Virgen con novio obsesivo

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Virgen con novio obsesivo


  • Autor
    Entradas
  • Brina
    Invitado
    Brina on #271727

    Hola chicas.

    Necesito desahogarme y no sabía como.

    Hace 1 mes que salía con mi expareja, si sólo llevabamos un mes y creo que duré demasiado. Él era uno de mis amigos de grupo, de los que siempre quedabamos para tomar algo o estudiar o lo que sea, y claro el roce hizo el cariño.

    La verdad es que nos llevabamos muy bien y creía que era la persona que encajaba a la perfeccion conmigo, nos contábamos practicamente todo.

    Pero había una cosa que yo pues no suelo contar a nadie la verdad y él no oo sabía. Tengo 22 años y soy virgen, parece que es una cosa que no hay que darle vueltas y natural pero a la de estar con una persona pues tienes ese pequeño miedo de que pensará (una gilipollez muy grande lose..)

    Pues bien, después de estar como 2 semanas saliendo pues estando en la calle con todo el grupo pues nosotros estábamos besándonos Y me dijo que ojalá fuésemos estar en su casa o en la mía para triscar. A lo que me salió del alma contarle que yo era virgen y quería esperar un poco más. El tranquilamente me dijo que claro que no pasaba nada que esperaría pero que en el momento que lo hiciesemos yo me tendría que dejar hacer, que él hiciera conmigo lo que quisiera porque yo no tengo ni idea de que hacer, que si me tiene que manosear me manosear que si me duele me aguanto.

    Mi cara era un poema, una cosa es ser virgen y no haber tenido nunca una experiencia sexual y otra es dejar hacerme como si fuese una muñeca sin sentimientos.

    Después de todo esto mi relación con él fue a peor porque no pensaba en otra cosa que desvirgarme y yo no hacia nada más que agobiarme y distanciarme de él..

    Al final, después de 1 mes dije que no quería seguir con esa relación porque no estaba agusto ..

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #271828

    Pues hija menos mal, porque vaya tío chungo.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #272561

    Me alegro de que lo hayas dejado, porque no solo te hablaba como si fueras su muñeca de trapo sino que está hablando de violación. Tal cual. Una persona así es un peligro.
    No tener experiencia sexual no significa que te «tengas que dejar hacer», a mí también me lo dijeron una vez y me parece HORRIBLE todo lo que implica esa expresión, tampoco significa que tengas que aguantar cosas si sientes dolor o incomodidad, ni que se pueda hacer con tu cuerpo lo que le da la gana a la otra persona porque ¡oh!!no tienes el superpoder de haber practicado sexo! En fin, seguro que todo esto lo sabes, pero menuda persona tan horrible es. Espero que no le haga nunca nada a ninguna mujer porque como mantenga esa forma de pensar…
    Un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Virgen con novio obsesivo
Tu información: