Una semana con cistitis y en el médico me ignoran

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Una semana con cistitis y en el médico me ignoran

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #204830

    Hola chicas! Os escribo porque estoy desesperada..
    Hace tiempo lei el post de una chica que decia que últimamente le daban muchas cistitis, pero que en el medico no la daban ninguna solución. Pues bien, a mi me pasa lo mismo, el problema es que esta última vez, lleva durarándome una semana; he seguido el tratamiento de antibióticos de dos dias que tomo siempre que venden en la farmacia, y esta vez no me ha servido de nada, he ido al médico y al hospital de urgencias, porque después de cinco días ya no lo aguanto más, y lo único que me ham dicho es que no me pueden recetar nada porque ya he tomado antibióticos, que será que tengo todavía algo de inflamación y que por eso, sin tener infección, aún me duele.
    Por favor, si a alguien le ha pasado alguna vez lo misw, o tenéis algun cosejo que pueda ayudarme, soy toda oídos, porque yo de verdad que no se que hacer…
    Mil gracias!


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #205456

    ¿Has ido a urgencias ginecológicas?

    Responder
    Idem
    Invitado
    Idem on #206468

    Hola, yo estoy igual en cuanto a infecciones recurrentes, en 3 meses cuatro infecciones, las primeras de mis casi 40 años de vida, pero en mi caso la causante de las infecciones no es la ecoli que se cura con el monurol, fosfomicina o como quieras llamarlo y que te dan en urgencias, sino otra diferente, una bacteria que todos tenemos en la piel y que es resistente a los antibióticos habituales. Para detectarla me hicieron un cultivo de orina que te dan los resultados en 2 días, pero esto me lo hicieron el primer dia que fui a urgencias y todas las veces después y siempre el mismo bicho.

    Como tengo la suerte de tener seguro privado, he ido consultando a los médicos tanto de la pública y la privada, y al final todos me han derivado a la misma especialidad: UROLOGÍA (que la que me va atender es una chica y espero tener mas suerte que con todos los demás que son hombres y sólo saben decir que las mujeres tenemos la uretra más corta, bla, bla, bla… y no te miran más).

    Dos consejos te doy: vete otra vez a urgencias y no digas que has tomado antibioticos, y que te hagan cultivo, y vete al de cabecera y que te mande al urólogo si o si. Prueba a tomar ibuprofeno u otro antiinflamatorio que te vaya bien, a mi me sirve los primeros días para aliviar y se puede tomar a la vez que los antibióticos.

    Espero que lo puedas solucionar. Un fuerte abrazo y ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Una semana con cistitis y en el médico me ignoran
Tu información: