Un cliente me da mucha ansiedad

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  • Marga
    Invitado
    Marga on #642877

    Hola guapa, a ver yo trabajo en un supermercado y se perfectamente de lo que hablas, nosotros aguantarnos las mil y una… Lo mejor pasar de él, cuanto más bola le des peor… Yo por lo general soy una tía muy simpática en general, porque me nace.. Pero cuando me toca un cliente de ese estilo, suelo cambiar radicalmente mi registro… Suelo ser muy correcta y reitero muy correcta… Pero muy seria, no empatizo, no hablo más que lo justo, voy con toda la tranquilidad del mundo para no dar pie a errores ni malos entendidos, etc Es lo único que puedo recomendarte, ya que en general en la inmensa mayoría de las empresas al final el cliente tenga o no la razón se la suelen dar… Así que pasa de él!!!!.
    Y una cosa que me hace gracia… Si según él somos inepta… Cabría recordarle que cuando el covid, estos «ineptos» son los que estuvieron al pie del cañón, sin medidas ni nada.. Q los aplausos están muy bien, pero q recuerde q sin los ineptos, él no habría comido!!!
    Por cierto gran parte de mis compañeros, tienen carrera, estudios etc y tanto los q los tienen como los q no… Créeme q son todo, menos ineptos!!, así q guapa, no t agobies, q gentuza hay en todos los sitios, y lo mejor es pasar de ellos y mente fría!!!, muchísimos ánimos!!!


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    B
    Invitado
    B on #642879

    Bueno lo primero que es normal que te haga sentir mal, no hay derecho.
    Pero a partir de aquí hay dos opciones
    1 Quedarte en el trabajo sabiendo que una vez a la semana él va a tratarte así y que tu empresa va a permitirlo y apoyarlo.
    En ese caso habla con algún psicólogo para llevarlo y gestionarlo de la mejor manera.
    2 Empieza a buscar otro trabajo y cuando te salga dejas este. Y si a la empresa le sienta mal que hubiera protegido a sus empleados de las faltas de respeto.

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    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #642881

    Pues yo aún me lo tomaría con más calma y lo haría peor… (solo con ese cliente, claro) a ver si se aburre y decide irse a otra caja

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    Aisha
    Invitado
    Aisha on #642882

    Hola! Yo me pegue muchísimos años trabajando en un supermercado, he sido encargada de cajas y no sé cómo tú jefa no le ha parado los pies ya. Efectivamente hay gente amargada que lo único que sabe hacer es joder a los demás y se cree superior porque tú trabajas de cara al público.A mí se me ocurren varias ideas. Si se pone con historias porque le tienes que embolsar métele tres cosas en una bolsa, le cobras otra le metes otras tres cosas, le cobras otra… ya verás como se deja de boberias y a la tercera bolsa te dice que lo dejes que mejor lo hace el… También tienes la opción de que cuando lo veas que se pone en tu caja le digas a tu jefa que necesitas ir al baño y que le pase la compra otra…
    También puedes con educación pararle los pies como te han comentado por aquí.
    Mucha suerte guapa

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    Susan
    Invitado
    Susan on #642889

    Hola guapa! Yo trabaje un tiempo en un supermercado también (mercadona) y hay demasiada gente así de maleducada que para sentirse mejor ellos, intentan hacer de menos a los demás. Según como sea tu coordinadora puedes hablar con ella y contarle lo sucedido para que te deje pararle los pies a la próxima que te diga algo. Si tu coordinadora no es muy cercana para estos temas (que mal ha hecho lo de el cliente siempre tiene la razon) y el súper es una cadena grande, suelen dar bastante importancia a los comentarios de Facebook, hazte un perfil falso o usa el de algún conocido y pon un comentario quejándote del trato que ha recibido la cajera en el supermercado X y contando lo que dijo. Normalmente si son comentarios que Dan mala fama se les pasa a los jefes de cada supermercado. Mucha suerte! Y ya te acostumbraras a ni escuchar a esta gente que no se lo merece

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    María
    Invitado
    María on #642912

    Hola guapa,

    Yo trabajé en varios supermercados y siempre, siempre hay un gilipollas(cuando no hay varios).
    Lo mejor que puedes hacer es sonreir y ponerles dientes, que vean que no te afecta pq si lo notan, es peor, tú ya luego por dentro te cagas en su…. y en lo que haga falta.
    Si necesitas el trabajo no te enfrentes pq los encargados de supermercados son lo más pelota que hay en este mundo.
    Mucha suerte, es un trabajo durísimo y muy mal pagado por no hablar de la falta absoluta de compañerismo, solo hay trepas, así que dientes y ojalá encuentres algo pronto.

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    KeiraB
    Invitado
    KeiraB on #642919

    Como cajera que soy te digo que hay clientes que son idiotas y tienen una vida de mierda que necesitan tirar mierda a una persona que esta trabajando.
    Yo normalmente cuando me toca uno, me vuelvo super educada y sonriendo como si te importase una mierda lo que te dija que es lo que mas les molesta, por que lo que quieren es eso molestarte.
    Tambien tengo la suerte que la encargada que yo tengo si ve que dicen eso de un compañero la primera que se mete a defenderlo es ella misma.

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    Mar
    Invitado
    Mar on #642943

    Habla con tus superiores y cuéntales lo que ocurre, yo es que le ponía una denuncia por acoso

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    Patricia Portillo
    Invitado
    Patricia Portillo on #642968

    No es ninguna tontería. Hay personas que tienen complejo de inferioridad y no tienen dinero para terapia así que lo terminan pagando con los que no podemos contestar. Yo lo que haría sería respirar profundamente cuando le vea venir y no dejar traslucir en ningún momento cuánto te afecta. Ponerle cara de vaca mirando pasar el tren y muchos, muchos dientes que es lo que les jode. Y por supuesto explicar a tu jefa que ese personaje se dedica a insultar a los compañeros. Mucho ánimo

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    Eragone
    Invitado
    Eragone on #642987

    Si tu jefa no te hace caso, vete a quien esté por encima.
    Lo lógico es que le prohiban la entrada y no le dejen que os hablen así.

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