URGENTE ¿Qué hago? ¿No me quiere o soy yo la que lo está haciendo todo mal?

Inicio Foros Sex & Love Love URGENTE ¿Qué hago? ¿No me quiere o soy yo la que lo está haciendo todo mal?

  • Autor
    Entradas
  • Butterfly
    Invitado
    Butterfly on #318138

    A ver, no sé ni como empezar. Me da mucha vergüenza lo que voy a contar porque no me siento orgullosa de mi misma, pero orgullosa o no, ya está hecho. Os pongo en situación, yo tenía una relación con un chico desde hace un par de meses, todo superbien, salvo el hecho de que por su situación familiar y laboral, nos vemos super poco, un día o dos a la semana, hay semanas que ninguno. Aunque nos mensajeamos constantemente y llamadas diarias, yo sentía que no era suficiente, y así se lo dije este domingo cuando quedamos. Le expliqué que para mi era como tener una relación a distancia, y que no lo soportaba, que yo necesitaba verlo más, y como uno de los problemas son sus hijos, le planteé la posibilidad de conocerlos, que no hace falta que me presebte como su novia, pero poder hacer cosas aunque esté con ellos(tiene la custodia). El caso es que me cerró esa posibilidad de lleno, pero además no solo para ya tmb para un futuro próximo… aclarar qie yo tmb soy madre, y entiendo perfectamente su situacion y su razonamiento, pero es que tmp me da otras opciones mas que aceptar quedarme tal y como estaba.
    Él dice que no puede hacer nada, que su vida ahora mismo es la que es, que es una mierda… por otro lado me dice que me quiere mas de lo qie ha querido nunca a nadie aunque llevemos poco tiempo, que le da coraje que haya aparecido en un momento tan complicado pero que bo puede hacer más. Y yo le dejé, porque solo vi excusas, y palabras vacias xq no iban acompañadas de ninguna intención de cambio, fuese la que fuese.
    El caso es que él medijo que ya hablariamos, y yo le dije que no, le insisti por acriva y por pasiva en que no me llamara ni me escribiera. Y se le debió grabar a fuego.
    Yo por mi parte no he cumplido, y antes de ayer(martes) le escribí, preguntandole por cualquier cosa, pero aprovechando la mínima para decirle que le echaba muchísimo de menos, a lo que en principio no dijo nada.
    Cuando le comenté que no habia dicho nada al decirselo y que entendia lo que eso venía a significar, me dijo que él tmb que lo estaba pasando muy mal, que estaba muy rayado con todo… que llevaba 2 dias queriendome esceibir pero no sabia que hacer.
    Pero todo super frio.. me despedí diciendole que le queria y él hizo lo mismo, y me dijo que «mañana» hablabamos mejor, estaba cansado. Mañana era ayer…. y a las 18 de la tarde no sabía absolutamente nada de él, por lo que le escribí un mensaje lleno de ansiedad , dolor y frustración, en el que me despedia, alegando que no soportaba mas ver como le resultaba tan facil no escribirme mientras a mi me mataba cada segundo sin saber de él. Al fknal del mensaje le puse desconecto. Y apague el mv. Sabeis lo que me he encontrado hoy al encenderlo? Un mensaje de él 1h(19h) después, diciendome que no podia escribir ahora que estaba liao en eñ trabajo, que después me contestaba. Ese después no debió ññevar nunca.
    Ni me llamó y ni pareció impirtarle demasiado mi whatssap. Añadir que he encendido el mv hoy, xq he tenido una pesadilla horrible en la que é pasaba lo más grande de mi, y necesitaba ver lo que me había contestado para sentirme mejor y ver que solo era un sueño, imaginaos como me he sentido al leer eso, solo eso, ni una llamada.
    Pues lo he llamado, y no me lo ha cogido, un wasap diciendome que no puede que está conduciendo, y tras 6 o 7 wasap mios, me manda un audio diciendome, bastante agobiado, que cuando llegue o tenga un hueco me llama, que ayer llegó a las 1 a casa trabajando, que nadie lo entiende, que tal y que cual..
    Y así, estoy… esperando que me llama y con una ansiedad que me subo por las paredes…
    ¿Qué pensais?


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #318148

    A ver… Yo creo que teniendo en cuenta que sois dos adultos con hijos y lleváis dos meses, veros uno o dos días a la semana es lo que toca. La vida y la familia conlleva unas responsbilidades y vamos, a mi personalmente me parece más que bien verse esos días.

    Por otro lado, tu mensaje desprende mucha intensidad teniendo en cuenta todo lo anterior y me da en la nariz que eso es precisamente lo que a él le agobia y por lo que se acaba alejando y pasando. Si me ha agobiado leerte, imagínate a él…

    Estáis empezando, no es una relación estable y de hecho ni os conocéis, sin embargo parece que le exiges que cubra todas tus necesidades sin importar mucho las suyas. Creo que estás actuando de manera un poco infantil, esperando llamar su atención y que él finalmente haga lo que tú esperas, y él en vez de seguirte el juego se está cansando.

    Pero claro, estas son las conclusiones que puedo sacar por tu mensaje, no tengo todos los datos.
    Personalmente creo que debes trabajar en ti misma y reflexionar. Plantearte por qué estás con ese grado de ansiedad y exigiéndole tantísimo a alguien que en realidad casi no conoces. Da que pensar.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #318154

    Creo que tienes una preocupante dependencia emocional de este chico, no es muy normal como te tomas que no te conteste a tus mensajes, y por otra parte el no parece muy interesado en ti y tu parece que no lo aceptas.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #318177

    Si le has mandado un whatssap de despedida deja de llamarle, de escribirle etc. Él no quiere nada contigo y pasa de ti. Es muy triste peri es así. Un tío no puede pasar de ti o decirte que no vas a conocer a sus hijos nunca y luego decirte que despues de dos meses te quiere como no ha querido nunca a nadie. Eso es un sin sentido. No se merece que andes detrás de él intentando que reaccione y te llame porque no va a ocurrir. Mejor pasa de él. Eres adulta y tienes un hijo. No puedes andar así por un tío que no te hace ni caso.

    Responder
    Butterfly
    Invitado
    Butterfly on #318226

    Supongo que soy muy intensa y muy impaciente, sí.
    Aunque una cosa no quita la otra, y sigo pensando que él pasa demasiado para quererme tanto como decía.
    De todas formas creo que me ha venido muy bien vuestro punto de vista, tomo nota, de verdad que lo tendré muy en cuenta si él está por la labor.
    Muchas gracias por comentar chicas.

    Responder
    Ely
    Invitado
    Ely on #318227

    Uno o dos días a la semana es lo que se ven casi todas las parejas que trabajan y no viven en el mismo sitio, no me parece algo tan alarmante. Tienes que entender, y si como dices tienes hijos con más razón, que tiene sus razones. Uno no puede tener hijos y andar metiendo y sacando parejas de los padres de su vida porque los desestabiliza…igual solo necesitaba más tiempo para llegar a ese punto (o no, nosotr@s no lo conocemos). En vez de hablarlo le dejaste de manera impulsiva y le volviste a llamar una y otra vez. Deberías parar y respirar hondo, entiendo que piensas que cometiste un error, pero no lo estás arreglando así. Date un tiempo para pensar.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #318246

    Ánimo Butterfly! Me alegro de que los consejos te hayan servido, a veces es difícil ser conscientes de lo que realmente está pasando si estamos muy metidos en la historia <3

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #318250

    Hola estoy totalmente de acuerdo con loversize empezamos que nos lleváis nada y ya quieres conocer sus eso no se pide ni se exige sale solo .
    Si os veis dos veces a la semana pues menos es nada tu eres demasiado intensa y quieres todo a la voz de ya y amiga las personas tenemos vida .
    Yo creo que lo agobias con tu intensidad tienes que darle espacio si el de verdad te quiere buscara la manera de darte su tiempo pero no amenaces y llames la atención de esa manera pq lo que haces es alejarlo.
    Si te digo algo mi pareja vive en otro sitio y nos vemos 2 veces al mes 3 como mucho pq trabajamos hasta los sábados porque la economía no es suficiente y yo no le exijo que venga más no se puede ya se podra en sus vacaciones en algún día libre .
    Y el tema de los hijos el tiene dos y supieron de mi al mes y a los 5 meses los conocí ellos viven allá yo aquí pero el tiene si vida con ellos y yo no soy nadie para exigir nada .
    Así que relájate aprende a medir los tiempos y relax que si tienen que estar juntos lo estarán.

    Responder
    Pili
    Invitado
    Pili on #318252

    Déjalo ya tranquilo, y empezarás a tranquilizarte tú y a ver con luz y claridad, porque te has perdido; el tío no quiere nada más contigo que 2 revolcones, totalmente demostrado, así que no insistas que no vas a encontrar petróleo, como mucho alargar una situación angustiosa sin futuro , déjalo y vuelve a ser tu misma, no la que crees que a él le puede gustar, amar o necesitar. Un saludo

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #318254

    Yo no se tú, pero yo con dos niños pequeños normalmente no tengo tiempo para contestar la mitad de los WhatsApp, y eso que somos dos.
    Si estubiera sola, entre semana no daría abasto.
    Le dices que le dejas y despues le das la lata con WhatsApp y llamadas.
    ¿No notas que está agobiado?
    Joder me he dado cuenta hasta yo.
    Tienes mucha necesidad de atención y lo buscan en lugar equivocado. Su prioridad son sus hijos que para eso tiene la custodia y si no hay tiempo para más, el resto es prescindible.
    Sinceramente, el hombre estará muy agobiado y tu no le ayudas.
    Si no le importaras te hubiera mandado a paseo literalmente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: URGENTE ¿Qué hago? ¿No me quiere o soy yo la que lo está haciendo todo mal?
Tu información: