Turismo sexual en pareja

Inicio Foros Sex & Love Sex Turismo sexual en pareja

  • Autor
    Entradas
  • eva
    Invitado
    eva on #270786

    Hola, queria saber si hay alguien que sepa si en España hay sitios para hacer turismo sexual, me refiero por ejemplo a ir a salones eroticos y cosas de esas.

    muchas gracias, muchos besos


    Responder
    H
    Invitado
    H on #270808

    El salón erótico más conocido de España lo organiza la mayor red de prostíbulos del país (Apricots), e imagino que si hay otros estarán los mismos detrás. Vosotros veréis si queréis contribuir a un negocio que funciona alquilando los cuerpos principalmente de mujeres y ayudando a cosificarnos, a considerar el deseo sexual de las mujeres algo secundario si hay «consentimiento» y a perpetuar relaciones desiguales entre hombres y mujeres. Si queréis experiencias nuevas en los clubs de swingers no se fomenta la trata de personas.

    Responder
    Mj
    Invitado
    Mj on #270946

    Hay locales swingers, de intercambio, la mayoría de las veces van parejas simplemente a estar entre otras parejas y no se llega a un intercambio de verdad.
    Salón erótico como dicen, está el de Bcn que no está mal, pero a mí se me hizo un poco vulgar. Si os mola el porno en directo y a saco, está bien.
    Lo del mundillo swinger lo podéis investigar en internet en Google poniendo swingers y vuestra provincia y mirar opiniones y esas cosas. En Galicia hay algo de ambientillo en ese mundo.

    Responder
    Margarita
    Invitado
    Margarita on #270966

    Creo que se usa Tinder para lo que intuyo que quieres. Un saludo

    Responder
    godzilla
    Invitado
    godzilla on #270989

    En serio, que nos caiga un meteorito ya y que nos extingamos antes de que nos propaguemos a otros planetas.

    Responder
    Te confundes
    Invitado
    Te confundes on #271212

    Por turismo sexual se entiende aquella persona, -hombre en la abrumadora mayoría de los casos- que viaja a otro destino con el único objetivo de mantener relaciones sexuales, normalmente por la vía de la prostitución (que es una violación mediante pago).

    El turismo sexual es común en destinos de países en vías de desarrollo, como Tailandia, por ejemplo, donde se prostituye a menores víctimas de trata para turistas occidentales. El sexo genera una industria ilegal de poder y explotación al servicio del dinero extranjero. En España existe también, por ejemplo, en la frontera de la Junquera, donde viajan miles de franceses cada semana para usar los prostibulos españoles donde se explotan a mujeres de todos los orígenes, ya que la legislación en Francia, afortunadamente para las francesas, es mucho más restrictiva y punitiva para los puteros que en España, que es el burdel de Europa.

    Si quieres sexo de pago (explotación sexual) no tienes que moverte de Espana, probablemente en un piso de tu barrio o un club de carretera de tu pueblo puedes foll*rte a una mujer por menos coste que una camiseta del hyM.

    Si lo que quieres es viajar y foll*r gratis como todo hijo o hija de vecino, no frivolices con un fenómeno que destroza tantas vidas, hazte un Tinder o busca un club de swingers.

    Responder
    NAIARA
    Invitado
    NAIARA on #271329

    Más vale que especifiques un poco más lo que buscáis, porque por usar los términos «turismo sexual» ya ves que se te están echando a la yugular.
    Yo no conozco los sitios de primera mano, pero por comentarios de pareja y conocidos, tengo entendido que la sala Bagdad de Barcelona es bastante conocida, y como te han comentado, el salón erótico, que se celebra a principios de Octubre. También tengo entendido que en las Ramblas hay muchos locales de peep-show y cosas así.

    Responder
    eva
    Invitado
    eva on #271647

    Hola, muchas gracias por haber invertido tiempo en responderme, te contesto a ti ya que has sido la única persona en intentar ayudar de verdad…. Si es verdad que no especifico mucho, lo que quiero decir es algún sitio para ir con mi pareja (no para intercambio) y hacer «cosas de pareja» no se como decirlo, ni si existe la verdad, o algún sitio solo para adultos en donde no este mal visto según que cosas.
    Muchisímas gracias por haber perdido tiempo, un saludo.

    PD: en ningun momento he querido ofender a nadie ni he pretendido hacer esas cosas que salen en los comentario de arriba, estoy totalmente en contra de la trata de personas (mujeres, niños….) No seria capaz de pagar por violar a nadie.
    GRACIAS

    Responder
    /
    Invitado
    / on #271703

    En un local para swingers podéis hacer cosas para adultos sin intercambios si no os apetecen, o podéis buscaros algún hotel para parejas si los hay por donde os interese.
    No te ofendas porque la gente critique el turismo sexual, has usado la palabra sin saber su significado y evidentemente ha habido malentendidos.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_sexual

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Turismo sexual en pareja
Tu información: