Una historia muy larga y la pregunta de siempre: ¿Qué debería hacer?

Posted In: Love

  • Komorebi5
    Komorebi5 on #329403

    Hola chicas, hace seis meses os escribí para pediros opinión (https://weloversize.com/topic/ha-perdido-el-interes/). Al final terminé diciéndole para quedar y fue todo muy bien, a partir de eso yo me mentalicé de que él era así, no está pegado al móvil (a día de hoy yo tampoco). Finalmente nos hemos convertido en amigos pero siempre hubo ese tonteo que me hacía estar confundida. En febrero le pedí explicaciones (por whatsapp, craso error) y me respondió que lo sentía si me había hecho pensar otra cosa, pero que ahora no buscaba nada.
    Pensé que esto le intimidaría y se acabaría la amistad, pero todo lo contrario, seguimos incluso mejor (y sí, con ese tonteo latente). Pero en Abril, abrí un poco los ojos, una mañana me habló para comentarme que le había salido una inflamación después de tener sexo (a modo de consulta, ya que mis estudios están relacionados con la sanidad), tendríais que haber visto mi cara… Era obvio que había otras. Como no quería perder la amistad pero me estaba empezando a afectar ese tipo de tonteo, decidí que lo mejor sería ser un poco más fría y que al final solo quedaríamos como colegas, pero no pasaban más de 5 días sin que no hubiera un mensaje suyo, estuvo muy encima mía durante este tiempo, preocupándose realmente por mí (me he sentido realmente querida, la verdad), cada vez que quedábamos, siempre me preguntaba luego si había llegado bien, que qué tal lo había pasado,… Por Ig respondía muy a menudo a la historias…
    Pero sin decidirnos ni poner nada en claro.
    Este último mes (junio) fue bastante duro para él por motivos personales graves y no nos vimos hasta el cumple de una amiga que tenemos en común (hablábamos por whatsapp pero me daba miedo agobiarle). Bueno, el tonteo en este cumpleaños fue tan intenso que la gente que no nos conocía pensaba realmente que éramos pareja, esa misma noche cuando yo llegué, mensajito de como estaba, si lo había pasado bien, etc. Pasó otra semana de 0 contacto y una noche, mientras trabajaba, me llegó un mensaje de él diciendo una estupidez, me molestó tanto que le ignoré, cuando se dio cuenta del error, me pidió perdón y se presentó en mi casa para que saliera a pasear, y diréis, pasó algo PUES NO, simplemente acabé contándole algo de mi vida muy personal y llorando en sus brazos, bastante ñoño, pero a la vez muy sincero.
    Y ahora sí, hace dos días decidí que sería seria con él y le pediría el espacio que necesitaba y el motivo, por supuesto. Vino hasta mi casa (vive a 20 kilómetros) y salimos a pasear. Curiosamente íbamos vestidos de igual forma y a pesar de sus comentario sobre que llevaba una temporada muy seria, la «cita» fue bien y derivó haciendo una batería de preguntas (36 preguntas para enamorarse) porque no teníamos tema de conversación, finalmente usó la última para preguntarme que qué me pasaba, le fui completamente sincera y me dijo que era más difícil de lo que parecía, que le gustaba un montón, que era lo mejor que le había pasado este año, pero que él no es capaz de relacionarse bien con las personas (esto es real, conocía que había acudido al psicólogo varias veces) y que le daba miedo estropear la amistad como otras veces… Me preguntó que qué quería hacer yo y después de hablarlo (conocer su opinión también) decidimos que íbamos a ver qué pasaba este verano, sin presiones… Nos besamos varias veces y me dijo que me quería. Llegué a mi casa en una nube, pero al rato de él llegar a casa y ver qué tal estaba, me llegó este mensaje <<Siento que lo suelte así pero hay algo que se me quedó por decir que supongo que ya sabrás, que yo tengo otras relaciones y no se muy bien que hacer con todo>> Le respondí que eso eran SUS relaciones y que yo no iba a presionarle, y me dijo que «no me quería tener a la espera», seguimos hablando como siempre (aunque es un poco confuso todo, supongo que es la novedad…).
    Aquí yo os pregunto ¿qué pensáis que significan esos dos mensajes?, ¿Que creéis que debería hacer en general con esta situación? Él me atrae muchísimo y su amistad me gusta…

    Respuesta
    Scc
    Scc on #329488

    Hola!

    Creo que tú en el fondo sabes que le pasa. Es sencillo, no le gustas no suficiente. Creo que si que te quiere, pero como amiga. Se comporta así porque no quiere perderte..
    Yo creo que tú no quieres una amistad, tú quieres una relación…y él no te la va a dar. Te vas a acabar haciendo mucho saño. A veces alejarse de quien quieres duele, y mucho, pero a ka larga es lo mejor.
    Estás enganchada a alguien que no te quiere de la misma forma que tú a él. Ponte por delante. Quizás en un futuro si que podreis ser amigos.

    Pd: si un chico quiere algo contigo se nota. Lo de «es que tiene problemas» son excusas.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #329517

    Suscribo palabra por palabra lo que dice SCC. Vamos, no le cambiaría ni una coma.

    Respuesta
    María
    María on #329519

    No quiere nada contigo porque tontea pero no le gustas lo bastante para pasar al plano físico. No quiere perderte o bien porque le encanta tener gente en recámara o bien porque aprecia tu amistad. Creo que si no te alejas lo vas a pasar realmente mal

    Respuesta
    Sir
    Sir on #329520

    Te ha preguntado, responde con sinceridad. Puedes decirle que si intentais algo no te gustaria compartirle, su reacción yo creo q va a disipar tus dudas.

    Respuesta
    nerea
    nerea on #329521

    Totalmente de acuerdo con SCC. Él no te quiere como pareja y tú sí. Si sigues esperando a que la amistad vaya a más, solo vas a sufrir tú.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #329523

    No sabe tomar decisiones y además no le gustas. Te estás haciendo daño gratuitamente porque te crees su salvadora y no, no lo eres.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #329529

    Eres una más, punto.

    Respuesta
    bloody
    bloody on #329542

    Pues si chica, totalmente de acuerdo con las chicas.. El quiere tenerte ahi, pero no salir contigo.. porque la persona que quiera estar contigo te lo va a hacer saber, te lo escribira, te lo tatuara, te mandara un sms, mil cosas para que te des cuenta.. Este, es un mareador de manual.. cuanto mas lejos, mejor

    Respuesta
    Yo
    Yo on #329543

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Para él tú eres una que tiene ahí para contarle sus cosas, te ve como una amiga con la que ha compartido cosas y no te confundas, que los flirteos los hace con otras en plural, no sólo contigo, solo que a esas otras además se las folla.

    Tú quieres un novio y él no quiere ser esa persona, además de que no se le ha olvidado mencionar que hay «otras relaciones», sino que no ha tenido huevos para decirlo en tu cara. Seguro que a esas otras las tiene igual

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Una historia muy larga y la pregunta de siempre: ¿Qué debería hacer?
Tu información:




Login