Lo primero, no es ninguna tontería, no sé como tú encargada aún te echó la bronca, habla con ella tranquilamente, explicale la situación y si aún así es de las que «el cliente siempre tiene la razón» , intenta hablar con un superior , si no es posible porque es un súper pequeño y no te dan bola , entonces haz como que por un oído te entra y por otro te sale , educada pero seca y cuando se vaya sacas dientes y le dices: que tenga un buen día y sigues al próximo cliente como si no fuese con él la cosa , le joderá que ni lo mires a la cara .
Habla seriamente con tú encargada y cuéntale todo , ese tío es un machista, clasista, maleducado, xenófobo y un imbécil.
Que si ellos permiten que a los trabajadores se les trate así , no da buena imagen del supermercado porque hay otros clientes escuchando y ya te ha comentado alguno que no entiende como la encargada admite que se os trate así . Como han dicho por ahí, podrías hacerte un perfil falso o tirar de amig@s y que pongan quejas en el Facebook o en sus redes sociales , otra opción sería que fuese una amistad tuya a comprar cuando emél vaya y lo vea, se queje a la encargada del trato (sin saber que sois amigas) y si a la segunda vez sigue sin pararles los pies o prohibirle la entrada que ponga una hija de reclamaciones .
Un cliente me da mucha ansiedad
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SofíaInvitado
ResponderSakuInvitadoPor desgracia estar de cara al público implica toparse con gentuza así.
Yo soy teleoperadora y tenemos los típicos clientes que llaman sin identificarse y nos ponen a parir y cuando topan con los nuevos,pues no saben por dónde salir.
Después de varios años de teleoperadora,ya me baño en aceite,todo me resbala,porque entiendo que son gente que,o bien tienen un vida tan vacía que tienen que joder a otros,que están enfadados con la compañía ó con ellos mismos por no leer lo que firman,pero nunca conmigo(doy el mejor trato hasta a los más impresentables).
Tu caso será el 1,como te han dicho es mejor tenerles lástima,pero sobre todo,no le demuestres que te afecta,porque lo hará más y peor,que te dice que eres una inepta,ok,que te dice cualquier otra cosa ok,aunque cuando se vaya tengas que hecharte a llorar,pero jamás delante de él,tienes que empaquetarlo 20 veces la compra,pues vale,de acuerdo señor,indíqueme cómo lo quiere para poder hacerlo a su gusto (pero vamos que en ningún súper te empaquetan las cosas)que quiere el reparto a tal hora,de acuerdo,hablaré con la persona encargada para ver qué se puede hacer,respuestas así,no le das la razón,tampoco se la quitas,y siempre en un tono monótono y tranquilo,que parezca que no te afecta y si puedes sonríele.
Por otro lado habla con tu encargada.
Llegará el momento que como vera que no te afecta se cansará,es duro,pero ante gente así no puedes demostrarles que consiguen lo que quieren,porque seguirá pasando por tu caja para conseguir ese subidón de ya la e jodido.animo guapa.SakuInvitadoLisefemInvitadoLiliInvitadoDesde cuándo se embolsa los productos a los clientes? Si hay tiempo vale, pero de normal siempre me dan las bolsas y guardo yo mi compra y menos si ya voy con mis bolsas que entonces ahí ninguna cajera Me ha ayudado nunca a guardar mi compra. Si es un maleducado y en ese establecimiento no hay ninguna norma que te obligue a embolsar la compra de los clientes yo no le volvería a hacer el favor, que se lo guarde el como quiera si es tan especialito.
Mad mad chikaInvitadoPrimero k nada un abrazo.
Varias compis lo han comentado, intenta cambiarte de sitio cuando llegue el tarado.
Segundo habla con tu sindicato, es bastante grave que tú encargada no haya dado apoyo anye un acoso racista por parte de un cliente.
Estoy segura que la empresa no se lo tomará tan a la ligera ya que no les hace gracia que cosas así se hagan públicas, por lo que puedes escalarlo a recursos humanos ya que es una pésima gestión de tú encargada
Entiendo que necesitas el trabajo y la presión que eso conlleva, pero tu salud física y mental es primero
Así que cuídate y denuncia así te cuidas a ti y a tu compi de curro de un cerdo de cuidadoÁnimo y gracias por defender a tu compi aunque te llevaras una bronca
KokitaInvitadoEl problema es tu encargada, capaz de tragar carros y carretas por no perder un cliente. Pero es que no todo vale por mantener a 1 cliente!! El respeto está por encima de todo. Y si mañana viene con ganas de darte una hostia?? Consentiría tu encargada también que te agrediera físicamente???
Habla con ella, explícale desde el día 1 que conociste a ese tipejo, todo lo que ha pasado y a ver si comprende que hay que pararle los pies. Además imagino que no eres la única cajera que ha atendido y sufrido a este tío, estaría bien que varios compañeros os unierais a la causa y hablarais todos juntos con la encargada.
Ains.InvitadoMira, he trabajado 8 años en un supermercado. 8 largos años. Como ese indeseable, hay muchos. Lo único que puedo aconsejarte es que sudes de él, intentes hacer bien tu trabajo y, si puedes, sonriele más. Sé más maja. Que no pueda reprocharte nada.
Yo con los clientes gilipollas, y te digo que conozco unos cuantos, que hasta me tiraron unas cestas encima, lo mejor es ser súper maja.
Lo comparo a cuando voy conduciendo y un anormal de la vida te empieza a gritar como energúmeno desde su coche… Yo les lanzo besos y saludo cual monarca.
De verdad, algo así. Él va una vez a la semana. Cuando se marcha, él se olvida de ti. Haz lo mismo tú con él.
Ahora bien, ni encargada ni hostias. Si te faltan el respeto o a un compañero, como el detalle racista que cómo no iba a tener, le dices muy educadamente que las faltas de respeto no son necesarias. No levantes el tono, no cambies la cara. Llama a seguridad si hay en tu super y que esté al lado para que pueda intervenir si es necesario, o al menos que lo oiga todo.
Y ármate de paciencia, porque en un súper las cajeras son la última puta mierda en la que la gente puede cargarse y lo hace. Yo salí de ahí hace unos cuantos años ya, pero las lecciones que te deja son de por vida.
Ánimo!!TrerInvitadoVelmaInvitadoHola! A las que dicen que desde cuando se embolsan las compras decirles que en Mercadona hay que ayudar a los clientes a embolsar, es obligatorio. Yo he trabajado allí y es así aunque tampoco me he encontrado en caso de que el cliente se quedara mirando mientras embolsaba pero hay que hacerlo.
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