UNA HISTORIA UN POCO CURSI

Inicio Foros Sex & Love Love UNA HISTORIA UN POCO CURSI

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #262881

    Hola chi@s,

    Hoy os traigo una historia cursi. Mi historia cursi. Y os la cuento a vosotras porque aquí siempre me he sentido apoyada.

    La historia empieza en verano, en unas actividades organizadas por el ayuntamiento del pueblo para los jóvenes. En aquel entonces yo tenía doce años y era la típica niña friki regordeta de la cual los niños «guais» se burlan a la mínima. Al tercer día de actividades aún llegaban niños nuevos y entre ellos apareció un chico de dieciséis años que me robo el corazón solo verlo, porque era muy guapo. Santa suerte el único lugar libre en nuestra aula era a mi lado. Me puse roja como un tomate y a duras penas pronuncie mi nombre para presentarme. Por suerte X – llamémosle así – resulto ser todo lo contrario a los simios de su edad con los que compartíamos espacio. Era muy inteligente, divertido, empático… y yo cada día estaba más atontada. Siempre me acompañaba hasta casa en bici después de las actividades y alguna vez se quedo a jugar a cartas o a salir a alguna excursión conmigo y mi padre. Con el paso de los días se acerco el final de las actividades y el regreso a la rutina de la escuela, así que ya no nos vimos más, porque él iba a otro instituto. En un arranque de romanticismo provocado por las hormonas preadolescentes le escribí una carta confesándome, a la cual por supuesto nunca obtuve respuesta.

    Y los años pasaron.

    Ya en segundo de carrera. En una noche de fiesta de aquellas que recuerdas pocas cosas nos volvimos a encontrar. Y entre cubata, baile y cigarro nos enrollamos. No recuerdo el trayecto a casa, no recuerdo recoger las chaquetas del guarda ropa, ni siquiera recuerdo donde empezamos la fiesta, pero hay unas palabras que no se me olvidaran jamás… porque entre beso y beso me confesó que seguía guardando esa carta que le había escrito tantos años atrás.
    Los años me habían hecho muy escéptica con los chicos y la verborrea que salía de sus bocas para camelarte y llevarte al huerto, por eso no le di la menor importancia en aquel momento. Pensé “¿Ya me tienes, porque sueltas eso?”, y seguí adelante y me lié con él – debo puntualizar que solo nos llegamos a masturbar mutuamente, porque por aquel entonces yo aun no sabía que tenía vaginismo y evitaba la penetración por el dolor –.
    Aquella noche una de mis amigas se lió con uno de sus amigos y más tarde empezaron a salir, así que volvimos a coincidir en una fiesta.
    Esta vez la fiesta era en el pueblo, algo pequeño donde casi todos nos conocíamos. Yo, no pude evitar reflotar mi lado romántico y pensé en nuestro reencuentro, en otra noche especial con él que nos podría acercar poco a poco. Pero, como he dicho al principio me pego unas ostias yo solita… Volviendo de la barra, con mi primera cerveza en la mano, lo vi con una chica. No una chica cualquiera, una de esas chicas, que realmente valen la pena, lista, divertida, con carrera, deportista, simpática, voluntaria… vamos de las que salen en las películas americanas que no parecen reales. Yo me hundí un poco y mi primer pensamiento fue: “No voy a competir por un chico, hay más peces en el mar”. Me trague la cerveza de un golpe y pedí la siguiente, y aquella segunda la siguieron unas cuantas más – si, reconozco que me emborrache por rabia, cosa que no haría nunca más – y con la borrachera que pille me termine liando con el primer chico que me paso por delante.
    Unas semanas más tarde, con la llegada de los carnavales el grupo se volvió a encontrar y compartimos mesa para cenar antes de salir de fiesta. Nos sentamos uno en frente del otro y no dejamos de dirigirnos miradas durante toda la cena, pero yo quería mantenerme firme ya que aquella noche había quedado con el chico de la fiesta anterior para vernos a fuera de la sala de conciertos.
    Tocaron las cuatro de la mañana, cundo oficialmente acepte que me habían dado mi primer plantón. Salí a fuera, sola, con las lágrimas en los ojos a fumarme el último cigarrillo que me quedaba en la pitillera, cuando vi que uno de nuestros amigos en común se acercaba a mí y allí me confesó que en la fiesta anterior lo que X estaba haciendo realmente era cortar el tonteo que tenia con aquella chica, porque en realidad le gustaba yo.

    Lo siguiente que recuerdo de aquella noche, es subirme al coche de X como copiloto y no mirarle ni un momento mientras hacía a propósito una hora de trayecto para dejar antes a todos sus amigos y terminar solos delante de la puerta de mi casa. Donde con la voz más seria y respetuosa que me ha hablado nunca un chico me dijo “Hoy estoy solo en casa, si quieres te puedes quedar a dormir…SOLO DORMIR – me remarco – y si necesitas llorar, lo respetaré”.
    Me sentí tan estúpida y enrabiada conmigo misma, que el orgullo pudo con las ganas de abrazarlo y me baje del coche comentando que me esperaban en casa. Y le cerré la puerta en las narices.

    SIEMPRE ME HE ARREPENTIDO DE ESA NOCHE.

    Otra vez pasaron los años, hasta que por casualidad, hará unos meses nos dimos match en tinder.

    Soy un desastre hablando por redes sociales, whatsapp, etc. así que la conversación se enfrió rápidamente, pero me niego a que esto solo sea otra casualidad. Porque ahora quiero luchar, quiero aprovechar esta nueva oportunidad.
    Cuando le conté todo esto a mi ancla de realidad – mi madre – su respuesta fue: “es que parecéis tontos los dos. El día que nos encontramos con él en el ayuntamiento con su madre, ambos os mirabais y os ignorabais, como si os quisierais decir mil cosas y no pudierais”. Y me animó a que le pidiera para hacer un café. Igual que ella lo hizo mi grupo de amigos.

    Y eso he hecho. Ayer me dijo que si a quedar después de la entrada del nuevo año…

    Al principio, no me lo podía creer, pero a medida que están pasando las horas mis miedos, mis inseguridades, todo contra lo que llevo luchando años, están aflorando y ahora tengo mucho miedo a plantarme delante de él…


    Responder
    L
    Invitado
    L on #262883

    PERDONAD HE PUBLICADO EN EL APARTADO EQUIVOCADO

    Responder
    .
    Invitado
    . on #263259

    Joe que bonito, cuéntanos que tal la quedada con el, no nos puedes dejar así jejejeje

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #263266

    Seguro que sale genial la cita.
    Ya nos contarás!!!!

    Responder
    Paloma
    Invitado
    Paloma on #264507

    Mira yo personalmente no creo en el amor por todas las putadas que me han hecho los tíos, pero una parte de mi cree que si alguien es para ti pase lo que pase y pase el tiempo que pase el destino lo va a poner en tu camino de nuevo, y esto no es que te lo estén poniendo en el camino es que te están poniendo hasta letreros de neón así que tranquila cielo déjate llevar yo creo que el destino los hados el universo o quien quieras decir no cree que estáis hechos el uno para el otro y por eso lo pone una y otra vez en tu camino.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #264509

    Adelante!! esta es tu oportunidad. Ya verás como sale bien. Intenta estar un poco tranquila. Creo que ya sabes que él está interesado en ti, ahora ya toca disfrutar. No hay que aparentar nada…

    Mucha suerte!!

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #264512

    Hola! Me decido a escribirte porque de normal la vida no da tantas oportunidades y si te las está dando por algo es! Se perfectamente lo que tus inseguridades te estarán diciendo… demasiado bonito para ser verdad, demasiado bonito para que te pase a ti.
    Te aconsejo que luches contra ellas y que les preguntes que qué tienes que perder?el no ya lo tienes!
    Queda con el, se tú misma y disfruta porque pase lo que pase (y está claro que él tiene interés) te vas a sentir genial contigo misma por haber vencido a toda esa bola de miedo e inseguridad y plantarte ahí. Mucha suerte, eres mucho más maravillosa de lo que piensas

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #264514

    Joooo, que historia más chula!!! Mucha suerte y te digo lo mismo que las otras , porfi, cuéntanos cómo sale esta noche todo. Mijo ánimo y que te vaya súper bien, disfrútalo!!!

    Responder
    Sal
    Invitado
    Sal on #264534

    Por favor cuéntanos qué pasa al final!!! Qué bonito todo!!! Yo tengo una historia similar con mi chico y después de mil vueltas durante muchos años (y cuando digo «muchos» me refiero a que nos conocimos cuando los dos teníamos 5 años y hoy tenemos 28) nos vamos a vivir juntos la semana que viene por fin, así que confía, como dijo Paloma más arriba, cuando alguien es para ti va a estar contigo pase lo que pase :) de corazón te deseo toda la suerte del mundo!!!

    Creo que me has animado a contar mi historia también, ya la colgaré por aquí en algún momento… ^_^

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #264569

    Mira cuando era joven tuve una historia similar, años iban y venian con la ilusión de que él era destinado para mí, sufriendo porque no estábamos juntos..que coincidiamos y que no..y puras putadas.
    En fin, para darle gusto al destino concretamos la relación y fue un fiasco de aquéllos!!
    Pero mira que no me arrepiento pues pude cerrar un ciclo de años de suspiros bobos, ahora plantè realidad y estoy muy tranquila.
    Ese amor lo doy por superado porque lo concreté, el punto es que intentes a ver que pasa y no dejes pasar más tiempo ya sea para cerrar ciclo o tener una hermosa historia de amor.
    Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: UNA HISTORIA UN POCO CURSI
Tu información: