Hola no sabia muy bien donde meter esto, bueno voy al lio, me estoy sacando el carnet de conducir porque lo necesito urgente por tema de curro y por donde vivo, el teórico sin problema, ala primera y 0 fallos, ahora estoy con las clases prácticas, llevo 4 clases de 1,30, me dais algún truco para cogerle el tranquillo al coche por favor, me siento una inútil, gracias
Trucos para el practico
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)