Un beso al cielo para Alba

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Un beso al cielo para Alba

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #1158407

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

    Este es mi pequeño homenaje a Alba, con todo mi cariño.

    Un día de Marzo mi hija Eva (26 años) ingresaba en un hospital, horas después en la cama de al lado entraba Alba, la misma edad más o menos. Enseguida supe que su diagnóstico era malo, peor que el de Eva. Allí se quedó hecha un ovillo en la cama, con sus calcetines gordos, sin decir palabra, con los ojos cerrados como si durmiera, y su madre en el sillón, tragando su dolor.
    Poco a poco Eva y Alba fueron hablando, Alba salió de su letargo y mantenían largas conversaciones. Su madre y yo hablábamos algo, pero casi siempre estábamos inmersas en nuestros pensamientos.
    El mismo día salimos del hospital, pero siguieron en contacto y coincidieron también en los análisis unos días después. Coincidieron en cada sesión, nunca ya en la misma habitación, pero se buscaban. Ninguna tenía ya la larga y abundante melena del primer día. Pero un día una maravillosa noticia, el diagnóstico de Alba no era tan malo, era operable y con grandes posibilidades de éxito. Nos alegramos tanto!!!
    Pasaron los meses. El último día me encontré con su madre en la puerta del hospital, estaba contenta, ya tenían fecha para la operación y las expectativas muy buenas. Nos abrazamos y las dos lloramos, de emoción, de alegría,  la pesadilla iba llegando a su fin para las dos.
    La operación fue bien, pero luego llegó el silencio, no contestar a los wasaps… era extraño.
    Un día a las dos de la mañana oí el wasap, era Eva y un mensaje. «Alba está muerta»
    No lo olvidamos aunque nos conocíamos desde hace solo unos meses, es muy doloroso. No puedo ni imaginar por lo que está pasando su madre.
    Un beso al cielo y un beso muy grande a tí, madre de Alba. Ella nunca se irá de nuestras vidas

    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Cami
    Invitado


    Cami on #1158429

    Lo lamento mucho, un abrazo para toda la familia de Alba y para tu hija y para tí 💔

    Responder
    Alicia
    Invitado


    Alicia on #1158534

    Alba, un beso al cielo. Te llamas como mi hija. Espero que tú madre lea esto algún día y le sirva de consuelo pensar que dejaste tú huella en esa compañera de habitación y en su madre

    Responder
    Maria Jose Mira
    Invitado


    Maria Jose Mira on #1177518

    Lo siento mucho, le mandó mucha fuerza a esa madre que estará sufriendo lo que no está escrito perderá un hijo tiene que ser lo peor de este mundo, qué historia más triste me han saltado las lágrimas, un abrazo muy fuerte para la madre de Alba y un beso al cielo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Un beso al cielo para Alba
Tu información: