Un manual para entender a los hombres

Inicio Foros Sex & Love Sex Un manual para entender a los hombres


  • Autor
    Entradas
  • Noviembre
    Invitado
    Noviembre on #203528

    Queridas siren@s:

    Les cuento un poco mi situación a ver si soy la única que necesita un manual para entender a los hombres. Hace casi año y medio que estoy soltera y lo cierto es que no me apetece nada empezar una nueva relación seria, pero una sigue teniendo sus necesidades así que decidí adentrarme en el, supuestamente, maravilloso mundo de la follamistad.

    Yo suponía que eso de tener un follamigo era quedar con una persona que te cae genial, con la que tomar unas cervezas y tener buen sexo. Sin complicaciones, pasarlo bien sin ataduras. Esto lo encontré en mi primer follamigo: nos llevábamos genial, teníamos muchísimas cosas en común, pero en el sexo era tan poco participativo como una planta de interiores y bastante egoísta, la verdad. Así que decidí darle puerta porque si hablábamos del tema a todo me decía que sí, que para la próxima me iba a hacer las mil maravillas, y luego nada de nada.

    Pues ahora conocí a otro chico que en un principio no me atraía lo suficiente. Lo veía el típico tío gamba que se podría aprovechar todo menos la cabeza (superficialmente hablando). Nos conocimos por amigos en común y quedamos todos bastante a menudo. Después de semanas de pico y pala por una red social, le dí mi WhatssApp y nos enrollamos en una fiesta. En el sexo es genial. Y todavía más si lo comparo con lo seta que era el anterior. Su problema es que no entiendo su actitud. Hablamos todos los días por chat, nos llevamos bien, pero nunca hemos quedado a solas. Nos hemos acostado tres veces porque nos hemos puesto tontorrones durante una quedada grupal y de repente desaparecíamos o nos marchábamos juntos al final del día (esto no me hace demasiada gracia, pero me besa y pierdo el norte). Lo peor es que hace un par de semanas me ha dado la impresión de que me evita cuando estamos en persona: se sienta lo más lejos que puede, en un cumpleaños casi ni me miró, se marcha si voy hacia donde él está… No sé, me he sentido ignorada totalmente. Un ejemplo para que puedan entenderme: quedamos todos un domingo y parecía que no existía para él, el miércoles siguiente hicimos sexting porque él empezó con comentarios subidos de tono y terminó mandándome fotos y vídeos suyos, el viernes siguiente volvió a ignorarme en una cena con amigos pero el sábado pasado, San Juan, por fin parece que volvió a comportarse conmigo como al principio.

    Estoy un poco perdida con él, la verdad. Y creo que si le digo mis «inquietudes» me va a decir que no le pasa nada conmigo y tampoco quiero quedar de loca. He pensado que ya obtuvo lo que quería de mí y que no quiere coger el toro por los cuernos y decírmelo porque nos vamos a seguir viendo. No sé hasta qué punto me compensa seguir con esto. Me gustaría que todo fuese normal de amigos y quedar solos de vez en cuando para pasarlo bien y tener buen sexo, pero creo que no me compensa estar descifrando sus cambios de actitud.

    Bueno, espero no haberme liado al explicarles todo esto. Necesitaba desahogarme y así veo qué opina gente que no es de mi entorno. Muchas gracias por leer si has llegado hasta aquí.

    Un abrazo, siren@s

    Responder
    Boop
    Invitado
    Boop on #203532

    Se ve que el chico ni es muy maduro ni tiene claro cómo comportarse, mi consejo; ignórale en persoba y en whatsapp, observa su reacción, también aconsejo buscar a otros , el problema de los follamigos es que si te centras en uno te puedes enganchar , hay que tener otro u otros ligues para entretenerte porque el follamigo en si no te va a dar atención.

    Responder
    Male
    Invitado
    Male on #203543

    Díselo, dile que es lo que quieres, que solo quieres follar. A ver si se destraba, y si no, cuarenta y pa la cola.

    Responder
    NAIARA
    Invitado
    NAIARA on #203548

    Le dejaste claro que sólo querías sexo sin compromiso? Su reacción huele a que él piensa que te estás encariñando y por eso te evista (sí, muy maduro el chaval)
    En fin, mi consejo es que no te comas la cabeza por alguien que sólo te interesa para darle al tema. Búscate a otro.

    Responder
    Aliceinwonderland
    Invitado
    Aliceinwonderland on #203555

    Pues me voy a poner del lado del chico y, no a malas, a dejarte en un poco de mal lugar:

    Chica, a mí me pasó con un follamigo lo mismo, pero yo era él. Ni pensaba que se estuviese encariñado, ni pollas. Solo que no me parecía una persona interesante, no me daba conversación en la que me metiese… Vamos, que me aburría un poco estar a solas con él. Nos acostamos cuando coincidíamos en el grupo de amigos y ya… Nunca quedamos a solas para follar, no me interesaba su compañía lo más mínimo, como solo me gustaba de vista, cuando coincidíamos me ponía cachonda y a chuscar.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #203565

    No pierdas el tiempo con acertijos ni puzzles infinitos. Una follamistad que no es simple es imposible. Deberías decirle que sólo querías tener sexo sin complicaciones y su actitud no te compensa para ese tipo de relación.
    No te faltarán candidatos buenos, sencillos y baratos como para complicarse con un inmaduro.

    Responder
    Leidy S
    Invitado
    Leidy S on #203595

    Hola es el eterno drama, os metéis en Relaciones no relaciones qué no sabéis gestionar, si es un follamigo es eso, sexo esporádico no hay por qué hablar o interesarse mas en el otro, si tu has acordado esa relación de no relación, pero os sentís tan libres y geniales que… luego queréis algo como un añadido, mi manual es el siguiente el HOMBRE no cambia después del sexo si la mujer no lo hace, lo más probable es que hayas cambiado tu pensando en que ya sois amiguis y tenéis que hablar de otras cosas, en las quedadas sentaros juntos Eco, y NO. Los hombres son literales si no escriben o no quedan es por qué no quieren, ya está. Besos y saludos

    Responder
    Noviembre
    Invitado
    Noviembre on #203598

    Hola a todas de nuevo.

    Muchas gracias a las que han respondido hasta ahora.

    Para las que preguntan, sí hemos hablado que ambos queremos sexo sin compromiso y también le he ignorado tanto en persona como por WhatssApp para ver su reacción. En persona no vi resultados hasta el sábado pasado; por WhatssApp hice lo típico de dejarle en visto y me habló quejándose en plan coña de que lo había dejado en visto, pero él me hizo lo mismo ayer mismo. Así que tengo la sensación de que ambos nos estamos haciendo pruebas mutuamente para tantearnos.

    En cuanto a la última respuesta, la de Alice in Wonderland, pues podría ser. No me lo había planteado, la verdad. Podemos hablar de algunas series o películas que hemos visto y tal, tenemos algunas cosas en común pero sí es verdad que por chat solo hablamos chorradas o estamos con los típicos piques del tonteo casi todo el rato. O sea que… no me parece descabellada tu opinión.

    En fin que seguro que este tipo de relaciones se me complican porque soy yo la complicada come ollas y no ellos. Mucha gracias a todas de nuevo.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Un manual para entender a los hombres
Tu información: