un día no sé qué me pasó que llamó al timbre e hice ver que no estaba, les dejé el marrón a mis compis y yo como una panfila me escondí. Me agobié, no supe gestionar aquello y le cogí un poco de manía. No sé qué ocurrió, si fue el entorno haciendome creer que tenía interés en mí y la presión.
    Después de un tiempo se me pasó y seguimos siendo amigos.
    Aunque seas una persona centrada, responsable, cabal y empática hay sensaciones inexplicables.
    Habla con él.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #142577

    Bueno, lo de los dos chicos que conociste de fiesta ya te digo yo, y por lo que veo todas las demás, que vas a encontrarte muchos de esos, tómaetelo con humor como has hecho y ya esta.
    Tu amigo, pues a ver, yo tb me encontré con uno de esos en la universidad, nos llevábamos genial, mucho tonteo, mucho jajaja, mucho jejeje, todo el mundo daba por hecho que nos gustábamos y que tarde o temprano nos liaríamos, incluso se extendió el rumor de que efectivamente ya estábamos liados. El problema? no sé si yo le gustaba a él o no, lo que estaba claro es que físicamente no entraba en el molde de chica de portada (no estaba ni estoy gorda, pero en una 36 pues no entro, él se ponía exquisito siendo calvo y no extremadamente guapo…bueno, esa es otra historia) y jamás iba a pasar algo, por lo menos por su parte, la cosa es que yo creo que él se convenció de que a mi me gustaba, y empezó a interpretar todo lo que hacía como intentos por liarme con él, empezó a comportarse como un gilipollas y terminé cogiéndole manía, hay gente que opina que no fue así, y que lo que pasó es que se empezó a comportar como un gilipollas porque iba detrás mía pero yo no le correspondía, cosa que no entiendo por lo que he dicho antes del físico, aunque me lo puedo llegar a creer porque realmente a veces iba muy a saco conmigo, pero yo como sabía lo de que me despreciaba a las espaldas por mi culo no talla 36 (si, era un capullo, le pille una vez diciendo que yo solo merecía la pena de cintura para arriba…) pues daba por hecho que era de broma y siguiendo la coña le mandaba cerca. Bueno, la cosa es que de llevarnos super bien pasé a casi no dirigirle la palabra, no le soportaba.
    Quizás hablando las cosas no hubiéramos llegado a ese extremo, nunca lo sabré, a veces pienso en aquello y me da penilla porque realmente nos llevábamos super bien… pero fue tan capullo… Así que habla con él, es mi consejo, dejad las cosas claras y que no haya malos entendidos entre vosotros.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Tres rechazos en menos de dos semanas
Tu información: