Está de moda, y he pensado ganar un dinero extra así
Alguien tiene experiencia?
No quiero sermones ni que me juzguen, no voy a robar, es algo lícito y a mí no me verán siquiera….y necesito dinero urgente y no quiero pedirlo
Vender bragas usadas
Inicio › Foros › Sex & Love › Sex › Vender bragas usadas
-
AutorEntradas
-
SaritaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderGuarretesInvitado
ResponderA mí, que soy súper moralista, me parece bien.
Si necesitas dinero adelante, como si son calcetines sudados. Si hay guarros dispuestos a pagar por bragas usadas que huelan 😂 pues adelante.
No tengo experiencia en el tema pero me parece una manera muy licita de ganar dinero.JuanaInvitadoLoversizersSuperadministrador
ResponderHay muchos hilos en el foro sobre este tema, podéis usar el buscador
https://weloversize.com/topic/alguien-en-el-mundillo-de-las-bragas-usadas/
https://weloversize.com/topic/necesito-consejo-deberia-vender-mi-ropa-interior-usada/
TuiInvitadoMari 2.0Invitado
ResponderSi fuera fácil, ninguna tendríamos bragas viejas…
Infórmate bien, pero bien. Normalmente suele ser como una especie de Onlyfans, en el que te piden prendas determinadas, interactuando contigo en mayor o menor medida, y muchos quieren recogida en mano. No sueles querer que les tanguen poniéndole las bragas a la abuela. Se suele pedir fotos, pruebas.
Si fuera fácil ganar dinero así, ninguna fregaria escaleras. Será por algo.
Si descubres alguna manera fácil, por favor, compártela, gracias.AmyInvitado
ResponderNo es tan sencillo, una amiga las vende y tiene que ir personalmente a quedar con los clientes y quitárselos enfrente de ellos para que no les engañen! Si fuera tan fácil como piensas todas lo haríamos, personalmente si necesitas dinero urgente hay muchos trabajos y formas, mejor que hacer esas guardadas, pero claro lo hacemos nosotras y todas contentas, lo hace un tío y es un guardo enfinnn
NInvitadoRenataInvitado
ResponderSin juzgarte a ti ni a nadie: NUNCA es dinero facil. Como dicen más arriba, si fuera tan fácil y anónimo, ninguna tendríamos bragas viejas. Los babosos te hacen creer que es mandar tus bragas anónimamente y a cobrar igual que los proxenetas captan menores vulnerables diciéndoles que solo van a dar masajes o conversación a sres mayores y todas sabemos que es un cebo. En el mejor de los casos, te harán un sinpa pero, habitualmente, verás que los babosos querrán quedar en persona, tirarán de datos que tengan de ti y te extorsionarán con revelar tu identidad si no haces algo más que mandarles bragas usadas, etc.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.