Hola a tod@s!
Quería contaros mi drama y es que llevo unos meses viviendo temporalmente en casa de mis suegros. Matizo el hecho de que yo ya era independiente pero por causas de la vida tuve que dejar mi independencia. Podría haberme ido a mi casa con mis padres, pero por seguir al lado de mi pareja, decidimos irnos juntos a casa de sus padres. El hecho es que el apenas está en casa, de 24 horas que tiene el día, en casa puede estar un total de 13-14h y de ahi 8h son para dormir… no tenemos intimidad, el sexo ha decaído pero no me refiero solo a esto, sino que no tenemos tiempo a solas de calidad. El está siempre por ahí, y no se acuerda de que yo estoy en su casa POR EL, no porque no tenga donde caerme muerta…
En estas circunstancias no le veo sentido a seguir viviendo en su casa la verdad, pienso que si yo me fuese con mis padres, lo poco que nos veríamos al menos sería un tiempo de calidad, no como ahora, que apenas nos vemos para que me diga que se va a tal o cual sitio.
Con sus padres no tengo ningún problema, de vez en cuando se meten en algún asunto así de mas, pero no lo hacen con maldad.
¿Qué opináis? ¿Regreso a casa de mis padres o sigo aguantando?