Un hombre se va a casar con su muñeca hinchable y me parece denigrante

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Un hombre se va a casar con su muñeca hinchable y me parece denigrante

  • Autor
    Entradas
  • Nuris
    Invitado
    Nuris on #390034

    Ya sé que locos e idos de la olla hay en todas partes, pero acabo de leer esta noticia (que para mí ni noticia es) y estoy que trino.

    https://www.antena3.com/noticias/deportes/yuri-tolochko-actor-culturista-pide-matrimonio-muneca-inflable_201912125df20ec20cf2d1e5cfda760a.html

    Vale, un tipo q es conocido por ser culturista ha decidido casarse con su muñeca hinchable. Este señor pues muy bien de la cabeza no está, a la vista lo pone, pero es q me parece muy fuerte q aquí nadie saque a relucir q este tío es un enfermo machista. He leído la nota en varios medios y en todos lo ponen como ‘ey! mirad q loco está’, pero en ninguno hablan de lo realmente importante, y es el aspecto tremendamente machista q representa q una persona decida q su mujer ideal es un muñeco de plástico y q, ojo, los únicos defectos q tiene son los de no saber cocinar ni andar.

    Pero vamos a ver colega, q no quiero ni imaginarme todas las barbaridades q le debes hacer a ese pobre juguete en la intimidad… Deja de venderle al mundo q las mujeres cuanto más calladitas y dispuestas, mejor. Qué asco en serio, me muero del asco.

    Eso, q lo peor no es q este tío sea un machista, sino q la sociedad lo vanaglorie por ello en lugar de hacerle cero caso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Un hombre se va a casar con su muñeca hinchable y me parece denigrante
Tu información: