Vivimos con mis suegros y ya no aguanto más

Inicio Foros Querido Diario Familia Vivimos con mis suegros y ya no aguanto más

  • Autor
    Entradas
  • Cansada0000
    Invitado
    Cansada0000 on #944203

    Llevamos aproximadamente 3 años viviendo con mis suegros, al principio nos acogieron porque íbamos a tener un bebé y nuestra situación económica no era buena.
    A los 2 años de eso nuestra situación ya se estabilizó y pudimos mudarnos a un piso más grande y caro, lo pagaba yo, y acordé con mi pareja que vale que nos íbamos todos pero teníamos que pagar las cosas a medias y no estaríamos viviendo juntos mucho tiempo, que solo era para ayudarlos a salir de ese piso que estaba muy mal pero luego tendrían que buscarse algo.

    Ahora han pasado 2 años en este nuevo piso, y no aportan, no se paga a medias, no puedo estar en ciertas zonas del piso cuando están ellos (cocina, salón…) me siento encerrada en mi propia casa y sin ninguna libertad donde solo ponen reglas ellos y son totalmente intransigentes.
    También muy a menudo gritan y se quejan de nosotros incluso delante de mi hijo, y otras veces se hacen las víctimas y manipulan a su hijo con que ahora tiene a sus padres que si le faltan se arrepentirá.

    Y mi pareja no pone límites ni les dice las cosas claras.
    Yo ya le he dicho que si en un mes no les ha dicho que se busquen otro piso yo me iré con la niña y se va a tener que quedar con sus padres y que se los coma con patatas, él solo me dice que le dé tiempo, que le deje pensar, que siempre está en medio y que no tengo ni idea de cómo está él…
    Ya no sé qué más hacer, estoy desesperada y con una ansiedad generalizada que toda esta situación me está empeorando… Y todo el dinero que he invertido e invierto en este piso de alquiler y en el sofá que no puedo usar y en la cama que ellos usan para dormir y yo todavía estoy pagando a plazos…en fin, NO PUEDO MAS. Estoy llegando a mi límite.

    Responder
    Nooran
    Invitado
    Nooran on #944207

    Y tus suegros xq no pagan nada? Y el piso xq lo pagas solo tu? Tu pareja no aporta? Tanto ganas para mantener a tres adultos y un bebe?

    Mandalos a todos a tomar viento. Tu pareja si no sabe ponerle limites a sus padres que invierta en terapia, y tus suegros ya lo que faltaba, diciendo donde puedes estar o no. Es que los ponia en la puta calle a todos en dos minutos.

    O mejor, vete tu y que paguen el piso entre ellos. Lo que sea, pero vete. Xq t van a acabar el dinero, la salud y la autoestima. Y tienes una hija de la que cuidar.

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado
    AlmadeCántaro on #944209

    Tú pareja no va a espabilar por la razón que sea: que está bloqueado, porque la situación le vale, porque no tiene narices, porque está entre la espada y la pared… Pero si en dos años no ha echo nada, no va a ponerse las las pilas ahora que has reventado!
    Tú intenta pensar y tomar decisiones en frío, con las financiaciones a tu nombre realmente puedes coger a tu niña e irte? Tienes apoyo familiar aunque sea algo temporal? Habéis intentado hablar con tus suegros?
    Ánimo porque es una situación complicada!

    Responder
    Cansada0000
    Invitado
    Cansada0000 on #944214

    El alquiler y los gastos los pagamos entre mi pareja y yo.
    La entrada al piso y el alquiler inicial y gastos como sofá camas y todo eso sí que lo pagué solamente yo.
    Y ellos nada, solo la compra, la comida, y aun así compran mierda de calentar y listo así que mucho no sirve teniendo una niña pequeña que debe comer en condiciones, así que ni ese dinero nos apaña nada.

    Responder
    Cansada0000
    Invitado
    Cansada0000 on #944216

    Yo espero que espabile de verdad, es la primera vez que le doy el ultimátum y le digo que me iré con su hijo y se quedará aquí con sus padres…espero por favor que reaccione
    Yo si me tengo que ir de aquí tengo la suerte de tener apoyo de mis padres que no saben ni la mitad de la situación porque sino no haría falta que hablase mi pareja con sus padres porque los míos ya les dirían cuatro cosas, pero creo que le pertece a él hablar con sus padres, por eso yo todavía no lo he hecho, pero estoy a punto de decirles mira vuestro hijo no os lo quiere decir pero no quiere que sigamos viviendo juntos..

    Responder
    N..
    Invitado
    N.. on #944251

    Pues si le has dado un ultimátum, solo te queda esperar a ver si lo cumple. Eso si, yo también lo que haría sería darle un plazo, en plan, si en junio (por ejemplo) esto no se ha arreglado cojo a la niña y me voy. Me da la sensación que tu pareja te ha dicho eso porque suda de meterse en conflictos, y esta dejando que fluya el tiempo. Habla con el de nuevo y concretale un plazo. Mucha suerte y un abrazo

    Responder
    Peke
    Invitado
    Peke on #944263

    Lo tienes súper fácil. Ponte a foll** y a gemir como una loca. Pero con escandalera!! Cuando tus suegros se quejen, les dices que llevas reprimiendote 3 años y que estás cansada de no poder foll.. en tu propia casa agusto, que si les molesta que se busquen otro sitio donde vivir porque a partir de ahora es lo que hay. Verás que rapidito ponen tierra de por medio

    Responder
    A
    Invitado
    A on #944281

    Tu situación es una mierda y no se como has aguantado así 2 años en tu propia casa…Yo me largaba sin dar plazo, y que se queden ahí ellos pagando. Y por supuesto a mi pareja la mandaría al carajo por huevón.
    Ahora te digo también, no entiendo porque en el post recalcas que lo pagas TU TODO SOLA cuando no es cierto porque lo has aclarado en el primer comentario…no veo la necesidad de dejar a tu pareja como un parásito cuando no lo es. El solamente es un huevón cobardica, pero de ahí a dejarlo como que no paga nada nose chica…

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #944289

    Mi consejo:
    – resuelve el contrato, da igual lo que ponga en el contrato, a partir de los seis meses puedes irte sin penalización
    enviale un whatsapp a tu casero, con un plazo de unos quince días mas o menos de antelacion y dile que te piras
    – vete a casa de tus padres con tu hijo
    – que tu marido se ponga las pilas y decida a quien le quiere dar mas peso en su vida

    Si tu pareja no ha querido ponerse las pilas hasta ahora no creo que lo vaya a hacer en el futuro. Llevarte a esa situación tan extrema es ridiculo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Vivimos con mis suegros y ya no aguanto más
Tu información: